Mina, una gata tipo siamés de dos años que se queda sin acogida

Esta preciosa gata tipo siamés es Mina, una gatita buena y cariñosa de unos dos años de edad que vivía refugiada en un colegio junto a sus tres cachorritos.

Por suerte hemos conseguido acogida para ella, pero concluye en junio y necesita urgentemente un hogar definitivo. Parecía que tenía adopción, pero se ha caído.

Mina está en Murcia, se entrega desparasitada, vacunada, castrada, con microchip, contrato y seguimiento.

Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es

9 comentarios

  1. Dice ser maria

    es preciosa, espero que alguien de murcia pueda adoptarla, ademas es una gata de raza, los siameses son cariñosos y muy fieles

    23 mayo 2011 | 9:27

  2. Dice ser José Manuel

    Seguid abandonando animales que pronto vuestra vida os caerá encima. Siempre abusando de los más débiles. Mira que es bonita!

    23 mayo 2011 | 9:56

  3. Dice ser MARA

    Difundo a Mina, con 2 años le queda toda una vida por delante.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de de adopción de perros.

    23 mayo 2011 | 10:56

  4. Gracias por ayudar a Mina en su busqueda de un hogar. Tan solo comentar un detalle que no aparece en la descripción, la gata es positiva a inmunodeficiencia felina (FIV) por lo demás está perfectamente, el ser positiva no le impide que tenga una vida absolutamente normal a la de cualquier gato.

    23 mayo 2011 | 11:28

  5. Dice ser sasha

    Porque tengo una perrita muy grande y muy loca que si no me la quedaba, que minina mas preciosa, ojala encuentre casa pronto

    23 mayo 2011 | 11:45

  6. Dice ser José M.

    Tengo 2 gatos y 2 perros y no puedo adoptar más, pero le deseo lo mejor a esta gatita, suerte Mina!

    23 mayo 2011 | 12:32

  7. Dice ser Asturias

    Suerte guapa,comparto.

    23 mayo 2011 | 13:06

  8. Dice ser Anónimo

    Una gata… castrada? y eso?

    Quizá este blog habria de recibir fotos de todos los animales majos y donde ver un video de ellos, subir esos videos a Youtube y que vean como son y no les den gato por liebre, etc. Por lo demás es lo mismo de siempre, si todos los gatos y perros en perreras estuviesen procriando habria una cifra multiplicada varias veces de cachorritos y demás. Pero creo que hay mucho animal doméstico para tan poca gente.

    Y abandonarlos por la montaña es lo común. Quizá, es que la gente no los quiere tanto como parece, y se deja llevar por el capricho de una noche de verano, para acabar abandonando una noche de invierno en la montaña… además eso de poner chips y demás… bah

    23 mayo 2011 | 13:55

  9. Dice ser Al

    Vaya ojazos! fijo que tiene suerte 😉

    23 mayo 2011 | 15:43

Los comentarios están cerrados.