Kiéreme un pokito, una pequeña asociación que necesita ayuda

Me escriben de la asociación Kiéreme Un Pokito. Me cuentan que nacieron en septiembre de 2009, aún no hace dos años, con muy pocos voluntarios y muchos menos recursos pero con muchísimas ganas de luchar por los más débiles, por los que siempre pagan por los errores que cometemos los humanos.

Me escriben porque necesitan ayuda:

Desde nuestros inicios ya hemos conseguido un hogar para Kira, Lucky, Oliver, Lolo, …… y muchos más que llegaron a nosotros, algunos de ellos en muy malas condiciones. Con cariño y buen hacer conseguimos que salieran adelante y hoy disfrutan de una casa y una familia.

Ahora mismo estamos desbordados, tenemos muchos perros en adopción para una asociación tan pequeña y algunos de ellos están en una residencia puesto que no tenemos refugio. No tenemos suficientes casas de acogida para todos los perros y gatos, pero no podemos dejarlos en la calle abandonados a su suerte. La residencia supone un coste muy elevado para la asociación y esto nos está frenando para seguir adelante con nuestro proyecto.

También tenemos una parejita de gatos que llegaron a nosotros siendo unos bebés y que se están haciendo adultos sin que nadie pregunte por ellos, están en una casa de acogida donde los cuidan de maravilla pero necesitamos encontrar para ellos una familia definitiva y que otros que están esperando en la calle puedan ocupar su lugar.

Por esto, por lo desbordados que nos encontramos en este momento buscamos mas casas de acogida, socios, padrinos, voluntarios, etc., para poder seguir adelante con nuestra labor.

Estos son algunos de los animales que tenemos en adopción:

– Mora: curce de pequinés. Lleva mucho tiempo con nosotros, casi desde nuestros inicios. Espera en una casa de acogida.
– Nuri: mestiza de Yorkshire.
– Uve: mestizo de caniche.
– Thor: doberman de aproximadamente un año.
– Sombra y Buzz: la parejita de gatitos. Su adopción es muy urgente. Llevan muchísimo tiempo en su casa de acogida, los tratan de maravilla pero necesitan su hogar definitivo.
– Y muchos mas, alguno de ellos cachorros como Lucas y Mickey que esperan en una residencia y que en su corta vida ya han pasado por el abandono y saben lo que es el desprecio de los humanos.

Puedes ver a todos nuestros animales en adopción en nuestra web

Contacto: electrónico quieremeunpoquito@live.com difusioneskup@live.com 661 39 66 07.

Donativos: 0075 0640 45 0600154515

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser maria

    entre todos algo podremos hacer no? ayudemos un poco cada uno, yo no puedo adoptar pero donaré

    31 mayo 2011 | 17:42

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Antes de enviar su comentario lee atentamente las normas para comentar en 20minutos.es.
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Información sobre el tratamiento de sus datos personales

    En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos de carácter personal que nos facilite en este formulario de contacto serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de 20 MINUTOS EDITORA, S.L, con la única finalidad de gestionar los comentarios aportados al blog por Ud. Asimismo, de prestar su consentimiento le enviaremos comunicaciones comerciales electrónicas de productos y servicios propios o de terceros.

    No está permitido escribir comentarios por menores de 14 años. Si detectamos el envío de comentario de un usuario menor de esta edad será suprimido, así como sus datos personales.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies.

    Los datos personales se conservarán indefinidamente hasta que solicite su supresión.

    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante el responsable citado en la dirección dpo@henneo.com

    Le informamos igualmente que puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si no está satisfecho con en el ejercicio de sus derechos.