Cosme, un precioso bodeguero de Mairena

Cosme es un bodeguero andaluz, una raza autóctona de perros vitales, inteligentes, saludables, de pelo corto y tamaño pequeño. Una maravilla vamos…

Estaba en la perrera de Mairena y allí los perros lo tienen francamente difícil para sobrevivir. Necesita con urgencia una familia. Si consigue ser adoptado el espacio que ahora ocupa quedará libre para sacar a otro perro de esa perrera.

Es muy joven, tiene entre un año y año y medio.

Se entrega vacunado, chipado y esterilizado. Está en Sevilla, pero se envía a otras provincias.

Contacto: jennypabon@gmail.com

4 comentarios

  1. Dice ser Yo

    Ojalá y tenga suerte… yo tengo dos gatitos y me es imposible tener perros (mis gatos no están acostumbrados y bufan y se tiran cada vez que hemos intentado que se junten).

    En fin, solo espero que alguien lo adopte porque es una verdadera preciosidad.

    06 febrero 2012 | 22:47

  2. Dice ser fox terrier

    Cuantos abandonos de unos pobres animales que no entienden lo que les han hecho porque jamas un perro lo haria.
    Un precioso perrito que espero tenga una segunda oportunidad y esta vez caiga en buenas manos,alguien que le quiera de verdad ,el que adopte no se arrepentira,yo lo hice y son los animales mas agradecidos del mundo .
    Es hora de plantearse en España unas leyes muy duras para defender a los animales de tanto sadico y tanto desaprensivo.
    El que coja un animal que sepa que no es un objeto,es un amigo al que debes cuidar

    suerte perrito

    07 febrero 2012 | 1:31

  3. Dice ser Anchama

    Vivo en Mairena, imposible traermelo porque tengo 3 boxers, pero eso sí, cuantos menos perros estén en la perrera de Mairena mejor.
    Por desgracia, en este pueblo es raro el día que no te encuentras uno o dos perros abandonados. Yo que saco a mi perro a pasear, me suelo encontrar por la zona nueva un labrador negro joven, no tendrá más de un año, también hay una hembra (no sé la raza) pero si sé que es de las que se usa para la caza. Hace dos meses estaba preñada y hoy me la he cruzado y le colgaba la barriga, pero no llevaba crias detrás. También hay un par de galgos sueltos, son muy huidizos. Un pequiñes, que va rebuscando por todos los contenedores, y en la zona de Ciudad Aljarafe, hay dos o tres perrillos chiquitillos
    Es una pena que estén en la calle y más con el frio que hace.
    Yo he intentado buscarles hogar a traves de redes sociales, pero sin exito. También he pedido ayuda a un par de ongs caninas y me han dicho que no pueden ayudar a todos.
    Es una pena.
    Suerte para este perro y todos los que vienen detrás.

    07 febrero 2012 | 1:59

  4. Dice ser Estela

    Por qé hay gente tan Desalmada? si no fuera qe vivo lejos,lo traía a casa,es Divino,qé Fríos qe son los españoles,tienen una Piedra en vez de Corazón!! ojalá qe tenga Suerte!!!

    07 febrero 2012 | 2:23

Los comentarios están cerrados.