Katty, toda una vida en la protectora

Katty tiene nueve años y es un cruce de golden retriever. Lleva toda su vida en la protectora, día tras día durante nueve largos años esperando que alguien se fijara en ella sin éxito.

Katty parece invisible pese a ser de las primeras en salir a saludar tan pronto llega alguien (ahora ya no es tan rápida, pero todavía, aunque le cueste más, corre). Cuentan que es sociable y tranquila.

Llegará el día en que se cierren sus ojitos, en que su espera y esa búsqueda por conseguir un sueño se desvanezca con su vida para siempre, nadie se acordará de ella, sólo las chicas que diariamente la cuidan, pero lo harán con pena y tristeza, recordando que Katty falleció sin tener la fortuna de ser adoptada.

Pobrecita Katty, dirán. «Toda una vida de prote».

Su final todavía no está escrito, pero por su edad y por su tamaño, podría estar cerca, quizás 5-6 años más, pero sin la fortaleza de una juventud que se está apagando como la llama de una vela.

¿Habrá alguien capaz de cambiar ese final?

Contacto: albafacundo@hotmail.com vicentarin@yahoo.es 686 054 417 687 365 117

9 comentarios

  1. Dice ser MARA

    DIFUNDO A ESTA PERRETA

    DEsde mi nombre puedes ir a mi blog de perros y gatos en adopción

    11 diciembre 2011 | 9:22

  2. Dice ser eliza

    pobrecilla, al menos tiene una chicas que se preocupan y ocupan de ella, aunque estaria mucho mejor en una familia. Ojala que los reyes le traigan una familia de regalo este año. Suerte!!!

    11 diciembre 2011 | 12:04

  3. Dice ser gloria

    hola , mi nombre es gloria y tengo 2 perros conmigo , no puedo adoptar mas por motivos de trabajo . Ahora con la epoca ( falsa epoca de consumo) empiezan con los regalos de cachorros sin tener en cuanto que son vidas . Me indigna los criadores que muchos de ellos tratan como mercancia a estos pobres animales. O esos crios que piden una mascota y en cuanto crecen pasan de ella tanto el como padres , he visto en tiendas de mascota como gatos .. perros.. cobayas.. e.t.c convivian entres sus propias heces sin limpieza ninguna , sin agua y con una suciedad que se te parte el alma … la respuesta de los dueños de la tienda: – si … ahora mismo iva … – se les enrojece la cara pero eso es poco con lo que estas mascotas sufren alo largo de su vida .Desde aqui mi homenaje a estas preciosas vidas que indignamente tienen que sufrir el maltrato o el abandono , sin tener una oprotunidad , gracias alas protectoras por su maravilloso trabajo , y mucha mierda para la ESPERANZA AGUIRRE . hay que ser de muy mala persona para poner esa ley .

    11 diciembre 2011 | 13:00

  4. Dice ser laura

    no me puedo creer que esta perra lleve toda su vida entre rejas, es una preciosidad como nadie se ha fijado en ella no tienen ojos ???!!!!!

    11 diciembre 2011 | 13:13

  5. Dice ser paloma

    nadie para esta preciosidad?

    11 diciembre 2011 | 13:21

  6. Dice ser Pau

    Desgraciadamente no podemos adoptar a Katty, pero sí puedo explicar el caso de Jimmy.

    Jimmy era exactamente igual que Katty, le abandonaron con un año y algo, y pasó diez años más en una protectora. Hace ahora dos años y medio que le adoptamos, y juro por lo más sagrado que es lo mejor que hemos hecho nunca. La devoción, el agradecimiento y el cariño con el que nos bendice Jimmy todos los días son indescriptibles.

    Hay quien cree que adoptar a un animal mayor es un error, porque «te va a durar poco»… eso lo que es es un pensamiento muy egoísta. Hay que mirarlo desde el lado contrario, precisamente porque tal vez no le quede demasiado, se merece otro final distinto al de morir en una protectora. Se merecen descubrir lo que es no tener que pelear con otros perros por la comida, tener un cojín para ellos solos, no pasar frío en invierno, despertarse con una caricia humana…

    Reto a quien sea a que mire a los ojos de un animal mayor, y luego me diga que es un error darle un hogar.

    11 diciembre 2011 | 18:24

  7. Dice ser Deb

    Katty es todo amor, todo ternura, te transmite tanta paz con su mirada, le encanta que la acaricies… Es absolutamente excepcional pero todavía nadie se ha fijado en ella.. En la prote tod@s la queremos mucho, y lo que más nos gustaría es ver que al fin tiene lo que se merece: un hogar, una camita calentita, una familia…Buena suerte Katty, espero que contigo lleguemos a tiempo..

    11 diciembre 2011 | 20:17

  8. Dice ser Isi

    Estoy totalmente de acuerdo con Pau. Yo también adopté a una perrita mayor, con 9 años, y llevaba mucho tiempo en la protectora. La pobre al principio yo creo que lo pasó un poco mal porque, es lógico, era todo nuevo para ella y me imagino que echaba de menos lo que conocía. Poco a poco se adaptó y ha sido la perra más agradecida que he tenido nunca. Era muy cariñosa y siempre quería estar contigo. Yo creo que todos los perros que han estado en protectoras y perreras son mucho más cariñosos que otros que han estado desde cachorritos contigo.

    12 diciembre 2011 | 15:12

  9. Es preciosa, conociendo esa raza me cuesta creer que no hayan ido a por ella. Son súper noblotes y buenazos, hasta con los niños, de hecho les llaman perros-niñera.

    Todos los secretos para seducir mujeres clickando sobre mi nombre. Hoy un especial sobre el desamor.

    13 diciembre 2011 | 14:24

Los comentarios están cerrados.