Brenda, la galga, y sus tres cachorros buscan hogar

Brenda es una galga de tamaño mediano. Entró claramente preñada en la perrera y la sacaron de allí rápidamente.

En su casa de acogida ha tenido a sus tres cachorros. Pronto los cuatro, la madre y los tres peques, necesitarán adoptantes.

Contacto: perrosurgentes@hotmail.com ó monicasilvan@hotmail.com

4 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    ¡¡Pobrecillos !!, con esta crisis económica y de valores , lo tienen francamente mal, a menos que salgan las buenas personas y los adopten , personas de las que desgraciadanmente escasean cada vez más. Lo siento hoy , no se si me siento influenciado por ser lunes o por la luna y a pesar de que son unos perros muy lindos mi comentario es deprimente, muy negativo. Perdonadme.

    Clica sobre mi nombre

    23 enero 2012 | 12:46

  2. Dice ser Adrián

    Hola!

    Me encantan los galgos, pero vivo en un piso y no le haría ningun bien tener un espacio tan reducido.
    De todas maneras llevo tiempo buscando adoptar un cachorro de tamaño medio (me encantaria un beagle, aunque no tiene porque ser de raza, no discrimino a ninguno) cerca de Barcelona, yo soy de Granollers, ¿podrías ayudarme o informarme si te enterases de algun caso?.

    ¡Gracias de antemano!

    23 enero 2012 | 22:05

  3. Dice ser sandra

    hola estaria interesada en adoptar aun cachorro que sea hembra prefiblemente, lo unico malo es que vivo en un piso un poco pequeño y no se si sea un impedimento.. ya que los galgos son un poco grandes…

    26 enero 2012 | 16:13

  4. Dice ser mireia

    hola estaria interesada en adoptar un cachorro de esta galgo o la madre , la verdad ya tenemos una perrita que la hemos castrado hace cosa de dos meses y le estamos buscando una compañera para que no se sienta sola mientras trabajamos espero noticias vuestras de no ser asi seguiremos buscando gracias por todo, os facilito mi tlf.por si os interesa 609807164 por cierto somos de al lado de barcelona.

    12 febrero 2012 | 22:59

Los comentarios están cerrados.