En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

César Millán busca perros en España (de particulares y protectoras) a los que ayudar

Me ha llegado por diferentes vías y de diferentes personas un aviso diciendo que César Millán, el famoso encantador de perros mexicano del que ya he hablado por aquí en varias ocasiones, va a grabar un nuevo programa en España sobre la concienciación del abandono y maltrato animal y su adopción y anda buscando ayuda.

Como creo que os puede interesar a muchos, aquí está:

Hola,

a través de trucos y herramientas para hacer que los perros estén calmados y equilibrados en casa.

En la segunda parte, demostrará la importancia de la energía y el liderazgo con nuestros perros. César permitirá a los asistentes ver el mundo a través de los ojos de sus animales, y nos mostrará cómo su fórmula cambiará nuestra relación con ellos para siempre.

Mi nombre es Antonio Prieto. Soy uno de los periodistas que forman parte del equipo del nuevo programa de César Millán (“El encantador de Perros”). Este experto en conducta canina llega a España con un nuevo programa que se emitirá este otoño en Cuatro. El espacio se llamará “El líder de la Manada”.

César se encargará de rehabilitar a perros abandonados procedentes de perreras, particulares o protectoras de animales y buscarles el dueño perfecto, a quienes también educará para convertirlos en los perfectos dueños.

Este nuevo espacio pretende, sobre todo, concienciar a la sociedad española sobre el abandono animal y la adopción responsable.

Para cumplir este objetivo César Millán solicita toda la colaboración posible para encontrar:

— Perros abandonados por cualquier circunstancia; aquellos cuyo actual dueño no pueda hacerse cargo de él y quiera ofrecerlo en adopción; bien animales que sufran alguna alteración en su conducta, o canes que estén esperando encontrar una familia en alguna asociación, protectora de animales o perrera.

— Candidatos dispuestos a adoptar a un perro aportándoles un hogar y cariño que cuenten con disponibilidad durante los meses de julio y agosto de 2011.

— Actos sociales que intenten fomentar la adopción responsable de animales y el rechazo al maltrato y abandono animal.

Si conoce a alguien que pueda ayudarnos o usted mismo está interesado, le agradecería que se pusiera en contacto con nuestro equipo a través de los medios que citamos al final de este mail.
RESPONDED A

Antonio Prieto
Redactor de “El líder de la Manada”
Tlfn: +34917548439
mail: antonio.prieto@vertice360.com
www.cesarsway.com

34 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser MARA

    Tengo un caso de una perra que fue adoptada en Rotaguau, esta en Oviedo y despues de que se le ha salvado la vida varias veces esta teniendo problemas serios de comportamiento por rivalidad con la perra que ya estaba y ha asustado a la nena de 5 anyos de la casa…. y no es mala esa perra. Es una podenca exactamente igual que mi Calvin-Sinai. Son exactos. La iba a sacar en mi blog otra vez para ponerla en adopcion si puede ser en Asturias, porque la familia la quiere a rabiar, pero asi no se puede vivir.

    Repito es una podenca de 2 anyos… por favor, ayuda de quien sea, o Cesar Millan, o algun educador de la zona, o una adopcion en Asturias…. escribidme si alguien se le ocurre alguna solucion, La perra es absolutamente bellisima…. muy parecida a un doberman, pero es una podenca manito (creo que se dice).

    austral@live.com.au

    Desde mi nombre podeis ir a mi blog de adopciones de perros.

    17 junio 2011 | 16:03

  2. Dice ser maria

    me encanta cesar millan es extraordinario

    17 junio 2011 | 16:11

  3. Dice ser NENU

    me encanta,simplemente fantástico…seguro q resulta y conciencia,cesar tiene muchos seguidores y la idea es genial…!!!
    nada de perros con dueño y mala condiucta,si no perros abandonados,con mala conducta,más dificil de adoptar en situaciones normales,rehabilitarlos y buscarles dueño…joder,es FANTASTICO!!!

    17 junio 2011 | 17:27

  4. Dice ser Ritilla

    Buena falta hace que ayuden a los perros españoles. Me alegro mucho..

    17 junio 2011 | 18:26

  5. Dice ser Elizabeth

    Hola ~ me alegro mucho de que Cesar vaya para España. Es un hombre excepcional. Pero tengo una diferencia de opinion contigo, Pedro. Lo que el hace no son trucos. Trucos son para magos. Lo suyo es sentido común, comportamiento serio (no violento ni payaso) y energia hacia los caninos. LLevamos 5 o 6 años viendole en la tele de EEUU y es de veras un hombre especial pero sus metodos son simples y sencillos. Ya vereis! Un besote y abrazo!

    17 junio 2011 | 18:36

  6. Dice ser LOLA

    Hace 3 meses y medio recogimos una perrita y tiene un verdadero reto para Cesar, ella tiene un trauma y no hay manera de que salga a la calle, le da miedo todo, bicicletas, patinadores, coches, en fin todo lo que se mueva alrededor suyo, en casa es muy traviesa y rompe todo lo que coge, pero en la calle es un drama, con el rabo entre las patas y mirando hacia atras todo el tiempo que dura el paseo, POR FAVOR AYUDENME CON ELLA.

    Gracias

    17 junio 2011 | 18:47

  7. Dice ser endiquela

    Este señor va paises donde la mala educación se plasma también en los animales. En una sociedad aparentemente desarrollada como puede ser España, la mala praxy a la hora de tener un perro u otro animal de compañía, es lugar idóneo para una productora televisiva y un programa como el que realiza este personaje. Habría que “adiestrar” a las personas antes que a los animales.Saludos

    17 junio 2011 | 19:13

  8. Me encantan todos los programas de César, la verdad es que esta es una oportunidad irrepetible para los perros conflictivos y abandonados. ¿admiten cachorros nerviosos?

    17 junio 2011 | 20:25

  9. Dice ser marcelo

    URGENTE………SERIA UN GENIO -ELEVADO A LA MAXIMA POTENCIA-, SI CONSIGUE SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE TENEMOS DESDE HACE 6 AÑOS, CON NUESTROS 2 PERROS………….. UN BULLDOG INGLES, Y OTRO “GRANDE”……….. LOS TENEMOS QUE TENER SEPARADOS -UNO ENCERRADO Y OTRO LIBRE Y VICEVERSA DURANTE TODOS LOS DIAS-,,ES UN INFIERNO……….PERO LOS QUEREMOS MUCHO………….. POR FAVOR, SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD….. NECESITAMOS AYUDA……….. TELEFONO 965655521….PREGUNTAD POR ESPERANZA…… GRACIAS………

    17 junio 2011 | 21:52

  10. Dice ser Susana

    Me encanta Cesar Millan

    19 junio 2011 | 14:12

  11. Dice ser Mamá gata y Brujita

    Me encanta la idea, y a ver si hay posibilidad real para los muchos perros abandonados, susceptibles de ser adiestrados, aunque creo que también hay muchos dueños que habría que adiestrar y rehabilitar. Espero sinceramente que hay una segunda oportunidad como el título del blog para muchos perros. 🙂 Me gusta mucho César Millán, por cierto, mago o no…

    20 junio 2011 | 9:38

  12. Dice ser lola

    Tengo un bichon maltes de tres años, que lo tengo desde los tres meses, y aunque lo lleve a educar, al principio era un perrito estupendo que estaba socializado y jugaba con otros perritos y con los niños, sin ningún problema. Pero a medida que se ha hecho mas mayor, desde hará cosa de un año, mas o menos cada vez ladra más y se ha vuelto agresivo, llegando al extremo de que casi no puedo peinarlo, ni tocarlo.
    Yo tengo 58 años y soy enfermera pero por padecer un Sindrome de Fatiga Cronica y una Fibromialgia no puedo trabajar después de desarrollar mi trabajo desde los 20 años y me resulta muy triste que Rocco que asi se llama mi perrito vaya aumentando su agrsividad, y tenga que tomar alguna descisión que me causaria un dolor muy profundo, pero es que se enfrenta a otros perros y a algunas personas. Necesito su ayuda si no directamente, cosa que me encantaría si fuera posible, si recomendandome a alguien de su confianza .Muchas gracias por las cosas tan estupendas que Vd nos enseña tanto para las personas, como para los animales. LOLA

    21 junio 2011 | 0:03

  13. Dice ser SSIIAA

    Muy buenas, me hace un gran ilusion que Cesar venga a España, porque no es suficiente con verlo por la tele, jejejjee. Nosotros tenemos un pastor vasco desde hace casi 4 años que es terrible. En casa parece el tipico perro tierno y jugueton pero es tan nervioso que no conseguimos que nos obedezca en casi nada, la situación se agraba una vez salimos por la puerta de casa, hay es donde se transforma y se convierte en una bestia salvaje… no podemos sacarlo por el centro del pueblo ni por ningun lado que no se campo abierto donde no haya perros. Se pone como loco encuanto ve otro perro eso sin mencionar los celos que tiene si alguien se acerca a mi.

    Cesar no seria de gran ayuda, ojala pare por aqui cerca.

    Saludos!!!!

    21 junio 2011 | 0:31

  14. Dice ser Pili

    Hola soy Pili, tengo 7 perros. Pero tengo una adoptada de la perrera que tiene un caracter un poco especial y no se muy bien como tratarla. Se llama India y es un encanto pero necesito ayuda, porque no consigo que este tranquila ni equilibrada. Me encantaria poder trabajar con cesar ya que he aprendido mucho de el y me encanta y pienso igual a la hora de tener un perro. En mi tiempo libre intento ayudar a amigos que tienen pequeños problemas con sus perros. Espero tener respuesta de su parte y muchas gracias a cesar que nos esta ayudando mucho. Gracias y Salud

    21 junio 2011 | 15:29

  15. Dice ser cristina

    Hola, soy Cristina, trabajo como voluntaria en la Asociación Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte (Huelva). Tengo un perro propio y siempre tengo en casa un perro del refugio en acogida para su recuperación mientras buscamos dueño.

    Mi problema es con mi perro, mestizo, cruce de mastín y algún tipo de perro de presa… pesa 37 kilos,tiene casi 7 años y castrado desde hace un año. Era de mi abuela, la cual no lo educó y yo lo adopté con un año… y tiene problemas de conducta con otros perros machos. Incontrolable, ataca… Y tiene un instinto cazador que hace que se me vaya y desaparezca horas mientras está en modo caza… ya sea gatos, gallinas, conejos…. ya ha matado y entra en un estado que parece otro, no me escucha. Me da miedo estar con otros perros porque es muy potente y me ha llegado a lastimar el hombro…

    Cuando tengo algún perro de acogida lo que no me gusta es que copia esas malas conductas…

    En cambio mi perro en casa y con personas es un encanto, muy educado y respetuoso. La gente que lo conoce se sorprende de lo bueno que es con todo, pero se asustan cuando de pronto entra en ese estado…

    Me recomendaron el collar de descarga , pero no me considero preparada para utilizarlo.

    Me gustaría solucionar este problema, para poder viajar con él tranquila, para llevarlo al refugio de animales conmigo cuando voy a trabajar allí con los demás perros… en fin, sería el perro perfecto.

    Muchas gracias por todo, me gusta mucho el programa, tengo la colección completa de DVD y libros de César Millán, he aprendido mucho pero me falta algo… la clase práctica 🙂

    22 junio 2011 | 0:37

  16. Dice ser tatiana

    hola queria que supieran un caso que nos tiene a todos traumatizados que esta pasando en turquia !! en una perrera de alli nos han llegado fotos e imagenes traumaticas de las cuales los que las hemos visto no nos las hemos podido quitar de la cabeza !! queria saber si hay alguna manera de que se pueda ayudar a estos animales nosotros estamos difundiendo al maximo este caso por todos los sitios y paginas que nos puedan ayudar,correos a la television,a la radio a protectoras,pero no queremos que se quede solo en email mandados y es una tristeza por no poder hacer mas, esta situaccion nos desborda a muchos de los que somos amantes de los animales y pedimos por favor ayuda y difusion al maximo !!!

    si quereis mas informacion o datos sobre este caso mandar un correo
    a este email brigitte_606@hotmail.com ……..os mandare encantada toda la informacion y las fotos que estamos difundiendo por todos sitios……..por favor es muy URGENTE y se que aqui hay mucha gente que nos podria ayudar con esto !!!

    22 junio 2011 | 16:23

  17. necesito ayuda con mi perro

    22 junio 2011 | 17:27

  18. Dice ser maribel fuentes

    he adoptado recientemente un perro q me encontre en la calle y me gustaria me mandaran unas pautas a seguir para su educacion a fin de no meter la pata con el y tener problems en un futuro ya q va a pasar el resto de su vida conmigo.admiro profundamente a cesar millan y su conocimiento sobre los perros dandome incluso un poco de envidia sana,pues la ilusion de toda mi vida es trabajar por y para los animales .me encantaria tener la oportunidad de conocerle cesar incluso poder trabajar en alguna ocasion ayudandole.gracias

    22 junio 2011 | 18:19

  19. Dice ser mirian

    excelente este hombre te felicito cesar !!!!!!!!!

    22 junio 2011 | 20:08

  20. Dice ser mirian

    seria muy bueno y nos ayudaria muuucho en el chaco es en argentina tenemos muchos perros en la calle donde mires yo amos los perros tengo 4 una q rescate de la calle y 3 boxer q son hijos de mi perra son todos muy lindos solo q tengo problemas con la q rescate no se q le paso la tengo hace años y ahora no deja de morder a los otros como endemoniada y todos los dias guardar a ella y a los otros aparte y no tengo mucho lugar otro de mis problemas q al salir de paseo es de terror ellos me sacan de paseo a mi tumban puerta porton lo q se le ponga alfrente ; y cuando nos encontramos con otros perros se los quieren comer son un desastre . ni hablar cuando los llevo en la camioneta no se los puede dejar solos o se tiran ni bien ven el primer perro ya se me hace muy complicado ya mande uno de mis perros a mi mama xq ya no los puedo sacar y se ponen peor cada vez y sufro mucho x ellos !!!! x favor q vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cesar milllan a la argentina yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    22 junio 2011 | 20:21

  21. Dice ser SORAYA

    Genial que venga Cesar a España aqui somos muchos los que queremos a los animales,pero no tantos los que sabemos como ayudarlos,aprenderemos mucho de El,a mi me encantaria que me guiara con mis cuatro perritos para mi son como mis niños y creo que ese es el problema,son buenos pero no consigo que todo sea armonioso y a veces no se lo que hacer para comseguirlo creo que son mas listos que Yo.No me vendria mal su ayuda si fuese posible,antes de que las cosas empeorasen.Le admiro profundamente ya que ha sabido hacer de su amor por los animales un modo de vida, donde les da y recibe mucho cariño y respeto,y es un ejemplo a seguir,no pienso perderme uno solo de sus programas y estoy segura que tendra mucho exito alla donde vaya.Bienvenido a España,gracias y mucha suerte.

    26 junio 2011 | 22:19

  22. Dice ser Lola

    La protectora siempre contigo estaria encantada que Cesar Millan ,nos ayudara con algunos casos dificiles,despues de un abandono traumatico.
    Si estais interesados contactar con-Protectora siemprecontigo Rota Cadiz

    02 julio 2011 | 21:01

  23. Dice ser Miguel Sanell Ibañes Sanjuan

    Hola me llamo Sanell ,soy de Granada,tengo 31 año y me alegro un monton de que Cesar este en España porque todos los perros de este pais lo van agradecer.Tengo perros desde siempre,inculcado por mi padre,hoy dia tengo cinco y es una de mis mejores aficiones ,me siento bien sabiendo que mis perros estan bien junto a mi, disfruto pasando el tiempo junto a ellos haciendo deporte, paseando, comprediendo sus nesesidades, etc…, solamente quiero que todo vaya perfecto con este programa y que cambien un poco la vision de estos maravillosos animales y que con ciencien a las personas de que estan cometiendo un grave error con descriminar a los perros que supuestamente dicen ser de raza peligrosa.
    yo tengo una pareja de bulldog frances, un fox terrier, un pastor aleman y un pitbull y me gustaria que mas de una persona inculta en este tema de razas viesen que dando todo lo que Cesar dice a estos canes es posible de crear una armonia maravillosa entre perros de diferentes razas y por supuesto humanos.
    un saludo y espero poder aportar algo de mis conocimientos mi telefono 618623794.

    03 julio 2011 | 19:41

  24. Dice ser María

    Buenos tardes

    Supongo que ya tendreís a todas las personas con sus perros que van a participar en la nueva temporada en España de “el encantador de perros” o “el lider de la manada”, pero bueno yo lo voy a intentar.
    Tengo un perro sin raza o con muchas de ellas, se llama Cote, pesa 40 kg. y tiene un problema desde que era pequeño, y lo rescaté en un mercadillo a los 3 meses de edad.
    A esa edad ya tenía mucho miedo a todo incluso a mí, se comía las bolas de pienso de una en una debajo de la cama, yo pensé que se le pasaría cuando fuera creciendo, lo sacaba a la calle con mandarinas (su comida preferida) y sus pelotas de tenis, pero tenía tanto miedo que no comía y sólo algunos días conseguía llegar al parque despues de muchos tirones por la calle y de los temblores de miedo que le provocaban los coches, las bicis, los niños, ect.
    A los 10 mese llamé a un adiestrador que me dijo que le aplicara un poco de dolor para distraerlo de los miedos, yo ya lo había intentado pegandole golpecitos para que me mirara a mi, cuando se ponía a temblar tirado en el suelo mirando los coches como un loco, con los ojos fuera de las orbitas, así que no me parecio la manera adecuada, ya sufría bastante.
    Cuando tenía un año me separé y llamé a otro adiestrador, que me dijo que el perro me tomaba el pelo y que si quería me lo enseñaba para defensa y ataque pues tenía buena dentadura, yo pensé que era lo que me faltaba un perro inseguro y agresivo, así que desistí.
    A los 3 años nos mudamos y tuve problemas con la casa, vinieron los bomberos y la policia varías veces, al día siguiente de la visita le daban ataques de epilepsia, así que empecé a medicarlo con luminal por recomendación de mi veterinario.
    Para colmo vivo en una ciudad Valencia donde cada celebración se conmemora tirando petardos y él les tiene pánico, lo que le provoca ataques, sobre todo en fallas, en un día le pueden dar 5 ataques así que en fallas nos vamos fuera de la ciudad.
    Hace dos años empeoró y ya no quería salir a la calle y para mi era desesperante verlo sufrir un perro tan grande y sin poder correr, así que llamé a otras adiestradoras, me ayudaron mucho me indicaron como hacer las señales de calma, ect, Pero me vieron tan desesperada que quisieron que le quitara todos los estimulos en casa para darselos en la calle, la comida, el agua, los juguetes, los mimos, se estresó tanto que empezó a autolesionarse, así que también lo dejamos.
    Ahora un amigo que tiene un perro mayor 14 años que nos acompaña al parque, a veces va bien y otras no quieres salir y hay que arrastrarlo hasta allí, pero los días que hay petardos sólo damos la vuelta a la manzana, y aún así le cuesta y no para de temblar, a veces aún con la medicación le dan ataques.
    Cote tiene 8 años es feliz en casa, pero no se relaciona con otros perros, ni disfruta de la calle y sus olores.
    Me gustaría que nos ayudaran si pudieran y así habría dos seres más, felices en este planeta.
    Muchas gracias.

    03 julio 2011 | 22:18

  25. Dice ser jesus

    Hola,por fin César Millán en España!!Genial!!
    Puede que no sea el mejor sitio para hacerlo pero tengo un problema con mi perrita y en casa ya no sabemos que hacer.Espero que aquí sí podais.Es una hembra de bull terrier de 3 meses,aún no ha podido salir a la calle pero eso es Lo peor,en casa es intratable,ladra,nos gruñe,no hace caso,corre enfermizamente por toda la casa hasta que se golpea con algo y se para,para seguir corriendo otra vez,no conseguimos que haga caso ni con premios ni con caricias ni con alabanzas ni con todo junto.No sabemos que hacer y como he dicho antes aún no ha salido a la calle,sí se comporta así en casa como Lo hará en la calle??En fin…agradecemos cualquier consejo o ayuda y sí es de César sería genial!! Gracias de antemano.Saludos,Jesús.

    04 julio 2011 | 12:38

  26. Dice ser obdulia

    me gustaria saber como pasear a mi dogo canario sin dar tirones,no disfruta ni el ni nosotros.tiene 3años pesa 50k 645369766.

    04 julio 2011 | 20:08

  27. Dice ser chus

    Hola,tenemos cinco perritos,todos mestizos,la mama y sus cuatro cachorros que ya tienen un año,pensamos irnos a vivir a una casa con terreno en el campo,pero aun no tenemos traslado,asi que aqui seguimos en Madrid,en un piso pequeño,muy pequeño,yo estoy enferma y no puedo sacarlos,mi marido trabaja muchas horas y de vez en cuando saca a alguno,pero no lo suficiente y mi hija..,bueno,con ella llegue a un acuerdo,nos los quedabamos pero ella tenia que cooperar,pero na de na.
    La mama siempre ha tenido enfilado al mayor,desde muy chiquitin le ha reñido,yo lo pasaba fatal,casi siempre que se empiezan las peleas es por ella,le agrede y el,que ya esta de su tamaño se enfrenta a ella y ahi empieza todo,pelean todos,los tres machos y las dos hembras,siempre sale el mayor mal parado,no sabemos como actuar,como separarlos,que hacer para que obedezcan,esta ultima vez me pillo sola en casa,consegui separar a tres,pero el mas pequeño mordio muchisimo al mayor,casi lo mata,las cosas van a mas y me siento perdida,no quiero darlos,no podria con la pena,pero tampoco quiero que se maten,desde la ultima pelea los tengo separados,meto al mayor en una habitacion y saco a los otros,solo he conseguido que la hembra,su hermanita este con el mientras lo tengo fuera,pero en cuanto se ven los demas,se agreden,he mirado adiestradores por internet,pero son muy caros,he pensado incluso hacer yo un curso en mi desesperacion,pero faltaria la mitad de los dias,sino la mayoria,muchos dias no puedo casi moverme,estoy intentando que me hagan caso individualmente a oredenes,para,atras,silencio,quieto,…..y mas o menos hacen caso,pero si estan ya con el cabreo,como si les canto opera,ni me miran.
    Supongo que hemos escrito muchisimas personas y yo soy una mas,pero si al menos me dieras unas pautas a seguir,unas lecciones,unos consejos…si los vieras,son tan bonitos,payasetes,cariñosos,si me ven llorar van todos a consolarme,son increibles,no entiendo por que hacen eso y no puedo ayudarles.
    Gracias,aunque solo sea por leerme,gracias.

    06 julio 2011 | 11:06

  28. Dice ser carolina

    hola soy carolina de malaga necesito que cesar millan el encantador de perros nos ayude tengo un mini pincher,se llama kitty desde que la tenemos siempre a tenido problemas de salud primero tuvo bronconeumonia con meses estuvo apunto de morir,luego se cayo desde un primer piso por la ventana pero por suerte no le paso nada al ser tan chica tenia los huesos como de goma y no le paso nada y luego se cayo desde un segundo tambien por la ventana y en este accidente se partio la pata en verano le tuvimos que poner una celula y con el calor se le puso la pata en carne viva estuvimos mucho tiempopendiente de ella curandole la pata todo los dias pero se mordia la pata entonces no podiamos dejarla sola y hasta hoy no nos fiamos de dejarla sola se le a curado aun la almohadiya no la tiene como antes la tiene mas debil no tan dura y se la echo una pequeña herida otra vez y tiende a morderse no sabemos que hacer ya estamos muy preokupado porque a todos lados que vamos nos la tenemos que llevar y no podemos disfrutar porque hay sitio como es normal que no la podemos llevar y la tenemos que dejar o con mis padres o mis suegros no podemos mas.POR FAVOR CESAR AYUDANOS

    10 julio 2011 | 14:05

  29. Dice ser carmen

    hola me gustaria ke si fuese posible viera mi perro , es un mastin blanco . para mi es un cielo pero hay veces ke tiene un corpotamiento extraño ,pues ataca cuando yo estoy incluso a los ke conoce incluido mi marido ,la verdad estoy preocupada por eso me da miedo ke pudiese a hcerles daño .cuando entran sobrinos lo guardo , no se ke hacer ,la verdad es ke si no pudiese kedarmelo me moriria de pena ya hace 6 años ke lo tengo lo crie desde pekeñito

    14 julio 2011 | 19:48

  30. Dice ser Angeles

    Hola,

    Ante todo agradecerles el tiempo que tomen en atender a nuestro mensaje.

    Tenemos 2 perros, Poppy y Barney. Mi marido y yo vivimos en el campo.

    Poppy es el perro perfecto, vino de Inglaterra a España hace 6 años con nosotros. Le gusta la gente, los otros perros, los niños… siempre obedece. Tiene 8 años y es una mestiza (17 kg.)

    Barney tiene 2 años, es mestizo de labrador y pastor alemán. Ha ido a clases de adiestramiento pero no ha servido de nada. Pesa 36 kg y tiene una fuerza inimaginable. Barney sólo es bueno con nosotros dos y con mis padres, cualquier otra persona que se acerque es atacada, por eso siempre que nos visita alguien o salimos a pasear tiene que llevar un bozal. Si alguien entra en casa o en el terreno tenemos que atarle con una cadena. No es vida para un perro el estar así. Sería más feliz pudiendo olfatear a la gente y jugar con mis primos/as cuando vienen, tal y como hace Poppy.

    Tenemos miedo que le pueda hacer daño a alguien. No sabemos si su problema es por haber crecido en el campo y no haberse socializado lo suficiente. Pero algunas veces sale a paser por la ciudad. Intentamos que ejercite pues al estar en el campo tiene mucho espacio. Poppy y Barney juegan a menudo y hemos comprobado que la que manda entre ellos dos es Poppy aunque sea mucho más pequeña.

    Nuestros perros son muy importantes para nosotros y JAMÁS los abandonariamos. Aunque el adiestrador y el veterinario nos advierten de que a la larga con Barney tendremos problemas. Hace unos meses mató al gato del vecino.

    No queremos salir en las noticias porque nuestro perro haya matado o mordido a alguien. Porfavor ayúdenos. Esto se nos va de las manos.

    Un saludo,

    15 julio 2011 | 9:54

  31. Dice ser Jorge alberto

    Aúpa, la verdad que nos encanta el programa y hemos aprendido mucho, tenemos dos perros hembra de 14 años y uno joven de 3,es un perro de protectora que le habian tratado a palos, es un pastor vaso del Gorbea auténtico, y están en peligro de extinción, me gustaría que lo vierais y nos ayudarais en algunas cosas, estamos enseñándole el pastoreo con ovejas, un pastor que tiene un perro que se llama kit, esciego, también del Gorbea, que salió en la tlv, nos gustaría que la gente viera que es un perro perfecto también para pisos, nuestro perro se llama Congo y su historia sale en Facebook. La verdad nos gustaría que le conocieras y nos dieras tu opinión y echaras una mano, desde Bilbao un saludo

    24 febrero 2018 | 21:16

  32. Dice ser Gema

    Cogi un cachorro de un contenedor y no se que raza sera tiene ahora 1 año y en casa es un encanto, pero no le puedo bajar a la calle se enfrenta a todos los perros con agresividad y no puedo con el ya me ha tirado al suelo un par de veces, me da pena sacrificarle porque en casa es un amor pero no se que puedo hacer. Dime algo por favor. Gracias

    21 agosto 2018 | 16:04

  33. Dice ser Gema

    Eso te pasa por coger bichos y otras porquerías de la basura pero a quién se le ocurre?
    Si quieres un perro cómprate uno de raza que los venden por internet bien baratos y no tendrás nunca esos problemas.
    Bueno ya que tienes el problema encima lo lógico es que te lo soluciones para eso lo suyo como bien dices es sacrificarlo déjate de penas ni de historias tú sacrificalo y ya está.
    La ventaja es que como no tiene chip ni nada de eso lo puedes solucionar sin mayores problemas y luego lo tiras a la basura bien envuelto en su bolsa de basura negra para que nadie sepa lo que es y listo.
    Pero eso sí ten un mínimo de humanidad y no hagas como tanta mala gente que los tira vivos a la basura eso está muy mal los bichos hay que tirarlos muertos. Mejor matarlos uno mismo que no que los mate el camión de la basura cuando los tritura.

    21 agosto 2018 | 16:40

  34. Dice ser Para Ángeles

    Tu Popi o como diablos se llame tu bicho es un peligro público. Ya ha matado al gato del vecino cualquier día un niño jugando se meterá en vuestro terreno y lo matará también.
    La solución evidente para cualquier persona normal sería matarlo de una vez y listo.
    Si por lo que sea no te atreves a hacer lo que verdaderamente es tu deber, por lo menos que no sea un peligro que vaya a matar personas.
    Tienes que llevarle a un veterinario y que le extirpen los caninos y los demás dientes con los que puede hacer daño a la gente. A partir de ahí tú bestia feroz solamente podrá comer papillas y cosas blandas, pero bueno por lo menos lo tendrás ahí como parece ser tu deseo, y no habrá riesgo de que maté a ningún niño o a ningún anciano.
    Total al perro le va a dar exactamente igual. Fíjate que cuando por ejemplo un perro se queda ciego o cojo le da exactamente igual continúa jugando tan contento como si nada. Porque los perros no son personas y no funcionan sino por instinto.

    21 agosto 2018 | 16:45

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Normas para enviar su comentario e información sobre el tratamiento de sus datos de carácter personal

    Antes de enviar su comentario lea atentamente las normas para comentar en 20minutos.es. La opinión de los autores y de los usuarios que realizan comentarios no es responsabilidad de 20 Minutos Editora, SL. No está permitido realizar comentarios contrarios a la normativa española y europea ni injuriante. 20 Minutos Editora, SL se reserva el derecho a administrar y eliminar los comentarios que consideremos puedan atentar contra las normas, resultar injuriosos, resulten spam o sencillamente no estar relacionados con la temática a comentar.

    Le informamos que, de conformidad con lo establecido en la normativa nacional y europea vigente en materia de protección de datos personales y de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, al enviarnos el presente formulario Ud. está dando expresamente su consentimiento a 20 MINUTOS EDITORA, SL para que trate los datos recogidos en este formulario con la finalidad de gestionar el servicio de recepción de su comentario, así como para enviarle comunicaciones electrónicas informativas o comerciales o dirigirle publicidad electrónica de productos y servicios propios o de terceros. No está permitido el registro de menores de 13 años.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies

    Para la finalidad anteriormente indicada 20 Minutos Editora, SL puede ceder estos datos a otras empresas de Grupo Henneo o a terceros proveedores de servicios para la gestión de comunicaciones electrónicas y otros servicios de gestión comercial o publicitaria, incluso aunque se hallen fuera del territorio de la Unión Europea en aquellos casos que legalmente garanticen un nivel adecuado de protección que exige la normativa europea.

    Los datos personales solicitados deben ser exactos para que puedan tratarse con las finalidades indicadas. En el caso de dichos datos dejen de ser exactos, necesarios o pertinentes para las finalidades para las que han sido autorizados (por ejemplo, en caso de comunicaciones electrónicas devueltas por error o cancelación de dirección electrónica), 20 Minutos Editora, SL procederá a su bloqueo, conservándose los datos únicamente a disposición de las Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales durante el plazo de 4 años, transcurridos los cuales 20 Minutos Editora, SL procederá a su supresión. Sus datos se conservarán por 20 Minutos Editora, SL mientras sean exactos y Ud. no retire el consentimiento que explícitamente emite con el envío de este formulario o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

    En cualquier momento Ud. puede retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a 20 Minutos Editora, SL enviando un correo electrónico a dpo@20minutos.es o mediante comunicación escrita al domicilio en Pº Independencia, 29. 50001 Zaragoza, indicando en cualquiera de ambos casos la Ref. Datos personales y el derecho que ejercita así como adjuntando copia de su DNI o documento identificativo sustitutorio.