BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Kiéreme un pokito, una pequeña asociación que necesita ayuda

Me escriben de la asociación Kiéreme Un Pokito. Me cuentan que nacieron en septiembre de 2009, aún no hace dos años, con muy pocos voluntarios y muchos menos recursos pero con muchísimas ganas de luchar por los más débiles, por los que siempre pagan por los errores que cometemos los humanos.

Me escriben porque necesitan ayuda:

Desde nuestros inicios ya hemos conseguido un hogar para Kira, Lucky, Oliver, Lolo, …… y muchos más que llegaron a nosotros, algunos de ellos en muy malas condiciones. Con cariño y buen hacer conseguimos que salieran adelante y hoy disfrutan de una casa y una familia.

Ahora mismo estamos desbordados, tenemos muchos perros en adopción para una asociación tan pequeña y algunos de ellos están en una residencia puesto que no tenemos refugio. No tenemos suficientes casas de acogida para todos los perros y gatos, pero no podemos dejarlos en la calle abandonados a su suerte. La residencia supone un coste muy elevado para la asociación y esto nos está frenando para seguir adelante con nuestro proyecto.

También tenemos una parejita de gatos que llegaron a nosotros siendo unos bebés y que se están haciendo adultos sin que nadie pregunte por ellos, están en una casa de acogida donde los cuidan de maravilla pero necesitamos encontrar para ellos una familia definitiva y que otros que están esperando en la calle puedan ocupar su lugar.

Por esto, por lo desbordados que nos encontramos en este momento buscamos mas casas de acogida, socios, padrinos, voluntarios, etc., para poder seguir adelante con nuestra labor.

Estos son algunos de los animales que tenemos en adopción:

– Mora: curce de pequinés. Lleva mucho tiempo con nosotros, casi desde nuestros inicios. Espera en una casa de acogida.
– Nuri: mestiza de Yorkshire.
– Uve: mestizo de caniche.
– Thor: doberman de aproximadamente un año.
– Sombra y Buzz: la parejita de gatitos. Su adopción es muy urgente. Llevan muchísimo tiempo en su casa de acogida, los tratan de maravilla pero necesitan su hogar definitivo.
– Y muchos mas, alguno de ellos cachorros como Lucas y Mickey que esperan en una residencia y que en su corta vida ya han pasado por el abandono y saben lo que es el desprecio de los humanos.

Puedes ver a todos nuestros animales en adopción en nuestra web

Contacto: electrónico quieremeunpoquito@live.com difusioneskup@live.com 661 39 66 07.

Donativos: 0075 0640 45 0600154515

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser maria

    entre todos algo podremos hacer no? ayudemos un poco cada uno, yo no puedo adoptar pero donaré

    31 mayo 2011 | 17:42

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.