Cuneto es cruce de bodeguero que fue atropellado la noche de Reyes

Cuneto tiene aproximadamente un año, es un cruce dulce y precioso de bodeguero andaluz. Iba vagando por Sevilla buscando alimento, calor y mimos cuando fue atropellado. El pobre cachorrón estuvo tirado en la calle, padeciendo dolor, sed y hambre, sin que nadie se apenara de él.

Tras llevarlo al veterinario descubrieron que la columna está bien, pero no las caderas, motivo por el cual necesita una operación de casi 800 euros, pero para la protectora que lo ha recogido semejante proyecto económico es imposible de asumir.

Donaciones:
La Caixa: 2100 4803 65 2100320716
IBAN: ES24 2100 4803 6521 0032 0716
BIC/SWIFT: CAIXESBBXXX

Información sobre Cuneto, adopción, acogida o colaboración: protectorapdaeycruces@hotmail.com yocala04@hotmail.com colaboracionessosaguas@hotmail.com

ACTUALIZACIÓN: Me dicen que Cuneto ya ha sido operado y no necesita más donaciones.

54 comentarios

  1. Dice ser BEATRIZ

    Hola,
    Mascoteros Solidarios no ha cobrado nada por operar a Cuneto. Las chicas que lo recogieron en Sevilla enviaron a Mascoteros Solidarios el dinero que habían recaudado para el caso de Cuneto para ayudar a pagar una parte de la intervención de Cuneto (a Mascoteros Solidarios no le sale gratis, lógicamente), aproximadamente se ha recaudado el 10% . El resto del dinero que ha hecho falta lo ha puesto Mascoteros Solidarios.
    Un saludo,
    Beatriz
    RRPP Mascoteros Solidarios
    relacionespublicasms@gmail.com

    21 enero 2012 | 22:56

  2. Dice ser Luz

    A ese dinero me refiero, unos 265 euros que recogio la protectora, más el envio del perro que la protectora hizo efectivo para mandar al perro, por tanto, no es GRATUITA la operacion de esta asociacion, tal y como afirmaban algunos en la pagina anterior.

    La operacion en Sevilla era de cerca de 800 euros, ¿como puede haberse recaudado solo el 10% si solamente la prote ha aportado unos 260 euros? y ese precio era en Sevilla, a MS, supongo le haran otro precio mas economico.

    ¿Cuanto habeis recaudado entonces y cuanto era el coste total de la operacion?

    Gracias

    22 enero 2012 | 14:44

  3. Dice ser Inés

    Luz…creo que no lo has entendido….. Mascoteros Solidarios que está compusto por veterinarios hace la operación de manera gratuita…puesto que esos veterinarios no cobran ni un céntimo. Lo que Mascoteros tiene que pagar es el material, las placas, los tornillos etc a las empresas que los proporcionan que no nos los dan gratis.

    Lo que se ha enviado de Sevilla han sido 200 € y han pagado los 40 del transporte, por lo pronto tus datos ya están equivocados. (comentarte que sé que hay gente que está ingresando más dinero para él y no hemos recibido nada más) Por otro lado vuevlo a contar la mecánica de Mascoteros para los que habláis dsde la ignorancia.

    Cuando un caso es aceptado por Mascoteros Solidarios, si se ha difundido pidiendo dinero se le pide a la protectora que done a MS el dienro que ha sido recaudado para él…. en este caso debemos confiar en lo que la protectora dice que ha recaudado… en caso de que ese dinero cubriera el coste de la operación, mas medicamentos, más el pìenso que se le da a la casa de acogida, fenomenal pero en ninguno de nuestros más de 210 casos ha llegado a cubrilo, cuando no se cubre MS pone el resto y si sobrara que aún nunca ha pasado lo destinariamos para el siguiente caso…

    Evidentemente nosotros no vamos a pagar 800 € por esa intervención, muchisimo menos pero auqneu hubiera sido ese dinero, si se queda en Sevilla aúne staría sin operar y de esta manera está operado, andando y feliz…¿alguna pregunta más?

    Por eso recuerdo, que como son muchos los casos que nos llegan podeis hacer vuestro donativo en

    Banco Sabadell Atlántico 0081 5240 04 0001712475

    La Caixa 2100 1782 06 0200113215

    http://www.mascoterossolidarios.org

    23 enero 2012 | 23:24

  4. Dice ser Carles

    Esos que dicen que primero son las personas, les digo que si realmente creen esto que lo cumplan, que si, que hay mucha gente que necesita ayuda y que lo pasa muy mal, pués me alegro que vosotros los ayudeis con vuestro dinero y vuestro esfuerzo cosa que considero muy encomiable y digno de toda alabanza. De la misma manera que considero a los que ayudamos a los animales y que hacemos donativos para ellos, estamos realizando una labor maravillosa. Es fenomenal que el ser humano se reparta las labores de solidaridad en beneficio de los otros seres. Yo como defensor de los animales nunca dejaría de asistir ni prestar ayuda a un ser vivo. Espero que los defensores de los humanos piensen de la misma forma con todos los seres vivos.

    12 febrero 2012 | 13:08

Los comentarios están cerrados.