Greta, una vivaracha gatita catalana blanca y negra

Greta está en Barcelona y tiene dos años. Cuentan que es juguetona y vivaracha, de tamaño pequeño.

Una gata bicolor muy elegante. Siempre ronda cerca, a la expectativa de tus movimientos. Una compañía ideal, como todos nuestros gatos fue rescata de la calle, posiblemente tras un abandono, por lo cariñosa y dulce que es.

Está completamente sana, esterilizada y se entrega en adopción previo cuestionario, seguimiento y contrato. Se valorará el enviarla a otras provincias.

Contacto: 646445175 o 629769195 lacoloniaigualada@gmail.com o morenoisabel1@ozu.es

3 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Como esta tengo yo varios gatos. Verdaderamente son delos más vivarachos y dóciles y obedientes, son gatos que se las saben todas y siempre se te acercan mimosos a las horas de comer..

    Clica sobre mi nombre

    29 enero 2012 | 12:43

  2. Dice ser José Manuel

    Siempre que veas a un animal así piensa que hay mucho más de lo que ves. Ojalá fuera capaz de expresar esta sensación con palabras… Al menos os aseguro que adoptando nunca te equivocas, nunca.

    29 enero 2012 | 13:25

  3. Dice ser Ana

    Espero que tenga suerte y alguien la adopte y la cuide bien, como merecen estos buenos amigos. Me gustaría quedarme con ella pero pronto me voy a vivir a otro país y ya me llevo una gata y un perro que también fueron abandonados y les aseguro que son los mejores.

    29 enero 2012 | 23:48

Los comentarios están cerrados.