Seis perros de tamaño pequeño que han crecido en la oscuridad y la inmundicia

Me llega una petición para difundir con urgencia a estos seis perros, necesitan acogidas y adopciones para ellos. Os dejo con ella:

Os cuento la miserable vida que tienen estos peques, son de tamaño pequeño, pesan 5 kilos. Resulta que el hombre que los tiene ha sido denunciado por sus vecinos y tiene que sacar a los perricos en unos días.

Sanidad ha estado en su casa, y os aseguro que es horrible. Al entrar a la casa había mucho olor a pis y cacas, había mierda pegada en todas partes,un asco de verdad. No he vomitado de milagro. Le pregunto por los perros, que los oía ladrar, y para mi asombro estaban encerrados en habitaciones distintas a oscuras. Nunca han salido a la calle.

Tienen entre 1 y 5 años,por las fotos que os adjunto podéis apreciar las uñas que llevan estos pobres, en mi vida había visto algo así.

Son unos perros que nunca han tenido contacto con personas ni con otros animales, son hijos y hermanos entre ellos. Un desastre. Hay 3 hembras y 3 machos.

Son muy asustadizos, pero con cariño y contacto humano en poco tiempo serán perros felices y sociables, no muerden si los intentas tocar, tiritan de miedo.

Si puedes ayudar acogiendo a alguno por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Están en Murcia, se envían a otras provincias con contrato de adopción y seguimiento, vacunados, desparasitados, cartilla sanitaria y microchip.

Contacto: virjovi@gmail.com

PEQUE-1,5 AÑOS

NIÑA- 1 AÑITO

PEQUEÑA-1 AÑITO

LASSY-2,5 AÑOS

NIÑO-4 AÑOS (fijaos en las uñas)

JUAN-5 AÑOS (fijaos en las uñas)

4 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    ¿Y para que tenía esta persona a estos pobres animales ? este caso me remite a esos humanos miserables que tienen hijos a montones y no los alimentan por carecer de medios. Este tipo de personas son irresponsables y deberían saber que lo que hacen es una barbaridad que podría merecer un castigo-

    Clica sobre mi nombre

    05 octubre 2011 | 17:33

  2. Dice ser Celia

    Yo tengo dos muy parecidos, si pudiera, me quedaría con otro más, es una lástima lo que se le puede hacer a unos animales tan indefensos. Pobrecitos!!!

    05 octubre 2011 | 19:15

  3. Dice ser maria b

    a este hijo de mala madre habia que hacerle lo mismo encerrarlo en una habitacion 5 años a ver que le parecía… dan ganas de matarlo pedazo de miserable

    06 octubre 2011 | 9:44

  4. Dice ser MARA

    Esta caso me ha llegado al alma… pienso hacer todo lo posible porque sean adoptados todos.

    06 octubre 2011 | 12:49

Los comentarios están cerrados.