La Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas al borde del embargo

Me escribe Diana para contarme que la Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas (SVPAP), un refugio con más de 500 animales, está a punto de ser embargado. Los recortes por un lado y los retrasos en los pagos de las administraciones públicas han hecho que las deudas con proveedores y trabajadores suban. Están reclamando vía judicial lo que les deben, pero mientras tanto necesitan recaudar fondos.

En estas dos imágenes y en los enlaces que hay tras ellas tenéis más información de la situación y de cómo ayudar.

18 comentarios

  1. Dice ser no se respeta a los animales en un país de guasa

    Las protectoras de animales no se arropan en un país en que parece ser que la televisión «pública» vuelve a tener la nefasta idea de retransmitir torturas crueles a animales llamados toros.
    Mientras se va avanzando en la mentalidad humana para el no abuso de especie, la noviolencia gfratuita, la diversión pacífica y sana, limpia, el no aceptar la bajeza de institos crueles del alma humana, los espíritus fascistoides, fachas por llamarlos de manera popular, se encargan de dar pasos atrás, de derribar lo spasos dados y de meterse de nuevo en sus pasados oscuros para mantener algo que les interesa por dinero y poder. A los niños, en lugar de educarlos en la no violencia, en el respeto a los animales y a la naturaleza, los transforman en lo que no deben transformarse.
    A cerrar los Pirineos y buscar algún siocio que tape la gran falta intentando creer que no lo es, cuando es grande y nefasta.
    Este país, al igual que cayó en crisis brutal mientras lo spoliticastros, todos o casi todos, lo negaban, deberá caer, y caerá, más. No hay espacio en países civilizados para la tortura, la vejación, el insulto a la dignidad de los seres vivos por medio del abuso de especie. La especie que abusa no es racional. Es otra cosa. Y no hay cultura ni arte donde hay crueldad, muerte y agonía. A eso se le llama de otra manera.
    España se hunde, y mientras no cambie su conducta vital, irá igual. Es cuestión de tiempo, del mismo modo que las dan, las tomarán.

    28 febrero 2012 | 11:23

  2. Dice ser mariso

    Espero que podais continuar con vuestra labor

    28 febrero 2012 | 12:01

  3. Dice ser albitaguapa2

    claro voy a subvencionar a bichos antes que dar un trabajo digno a alguien anda ya

    28 febrero 2012 | 12:39

  4. Dice ser David

    Como si fuera algo nuevo…

    28 febrero 2012 | 13:01

  5. Dice ser axdruval

    Yo en lugar de sólo quejarme en este post, mejor me voy a pasar por el banco a hacerlos un ingreso, que ya se sabe, en este país de pandereta, todos hablan de lo mal que están las cosas pero ninguno aporta un mísero euro (con echarle la culpa a la crisis ya está todo hecho)

    28 febrero 2012 | 14:10

  6. Dice ser carmen

    Lo voy a difundir en facebook, ójala esto ayude, y mañana voy a hacer un ingreso, os deseo mucha suerte.

    28 febrero 2012 | 15:17

  7. Dice ser Oreon

    Albitaguapa eres absolutamente anormal. Lo siento por los que te rodean pero el corazon lo has debido cagar hace tiempo. Ignorante.

    28 febrero 2012 | 15:22

  8. Dice ser El Hombre

    Cuéntanos más, como si aceptáis sacos de pienso, cuanto dinero hace falta etc etc

    28 febrero 2012 | 16:03

  9. Dice ser Nohe

    Albita guapa!! si puedes dar trabajo hazlo será esa gente con corazón y no tu la que ayude a los bichos…aunque entre la raza humana hay algún ejemplar de bicho claramente extraño y sin corazón como tú…, algunos preferimos arreglar o ayudar a arreglar lo que humanos como TU haceis abandonando y teniendo camaditas de vuestras mascotas…sin HUMANOS IRRESPONSABLES e INSENSIBLES como ´TU, ESTO NO SUCEDERÍA!!!!!

    28 febrero 2012 | 20:00

  10. Dice ser Programas Gratis

    Está claro que en España todo está mal mal..

    28 febrero 2012 | 23:02

  11. Dice ser antonio ortega

    Me exigen en el banco el el nombre del titular de la cuenta corriente, para más seguridad.
    Animosficies the manual

    01 marzo 2012 | 0:49

  12. Dice ser jose

    Yo lo estoy pasando muy mal por la crisis pero he hecho mi donativo, al igual que colaboro con lo que puedo a las personas que lo necesitan, una cosa no quita la otra, que poca sensibilidad demuestra el comentario de albitaguapa2.

    antonio ortega Todos los datos están arriba, el titular es SOCIEDAD VALENCIANA POTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS (SVPAP)

    05 marzo 2012 | 15:03

  13. Dice ser Rosanna

    ALBITA GUAPA 2
    TU SI QUE ERES UN BICHO!!!
    Pero de los malos!!!! Mejor te guardas los comentarios,q te parece??
    No necesitamos gente como tu!
    BONICA!!

    05 marzo 2012 | 22:21

  14. Dice ser Alejandro

    Como he vivido personalmente esta historia solo decir que han logrado hundir en dos años lo que costó diez en levantar. Y ahora que literalmente no hay nada que hacer piden ayuda pública…TREMENDO. Solo quisiera saber las cuentas de los abogados por los pleitos de estos últimos años quién las ha pagado…¿La SVPAP?

    08 marzo 2012 | 18:48

  15. Dice ser Little-Vinny

    ¿Habéis pensado en auto financiaros?
    Porque este mismo problema está afectando a muchas protectoras. Ideas que he visto x ahí:
    -Puesto en un mercadillo semanal o en un local cedido con artículos de 2ª mano o hechos a mano donado por la gente. Ésto lo hacen muchas y están recaudando dinero
    -Conciertos solidarios. Estoy segura de que hay mogollón de bandas y locales dispuestos a ayudaros.
    -Donación de material y comida. Cestas solidarias.
    -Si hay alguna fiesta gastronómica local montar un puesto de comida con donaciones y ayuda de voluntarios.
    Una asociación que se mueve mucho porque no tiene financiación es la Asociación Os Biosvardos – Refugio de Animales de Ponteareas (Pontevedra), quizás ellos os puedan dar + ideas.

    09 marzo 2012 | 15:09

  16. Dice ser Ciudadano. OK

    Alejandro yo también he vivido esto personalmente, y a lo peor, mucho de lo que está pasando a llegado hasta este punto por culpa de cuatro envidiosos y rencorosos que se han dedicado a desprestigiar una labor encomiable que han hecho socios y voluntarios de SVPAP.
    Tiempo al tiempo. Otros vendrán que arán buenos a estos

    15 marzo 2012 | 3:21

  17. Dice ser beatrizlucia

    que increible con el dinero que gasta la comunidad valenciana en fiestas y otras cosas , tener la hermosa ciudad de las artes y las ciencias alli en el puerto y no tener corazon su gante , me da pena pues mi hijo vivio alli casi 6 años , yo tambien vivi un tiempo en burjassot, pero son crueles con los animales , es la comunidad que mas toros matan en fiestas , muy lamentable estan enfermos de odio y se divierten derramando sangre inocente muy cobardes y se creen muy machos , ser hombre no quiere decir que tengan que ser brutos , beatriz vilar de montevideo

    16 marzo 2012 | 3:29

  18. Dice ser losetododellos

    Alejandro tiene razon. Yo tambien conozco el caso desde dentro y os aseguro que la culpa de la situacion la tiene una junta directiva taliban en sus ideas y sin ninguna idea en la gestion de recursos economicos y humanos.
    Ahora, eso si, saben aprovecharse de las situaciones que provocan ellos mismos para sacar beneficio. Listillos.

    26 marzo 2012 | 11:17

Los comentarios están cerrados.