Este domingo es el XV concurso de perros sin raza y el VIII de fotos de gatos de ANAA

Os dejo con la convocatoria. Es un buen plan para el domingo por la mañana, creedme.

Como todos los años celebramos nuestro popular Concurso de Perros Sin Raza. Una jornada divertida y familiar perfecta para quienes quieren disfrutar de un día diferente en compañía de otras personas amantes de los animales. En esta XV edición, que se llevará a cabo el domingo 12 de junio, volverán a desfilar por la pasarela delante de un jurado formado por conocidos rostros del mundo de la cultura y el espectáculo de nuestro país.

Basándose en criterios de valoración como el cariño, la fidelidad o la inteligencia, los miembros del jurado elegirán entre todos los perros que se inscriban en esta excepcional y solidaria competición a los que más destacados en varias modalidades: el viejito más marchoso, el mestizo más original, el más grande, el más pequeño, el más orejudo o al más peludo, son algunas de las diez categorías existentes. Como novedad este año se inaugura la categoría la mejor pareja senior (humano)-perro.

Para que un perro participe en esta original exhibición, se puede visitar la página de la asociación en http://www.anaaweb.org/concurso/2011/index.html y hacer la inscripción a través del e-mail concurso2011@anaaweb.org o el formulario de inscripción, o acercarse el mismo día 12 de junio al concurso y llevar toda la documentación que se requiere. Es importante que los interesados indiquen en su inscripción si su perro sabe realizar alguna habilidad en concreto como traer el periódico o dar la patita, contar algo acerca de su carácter, etc…. Así el jurado, podrá valorar estas particularidades. Cada participante en este original evento sólo tienen que pagar 5 € por categoría para participar y los beneficios serán 100% destinados a los animales abandonados del Centro de Adopción de ANAA.

También habrá lugar para los que quieren presumir de gato ya que, gracias al VIII Concurso de fotos de Gatos, sus pequeños felinos podrán mostrar a todo el mundo su imagen más bella. Se admiten fotos de cualquier tamaño y color que los participantes deberán presentar el mismo 12 de junio. Este año este certamen tendrá una temática muy especial: gatos con embarazadas y niños.

El resto de la jornada los asistentes también podrán disfrutar de sorprendentes exhibiciones, de un espacio especialmente creado con actividades para los más pequeños, de un stand de peluquería y estética canina, de tienda, bar con comida casera y de la clásica rifa benéfica.

Esta XV edición, el concurso cuenta además con la entrega de la III Edición de los Premios Huella de Oro. Un galardón creado por ANAA para agradecer su labor y compromiso con la protección animal a diferentes personalidades públicas, asociaciones, empresas, periodistas y medios de comunicación.

4 comentarios

  1. Dice ser IronDD

    Nosotros ya hemos apuntado a los peques!!!
    Es un día muy ameno y divertido, id todos los que podais. No os arrepentireis!!!

    10 junio 2011 | 13:55

  2. Dice ser maria

    me parece estupendo, siempre son concursos de razas pero yo creo que los gatos y perros que no son de raza son igual de bonitos y nobles

    10 junio 2011 | 16:28

  3. Dice ser MARA

    Como siempre no puedo ir, tengo comunion de uno de mis sobrinos. Pero me encantaria, aunque me daria mucha envidia no poder llevar a mis perros. Una de las mias podria gnar a la viejita mas marchosa, y otro a las orejas mas grandes, jejeje.

    Me encantan estos concursos, solo pude ir a uno en Palma, que por cierto gano mi ratonerita por ser la mas simpatica.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de perretes en adopcion, miralo por lo menos, por favor, son muchos.

    10 junio 2011 | 18:50

  4. Dice ser iAntonio larrosa

    Buen concurso, por una vez que no ganen los perros de siempre, aunque sea un concurso de perros

    10 junio 2011 | 23:54

Los comentarios están cerrados.