Hilda fue utilizada como sparring en peleas de perros

Me escriben pidiendo un hogar para Hilda. Me cuentan que es una perrita buenísima. Ya tiene ocho años.

Por lo visto fue utilizada cuando era joven como sparring, para enseñar a otros perrros a pelear. Por eso tiene las orejas cortadas con tan poca delicadeza. Y también por eso nadie se fija en ella.

Ya lleva siete años en el refugio, sus compañeros han ido encontrando familias y ahora tiene compañeros mucho más jóvenes, que no la dejan tranquila.

A pesar de todo lo que le tocó vivir, Hilda sigue confiando en el ser humano, y también en los otros perros, es adorable, y se lleva genial con todo el mundo. Hilda ya se merece un hogar.

Contacto: albafacundo@hotmail.com / 686 054 417

6 comentarios

  1. Dice ser Carol

    dios mio como pueden hacer cosas asi a los animales, usarlos para peleas y cortarles las orejas, que horror… la gente que hace esas cosas lo unico que se merecen es la muerte, son monstruos.

    08 febrero 2012 | 23:39

  2. Dice ser Tamara

    Que desgraciados, les tenían que hacer lo mismo a ellos.Espero de verdad que encuentre una familia que la quiera lo que se merece.Yo vivo en Uk , pero si estuviera en España me iría ahora mismo a por ella, es preciosa.

    09 febrero 2012 | 0:03

  3. Dice ser Luis

    ¡Hola!
    No he podido menos que leer la noticia al ver la foto. Muchos se quedarían alucinados de saber lo que a veces se hace con los animales. Mientras en España no haya leyes serias que persiguan a los torturadores de animales, vamos más. Es necesario que se censen a los animales de compañía, prohibir comerciar con ellos, obligar a que se pague un impuesto por tenerlos y por supuesto que los ayuntamientos controles mediante la policía. Fui con mi perra a Suiza y en Berna, me paró la policía mientras la paseaba. Presenté todos los papeles, comprobaron el chip, me pidieron documentación. Luego me explicaron que era para evitar comerciar con animales. En España, eso es impensable. No se puede hacer nada mientras no se controle la posesión y la venta de animales desde la administración.
    El resultado es alucinante, hay parques para perros en todos los municipios, terreras en los parques, bolsas de plástico, etc.
    Respecto al de la boa, decirte que no sé si lo harás de verdad. Lee lo que dicen de la boa que adelgazaba y que al final, pensaba en comerse a su dueño, bueno, pues adivina lo que estoy pensando.

    09 febrero 2012 | 2:44

  4. Dice ser am

    ojala alguien la adopte

    09 febrero 2012 | 3:08

  5. Dice ser José Manuel

    Los mismos que prohiben el boxeo (porque son unos cobardes) permiten que torturen a animales que no quieren meterse con nadie y disfrutar de su vida. Alfonso X en Las Partidas utilizaba el viejo concepto jurídico de la analogía y establecía que al que prendieren quemando el monte lo echaran al mismo fuego que inició. Quizá si emularamos a Alfonso X, que por algo era Sabio, cambiarían las cosas. La hipocresía es deleznable y , sin emabrgo, no hay político que se libre de ella.

    Si tuviera + espacio…

    Un abrazo a todos
    JM

    09 febrero 2012 | 12:09

  6. Dice ser Hay señor, señor

    Como diría Larrosa el hombre es el peor amigo del perro, y yo añado :y de todos los demás animales como el toro.

    09 febrero 2012 | 13:59

Los comentarios están cerrados.