Dos de esos perros por los que siento debilidad

Setters, abueletes, galgos y podencos, mastines, mestizos difícilmente adoptables… son muchos los perros por los que siento debilidad. Pero es cierto también como os he dicho muchas veces que pitbulls, cruces de pitbulls y de razas semejantes son mis favoritos. No hay perros mejores si están en buenas manos. La perra que aparece en cabecera de este blog era un cruce de pitbull, la perra que me descubrió la protección animal. No habrá nunca otra como ella.

Hoy os traigo dos hembras de esas mal llamadas razas potencialmente peligrosas, una de ellas muy parecida a mi Mina. Y me cuentan lo siguiente de ellas:

La negra es muy buena pero un torete, es un torbellino, aunque es normal porque están encerrados en módulos individuales para que no haya problemas y al sacarlos de paseo (cuando se puede, pues no siempre hay voluntarios) se ponen como locos. La blanca con pintas naranjas es más dócil, muy cariñosa también. Ambas son jóvenes, un par de años.


Contacto y más información:
676 073 398 medusa33@hotmail.com

1 comentario

  1. Dice ser MARA

    Podencos…. pon un podenco en tu vida. Adopta un podenco… esos son mis favoritos. Logicamente también siento mucha debilidad por los abuelillos, tanta que me pasa como con las imágenes duras de maltrato, que es mejor que no las mire, porque me deprimen tanto que se me quitan las ganas de seguir luchando… aparte de las pesadillas que me producen. Admito que no soy capaz de tratar con perros o gatos maltratados fisicamente, de ver imágenes de ese tipo, de mirar a perros consumidos en protectoras sin ganas de vivir…. no soy capaz. Cada persona tiene unas limitaciones y yo sé cuales son las mías.

    Los podencos son mis preferidos, tengo solo uno porque los he descubierto muy tarde, pero me tiene enamorada…………….. enamorada es decir poco. Son tan alegres, divertidos, ocurrentes, inteligentes que la tristeza con uno de ellos desaparece a la fuerza.

    Contaría mil cosas del mío y otros que he conocido…. pero no es el lugar.

    Desde mi nombre puede ir a mi blog de perros en adopción.

    17 octubre 2011 | 10:06

Los comentarios están cerrados.