Gorki, una pastora catalana que busca familia deportista

Os presento a Gorki, una preciosa mezcla de pastora catalan activa y juguetona.

Le encanta correr, saltar y jugar con la pelota, su deporte favorito.

Por circusntancias personales y laborales necesita encontrar a una nueva familia que sea tan deportista como ella. Sabe vivir en piso prefectamente siempre que tenga su buena dosis de ejercicio diario.

Tiene 4 años y es de tamaño mediano-grande y como veis es peluda (ahora la hemos rapado de cara al verano) ; le encanta el agua, en cuanto la ve, se mete de cabeza y luega sale con los bigotes chorreando.

Se entrega desparasitada, vacunada, con chip, análisis de sangre y esterilizada; se hará cuestionario, visita, contrato de adopción y seguimientos posteriores para ver la adaptación de la perra a su nuevo entorno.

Contacto: protectoraalborada@gmail.com o llamar al 657 204 431


5 comentarios

  1. Dice ser MARA

    En varias ocasiones me han pedido pastores catalanes, procurare localizar a estas familias a ver si están interesados.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de adopciones de cachorros, perros y gatos.

    22 mayo 2011 | 1:56

  2. Dice ser rowena

    No entiendo tu página. En lugar de aprovechar el blog para denunciar protectoras sin recursos, o con deficiencias, o hacer un llamamiento sobre una saturación de animales en adopción en un lugar determinado… te limitas a poner UN perrito de UNA protectora, cosa que podemos ver cualquiera entrando en una página . Además, de una ubicación concreta, así que tal vez a alguien de Pontevedra le viene mejor otra protectora…
    En fin, piensa en el espacio que tienes en un medio como éste y si lo estás empleando adecuadamente.
    Por cierto, conozco casos de perritos -casos individuales- más graves que este que «por circunstancias laborales» ya no pueden cuidar. Sinceramente y disculpa mi sinceridad

    22 mayo 2011 | 2:00

  3. Dice ser yoli

    impresionante lo bien educada que está

    22 mayo 2011 | 8:52

  4. Dice ser maria

    es preciosa, esta perra seria ideal para alguien que viva en una casa con terreno, en el campo, seria ideal para ella, ya que tiene mucha energia, ademas este tipo de perros cuidan muy bien la propiedad y defienden y son muy leales a sus dueños, mi hermano tiene un perro de este estilo y es genial muy leal y al mismo tiempo defiende la casa, ojala encuentre un hogar muy pronto, animo preciosa 🙂

    22 mayo 2011 | 13:10

  5. Dice ser Clica aquí

    Es una perrita muy inteligente , se nota que es de Cataluña.

    22 mayo 2011 | 18:45

Los comentarios están cerrados.