Un gato de porcelana (ADOPTADO)

Me escribe Noelia en Twitter para pedirme ayuda. Ha encontrado un precioso gato, de esos que recuerdan una figura de porcelana, y están buscando un buen hogar para él. Ella sólo puede tenerlo en acogida hasta el lunes.

Me lo encontré en Soria (zona Duques de Soria), en cuanto me acerqué se puso a maullar y a rozarse con mis piernas.. no pude dejarle en la calle, era imposible.. así que lo cogí en brazos y lo subí a casa de mi abuela que ahora está vacía.. en la mía no puede estar porque ya tenemos 2 gatos, y es una situación complicada, porque yo me voy la semana que viene a vivir a Valladolid.

Bueno, que me lío.. el caso esque es BUENÍSIMO, en serio, no lo digo por venderlo mejor.. es muy cariñoso, no para de ronronear y de rozarse con mis piernas y en cuanto me siento se tumba encima de mi.. yo creo que tendrá uno o 2 años porque tiene los dientes bastante afilados y parece joven.

Además es muy llamativo porque es completamente blanco y con unos ojazos verdes que no veas! precioso! no entiendo que alguien haya abandonado a un gatito tan bueno y tan cariñoso!

Contacto: noelia85es@gmail.com

26 comentarios

  1. Dice ser Noelia

    Vamos animaos! que de verdad que merece la pena.. ojala me lo pudiera quedar yo! =(

    10 noviembre 2011 | 22:36

  2. Dice ser zeta

    Un gato espectacular. Ojala haya suerte y adopten a esta preciosidad.

    11 noviembre 2011 | 7:44

  3. Dice ser Noelia

    Vamos animaos q es un gato precioso y muy bueno!

    11 noviembre 2011 | 10:27

  4. Dice ser maria b

    madre mia es el gato mas bonito que he visto y yo tengo ya 8 gatos que sino me lo quedaba, es una hermosura, me encanta!!!!

    11 noviembre 2011 | 10:55

  5. Dice ser SGF

    Seguro que es abandonado? Ya has preguntado por la zona y/o has puesto carteles?

    11 noviembre 2011 | 11:12

  6. Dice ser Noelia

    Si si, he puesto carteles por la calle, en las tiendas… Es abandonado seguramente por eso nadie lo reclama…
    No es callejero para nada, porque no sabía defenderse.. y una vez que lo metí en casa está en su salsa.. en seguida fue al arenero, sabe q no puede subirse a los muebles y sobre todo es muy sociable.. no tiene nada de miedo a la gente y lo único que hace es ronronear y rozarse con la gente para que lo acaricien…

    De verdad que merece la pena, porque es una pena que un gato con este carácter acabe en una jaula.. hay que salvarle! ojala me lo pudiera quedar yo.. pero esque es imposible…

    11 noviembre 2011 | 12:01

  7. Dice ser El Kunyao

    Lo mismo me paso a mi hace unos meses, nos encontramos un gato identico a éste, totalmente albino y con unos ojazos!!!

    Lo trajimos a casa con nuestros dos gatos pero la convivencia fue durisima ya que entre ellos no se entendieron, eso si, cuando el gato blanco estaba solo era el mejor gato del mundo, el mas cariñoso y simpatico!

    Al final le hemos encontrado una familia y ahora es un gato feliz!!

    11 noviembre 2011 | 12:18

  8. Dice ser Javier

    Yo me lo quedaba pero, estamos lejos 🙁

    11 noviembre 2011 | 12:35

  9. Dice ser Sara

    Es precioso… lástima que me quede lejos!!! Soy de Barcelona y no sé si hay algún sistema para que lo envíen, sin que suponga mucho sufrimiento para el animal claro…

    11 noviembre 2011 | 12:40

  10. Dice ser Jose

    hay que ser de Soria para adoptarlo?

    11 noviembre 2011 | 12:42

  11. Dice ser madmadrid

    Que bonito!! si no les tuviera tanta alergia me lo quedaba! venga animaos!!!!

    11 noviembre 2011 | 12:57

  12. Dice ser Noelia

    Javier, escribeme al mail si quieres, que podemos buscar opciones para mandártelo! Una vez mandé un gato de 1 mes a barcelona con renfe! No sale nada mal de precio y yo me encargo de pagar la mitad..
    De verdad que es un gato que merece la pena.. no puede acabar en una jaula porque es muy dependiente de las personas.. y me temo que es lo que pasará el lunes…
    Mandame un email, me dices de donde eres, y busco como mandartelo y a ver si te parece bien!

    11 noviembre 2011 | 13:02

  13. Dice ser Anan

    Ese gato tiene dueño. No sé exactamente de quién es, pero deambula mucho por la zona porque es época de celo. Yo de ti lo volvía a dejar en la calle para que vuelva a su casa.

    Seguro que alguien lo echa de menos 😉

    11 noviembre 2011 | 13:37

  14. Dice ser Belit1981

    Ayudaría saber si es inmuno, o si tiene algún otro problema de salud que pudiera contagiarse a otros gatos.

    11 noviembre 2011 | 13:44

  15. Dice ser Montse

    Yo una vez también me encontré una gata que me encontré en la calle, era muy dócil y buena, se llevaba de maravilla con la coneja que tengo, pero resulta que con mi gata… no se podían ni ver, los días que la tuve en casa las tenía que tener separadas. Colgué también los carteles y nadie la reclamaba, al final la llevé a un centro de acogida. Allí los revisan antes de introducirlos con los otros animales. Días después llamé para saber si ya la habían acogido y resulta que la tenían aislada por que tenía el Virus de Inmunodeficiencia Felina, queremos pensar que por eso la echaron a la calle, por no poderla tratar… es una pena…

    11 noviembre 2011 | 13:50

  16. Dice ser andrenio

    Yo he tenido un par de gatos de estos, no estoy seguro pero creo que resultan del cruce de siameses con gatos comunes, ¿alguien lo sabe con certeza?. Los mios eran espectaculares, uno tenia ojos de distinto color y el otro azules pero era sordo, al parecer los gatos blancos con ojos azules son todos sordos por algun gen.

    11 noviembre 2011 | 14:08

  17. Dice ser Ritilla

    Mucha suerte gatito¡¡¡

    11 noviembre 2011 | 14:18

  18. Dice ser Rosa María López Fernández

    yo tengo una gata exactamente igual pero con los ojos azules y son preciosos ojalá pudiera acogerla pero la mía es sorda y totalmente territorial y no admitiría otro gato en casa, animaos estos gatos son geniales.

    11 noviembre 2011 | 14:19

  19. Dice ser Tarot

    Transmite mucha dulzura. Espero que pronto encuentre un hogar definitivo. Besos

    11 noviembre 2011 | 17:45

  20. Dice ser Noelia

    Chic@s! el osito polar ya ha encontrado hogar!!! Se va a vivir a Madrid con Heidi Liz! Muchísimas gracias porque al final han sido muchos los que me han escrito dispuestos a adoptarlo! Estoy super contenta aunque me va a dar muchísima pena despedirme de él… pero ha encontrado una casa en la que le van a querer un montón!!

    Gracias Melisa otra vez! =)

    11 noviembre 2011 | 21:21

  21. Dice ser Anan

    Ese gato tiene dueño. No sé exactamente de quién es, pero deambula mucho por la zona porque es época de celo. Yo de ti lo volvía a dejar en la calle para que vuelva a su casa.

    Seguro que alguien lo echa de menos 😉

    Me parece que te has equivocado 🙁

    12 noviembre 2011 | 8:45

  22. Dice ser Noelia

    Anan, yo he puesto carteles por la zona (calle, supermercados, panaderias…) , he llamado a todos los veterinarios, a la policïa a la perrara y a la protectora… nadie lo ha reclamado…

    Si yo perdiera a mi gato, al que adoro, me pondría en contacto con veternarios, protectoras etc. para ver si alguien lo ha visto o encontrado…

    A este pobre lo abandonó alguien que no podía tenerlo o que no quería correr con los gastos de esterilzarlo o vacunarlo…

    De todas formas yo vivo por la zona y he visto más d eun gato blanco.. te aseguro que este no tiene dueño porque estaba sucio, muerto de hambre y muy muy necesitado de cariño…

    Menos mal que ya ha encontrado a alguien que lo quiera y lo cuide como necesita y se merece.

    13 noviembre 2011 | 20:52

  23. Dice ser Noelia

    aah bueno, y también decirte que no es época de celo.. y que no creo que me haya equivocado al recoger a un animal muy necesitado y con una gastrointeritis de impresión que necesitaba atención veterinaria urgente…

    y ya lo de volver a dejarlo en la calle… no voy a entrar a comentar eso en concreto :S

    13 noviembre 2011 | 20:54

  24. Dice ser Sara

    Como me alegro por esta belleza de gato!!! Vi tu anuncio en el foro de la revista, que pena que no escribieras de nuevo en el foro para decir que estaba adoptado. Por favor, pasate, y anuncia la buena noticia.

    22 noviembre 2011 | 5:41

  25. Dice ser carmen

    Es precioso y un clon de mi gatita July, cambia que July tiene un ojo de cada color y una peca en la nariz. Mi hijo lo queria pero estabamos muy lejos, parece ser que ya esta en una casa en familia, me alegro un monton, y referente a que son sordos los que tienen los ojos azules mi gatita tiene uno azul y otro marron y no es sorda «sera por el marron» jaja, en serio la quiero un monton y eso que no es muy ronronera.

    Un saludo.

    22 noviembre 2011 | 13:17

Los comentarios están cerrados.