¿Puedes ser casa de acogida temporal para un gatito?

Muchas asociaciones y protectoras no tienen terrenos o instalaciones para los gatos, trabajan solo con casas de acogida, la mejor solución sin duda para estos animales. Madrid Felina me manda un correo urgente pidiendo ayuda para sus animales. Necesitan casas de acogida. Si puedes hacer un hueco temporal para uno de sus animales, escríbeles por favor.

Os escribimos porque necesitamos vuestra ayuda.

Todos vosotros apoyáis nuestro trabajo, sois socios, o adoptantes o padrinos de algunos de nuestros gatos.

Habéis confiado en nuestro trabajo por un motivo u otro.

Estáis cerca de Madrid Felina y por ello nos atrevemos a solicitaros algo concreto, algo que ayudará a salvar una vida de un gato o a que no pierda lo que ahora mismo tiene.

Os pedimos que sopeséis la posibilidad de acoger en vuestra familia, en vuestro hogar, a un gato necesitado.

En estos momentos hay muchos gatos esperando nuestra ayuda en la calle, pasando frío, hambre, persecución, malviviendo. La mayoría no aguantarán el invierno si no les ayudamos.

Algunos, muchos, de vuestros gatos adoptados o acogidos pasaron por la misma situación y gracias a la generosidad de uno de vosotros o de nuestra asociación ahora son vuestros compañeros y comparten su vida con vuestra familia.

En estos momentos gatos como los vuestros, los que tenéis en acogida o habéis adoptado, están a punto de perder su hogar de acogida o de adopción por motivos justificables y regresan a nuestra asociación y no tenemos para ellos más que una fría y pequeña jaula en alguna clínica veterinaria.

¿Imagináis cómo sufrirían vuestros gatos adoptados o acogidos si tuvieran que pasar por la misma situación?

Por todos estos motivos, por todas estas situaciones, os pedimos que sopeséis la posibilidad de acoger un gato en vuestra familia.

Madrid Felina se encargaría de su manutención y su asistencia veterinaria, en todos los sentidos y continuaría con el trabajo de encontrarle un hogar definitivo.

Ser casa de acogida de un animal necesitado es una labor reconfortante, gratificante, que compensa, al verles cada día y recibir el cariño que nos dan, el pequeño esfuerzo que supone.

¿Nos puedes ayudar?¿Les puedes ayudar?

Si es así, si puedes hacer ese esfuerzo, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Contacto: adopciones@madridfelina.com contacta@madridfelina.com

4 comentarios

  1. Dice ser Jesús de Blas

    Es curioso eso de que los gatos no sobrevivan al duro invierno en la calle, los mios tienen casa, calefacción, etc y solo piensan en pasarse el día en la calle y si hay luna llena incluso la noche y no se mueren y mas en los meses de invierno como febrero que las gatas están en celo y no paran para nada en casa excepto para comer y largarse a la calle de nuevo a toda velocidad

    12 noviembre 2011 | 15:08

  2. Dice ser Rebeca

    Hasta el día que les pase algo, Jesús de Blas…
    Los gatos en efecto no sobreviven en la calle, en efecto.
    Pueden durar más o menos, depende de su sistema inmunológico, pero acaban muriendo de hambre, frío, enfermedades víricas o atropellados.

    13 noviembre 2011 | 10:25

  3. Dice ser Alicia

    Es un peligro tener a tus gatos en la calle solos, mas en celo que montaran a otra gata y mas gatos a la calle…

    13 noviembre 2011 | 21:23

  4. Dice ser Mari Carmen

    Hola,me encantaria adoptar una gatita,aunque sea temporal,tuve una y la tuve que sacrificar porque tenía hipoglucemia,lo pásé fatal,pero tengo ganas de tener otra en casa.

    01 diciembre 2011 | 20:52

Los comentarios están cerrados.