BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

César Millán busca personas que quieran adoptar en España para su programa

Me ha contactado la productora que está preparando el programa de televisión de César Millán en España. Están buscando personas que quieran adoptar un perro ayudados por César.

Me cuentan lo siguiente:

El programa tiene varias secciones nuevas y distintas al conocido formato americano y tiene como objetivo concienciar a la gente sobre la adopción animal.

El programa promueve la adopción responsable de perros que se encuentren en refugios o necesiten un cambio de hogar por razones diversas. César trabajará y rehabilitará a los perros y les colocará con familias candidatas que él considere más apropiadas para una adopción responsable y legal, familias con las que él también trabajará

Si estáis interesados poneos en contacto con ellos en el teléfono 91 754 82 37 o en el correo elliderdelamanadacuatro@yahoo.com

Los cachorros de hoy, cruces de podenco, son hijos de Wendy, una podenca preñada abandonada en un barranco, entre zarzas, con las patas delanteras partidas… La pobre no podía salir del lugar, sólo lloraba de impotencia pidiendo que alguien le ayudara.

En las fotos: Kaila, Dama y Tesa (hembras) y Kenzo, Peter, Kemen (machos)

Todavía es pronto hablar de sus carácteres, de tamaño serán medianos. Nacieron en mayo. Se entregan con compromiso de esterilización y contrato.

Contacto: adoptalv@gmail.com

17 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser GanaEuros

    Me encanta El encantador de perros, valga la redundancia, he aprendido muchas cosas. Cesar es sin ninguna duda el mejor en su profesión. Estoy deseando ver el nuevo programa hecho en exclusiva para Cuatro.

    Los cachorros de hoy son muy monos, en realidad siempre son monos, es lo que tienen los cachorros 🙂 Ojalá encuentren pronto un hogar.

    03 julio 2011 | 12:50

  2. Dice ser sicologo del castin de GH

    odio los chuchos,soy mas de gatos.

    03 julio 2011 | 13:37

  3. Dice ser Cristina

    Cesar, eres el mejor! No solo con los animales, sino con las personas! Gracias por venir a echarnos una mano! Te necesitamos! 😉

    03 julio 2011 | 13:52

  4. Dice ser Irene

    Hola.
    Me gustaría saber que pasó con la mamá podenca.
    Muchas gracias.

    03 julio 2011 | 14:21

  5. Qué cachorros más guapos!! Ojalá sean adoptados todos.
    Estoy contento de que César comience a hacer este programa en ESpaña, ya hacía falta un espacio así en la tele, para concientizar a la gente que adopte y no compre.
    (¿parece que no había nadie en España que pudiera hacerlo?)

    03 julio 2011 | 14:26

  6. Dice ser elena marrero diaz

    Tengo 9 perros, adoptados 5…los otros 4 una destinada al sacrificio y los otros con historia. Cuando he adoptado jamás he mirado raza ni carácter ni nada, solo las ganas de ayudar y las pocas posibilidades que tenían esos perros en aquel momento. Ahora tengo una manada de 9…no suelo tener problemas y me enriquezco con las distintas razas y mezclas…Tengo una garafiana que tuvo 6 dueños y hasta los veterinarios la llaman la escapista, no se dejaba casi acariciar y me cuesta mucho disciplinarla…va a su aire jajajaja. Un yorkshire dominante y complicado y acabo de recoger a la última, una dálmata que ahora tiene tres meses y la recogió mi hija de la carretera una noche cuando solo contaba con 1 mes y medio aprx.AHHH también una mestiza de pastor muy celosa…bueno esa es la flor y nata pero el resto también tiene historia. Desde luego no me cabe ninguno más , es imposible que pueda mantener a ninguno más, pero aquí estoy para recibir toda ayuda posible como una protectora :))))
    La pequeñaja sería una bomba, me refiero a la dálmata…es un trasto :)))))Suerte César, yo te vi en Madrid y me divertí mucho. Gracias

    03 julio 2011 | 15:41

  7. Dice ser maria

    me parece fantastico que hagan un programa asi en españa, aqui hay muchos problemas con los abandonos, somos un pais tercermundista en ese sentido, hay que concienciar y educar

    03 julio 2011 | 15:53

  8. Dice ser jose2mingo

    Muchos animales mueren por el coste de los verinarios, malas practicas de veterinarios, y precios de la medicacion. Admiro a este señor, pero muestra que si eres pobre no puedes tener un animal.

    03 julio 2011 | 17:07

  9. Dice ser Sonia

    Me parece muy buena idea, la gente debe saber que hay muchos animales esperando una segunda oportunidad, y hay que divulgar más la idea de adoptar antes que comprar. Y mucha suerte para Wendy y sus cachorros, espero que ella esté recuperada y que a sus pequeños les depare una vida feliz.

    03 julio 2011 | 17:39

  10. Dice ser Steven Seagal

    Me parece una idea estupenda. Hay que concienciar e informar más a la gente sobre el tema de adopciones. hay muchos perros que necesitan una familia.

    03 julio 2011 | 19:13

  11. Dice ser User

    Me gustaría sin duda adoptar un cachorro de un animal y participar… 🙂

    03 julio 2011 | 19:35

  12. Dice ser sos

    y la adopcion es gratis o seguis cobrando 90 euros?

    03 julio 2011 | 20:06

  13. Dice ser MARA

    Conmigo tambien han contactado hace una semana y en mi blog esta anunciado igual que en este… animaros y aprovechad la oportunidad, porque nos puede venir muy bien a todos este programa hoy o en el futuro.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de adopciones de perros.

    03 julio 2011 | 23:25

  14. Dice ser fatima

    las adopciones que yo sepa son gratis, normalmente las protectoras cobran el chip, las vacunas, las castraciones, las analiticas… por lo menos eso es lo que yo pague por el mio y cuando consulte a mi veterinario me dijo que solo con la castracion y las vacunas me habia ahorrado el chip y las analiticas…. y creo que incluso en las perreras tambien se paga por sacarlo ya que te lo dan chipeado.. Por Ley los animales tienen que tener su chip y unas vacunas. Si alguien piensa que las protectoras viven de cobrar 90 euros por una adopcion no tiene ni idea de lo que cuesta mantener un animal….

    La mama podenca segun he leido se la quedo el chico que la encontro.

    Cesar eres un crack ojala que ayudes a la gente a entender lo que es la tenencia responsable de los animales y que dejen de pensar en ellos como algo de usar y tirar para satisfacer sus necesidades…

    04 julio 2011 | 17:27

  15. Dice ser Carmen

    Soy Veterinaria y fanatica de los perros, he leido mucho sobre los canes, pero no imagine jamas que existiera una persona con la capacidad de hacer las cosas que Cesar hace con los perros , y mejor todavia , con sus dueños, que como el bien dice:educa a los perros y rehabilita a las personas (mas o menos asi) nada mas cierto y certero, pienso que el caracter de estos animales dependen en grandisima medida de la educacion que nosotros los humanos podemos darle como LIDERES DE LA MANADA,realmente , es maravilloso, no me pierdo ningun programa, y me estoy leyendo todos sus libros, ENHORABUENA, FENOMENO.

    05 julio 2011 | 21:00

  16. Dice ser Itsaso

    Jo me llevaria a todos los perritos conmigo a mi casa.
    Pero es dificil que con una cocker de 12 años y mala leche pueda meter a otro cachorrito en casa, aunque me encantaria…..

    Tengo ganas de que empiece el programa de Cesar, me lo tragare de principio a fin, como hago siempre.

    Espero que el programa tenga mucho exito, y que a Cesar le guste mucho España y venga muy a menudo.

    BESOS

    06 julio 2011 | 23:28

  17. Dice ser Ana Paula

    Sabéis que yo tenía muchos problemas con mi perrita porque no podía pasar mucho tiempo con ella, cada vez que me iba de casa, lloraba mucho, pero a partir de ahora hago mis compras por internet a través de carritus.com y el tiempo que pasaba en el super ahora lo disfruto con Uile! le estoy enseñando muchas cosas ahora, y ella ha mejorado increíblemente desde que puse en práctica algunos consejos de Cesar!

    15 julio 2011 | 17:35

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.