Corea, cojita, necesita adoptantes o padrinos

Korea, como la galga de la que os hablaba esta misma semana, fue rescatada de la perrera junto a suscachorros. El problema es que salió de allí tocada: estaba coja, no apoyaba una de sus patas y sigue sin apoyarla.

Se la ha tratado con antiinflamatorio y no ha habido mejoría, necesita revisión y alguien que la apadrine. En la protectora no pueden hacerse cargo de tantos gastos.

No llegamos con tantos perros y el cubrir la posible operación de fractura que tiene la perrita, placas etc, es ahora mismo imposible. Corea lo merece, entró con muchísimo miedo se tiraba a morder y no se dejaba tocar y ya ha sido socializada y va en progreso. Pasea a tu lado y se deja acariciar. Será una compañerita buenísima para quien la adopte pero necesita que se le cure su patita. No puede seguir en esta situación.

Contacto: grupodeayudaluzverde@hotmail.es 646507361

9 comentarios

  1. Dice ser Silvia ferre

    Hoy he perdido a mi perrita Meisy. Es un yorkshire de 8 meses, es hembra. Al parecer la tiene un señor sudamericano.No se q puedo hacer. Silvia sfm010361@hotmail.es

    26 enero 2012 | 23:54

  2. Dice ser luisa

    tenia chip? porque si es asi no tienes problema en recuperarla, pero claro si no se lo pusiste….. En cuanto a Corea espero que tenga mucha suerte, yo ya tengo el cupo lleno, una golden y una snhauzer, ambas adoptadas.

    27 enero 2012 | 9:27

  3. Dice ser Al

    Mucha suerte, perrita!!! ^^

    27 enero 2012 | 11:32

  4. Dice ser JIMCASA

    ME DA VERGÜENZA VER ANUNCIOS DE ESTE TIPO CUANDO HAY MILLONES DE PERSONAS QUE SE MUEREN DE HAMBRE EN EL MUNDO. LOS ANIMALES TIENEN ALGÚN DERECHO PERO LAS PERSONAS ESTAMOS PRIMERO Y TENEMOS MUCHOS MAS. LE HONRARÍA MUCHO MAS A 20 MINUTOS PONER MAS ANUNCIOS PARA AYUDAR A PERSONAS NECESITADAS COMO HACEN OTROS MEDIOS

    27 enero 2012 | 16:28

  5. Dice ser nihil

    creo que estos anuncios son una manera hipócrita de sacar cuartos a las personas que quieren demasiado a los animales. Me explico, si este anuncio le leyeran 100.000 personas estoy seguro que al menos 80-90 cometerían el error de envirar 10-20 euros cada uno. Mejor que se lo den a un pobre que vean en la calle o en el metro. Es mi opinión

    27 enero 2012 | 16:39

  6. Dice ser m carmen

    Jimcasa: a mi lo que me da vergüenza es tu comentario. Lo que me da vergüenza es que haya gente como tu.
    Hay gente muy mal, hay niños muy mal. ¿qué haces tu para mejorar sus vidas? Almenos esta noticia es una ayuda para esta y otros compañeros(porque no son animales,te aseguro que son compañeros de vida).

    27 enero 2012 | 16:44

  7. Dice ser Alia

    Mira Jimcasa, ¿ no te has parado a pensar que la gente que ayuda a los animales tambien lo hace en su gran mayoría con las personas?. Yo colaboro con una protectora y tengo adoptados a dos perros, pero tambien colaboro con dos ONGS, lo que ocurre es que no vamos a ir pregonando las buenas obras. Ademas la humanidad pasa hambre porque los gobiernos no actuan éticamente, y si no mira lo que ocurre con Haití, con todo el dinero y ayuda que se le ha enviado de muchos paises, y estan casi igual que cuando se produjo el terremoto. ¿Que han hecho los políticos para ayudar a su pueblo.?

    27 enero 2012 | 19:13

  8. Dice ser LULA

    ME INDIGNA QUE LOS SERES HUMANOS NOS CREAMOS POR ENCIMA DE TODAS LAS ESPECIES!!,Y CLARO ESTA QUE ESA TENDENCIA LA APLICAMOS TAMBIEN ENTRE NOSOTROS CON TERMINOS COMO PRIMER MUNDO…ASI NOS VA MAJO ASI NOS VA!!!SUFRO POR LAS PERSONAS Y TAMBIEN POR LOS ANIMALES PORQUE PARA MI TODA VIDA ES IMPORTANTE,NO UNAS MAS QUE OTRAS. Y QUE LOS ANIMALES TENGAN TAN POCOS DERECHOS Y NOSOTROS TANTOS COMO ALEGAS ES UNA VERGÜENZA, NOS CREEMOS LOS DIOSES DEL MUNDO EXPLOTAMOS TODO LO QUE ENCONTRAMOS A NUESTRO PASO Y PERMITIMOS LA TORTURA ANIMAL.

    01 febrero 2012 | 10:43

  9. Dice ser Ana

    Igual es que no se ve bien pero en esa foto ,más que galga,parece un cruce de Spaniel bretón.Son perros muy buenos,de los más cariñosos.

    02 febrero 2012 | 2:22

Los comentarios están cerrados.