Siete gatos madrileños en busca de hogar

Miguel Ángel y su mujer viven cerca de la Casa de Campo y se dedican a recoger algunos gatos y buscarles un hogar. A ver si podemos ayudarles en esa loable tarea.

Paco.- tiene 3 años. Está esterilizado y desparasitado y con test de inmunodeficiencia y leucemia felina negativos. Recogido del jardín de una parroquia donde no comía apenas. Es muy cariñoso y sociable.

Feliz.- 6 semanas y media. Guapo como él solo. Cachorro criado en casa de una amiga desde su primer día. Su madre está sana (no leucemia ni inmunodeficiencia. Juguetón y cariñoso.

Silvestre.- Hermano de Feliz. Todo lo dicho vale para él. Es un poco más chicazo y brutote que Feliz.

Negrito.- Hermano de Feliz. Todo lo dicho vale para él. En carácter es como Silvestre.

Gus.- Tiene 10 semanas. Es un encanto de animal. Dulce y cariñoso. Le estamos dando un tratamiento para la piel porque le recogimos con una afección (nada grave).

Lula.- tiene 8 semanas y media. Muy juguetona. También está en tratamiento para la piel, pero nada serio.

Olivia.- Tiene 7 semanas y es la última de una camada que recogimos de un jardín vecino nuestro. Es muy guapa y dulce.

Contacto: 676495093 y 915187741 miguelangel.delrio@urjc.es

15 comentarios

  1. Dice ser maria

    ohhh son preciosos, que lastima que ya tengo muchos gatos, si pudiera me los quedaba pero tengo mas de los que puedo alimentar ahora estoy tambien buscando quien me adopte alguno, espero que tengan suerte, son preciosos de verdad una monada 🙂

    20 mayo 2011 | 9:40

  2. Dice ser maria

    hola por favor echad un vistazo en la web de http://www.aldeafelina.com hay muchisimos gatos que necesitan ayuda, tienen PAYPAL solo hay que darle a un boton, sin comisiones, aunque sea con 1 euro podeis ayudar, yo ya he aportado, para ellos un poquito puede ser mucho, echad un vistazo por favor 🙂

    20 mayo 2011 | 9:42

  3. Dice ser Mamá gata y Brujita

    Ay qué penita!!! qué lindos son todos, y cómo me recuerdan a los míos (los de casa y los de la calle) Feliz y Silvestre, sobretodo…
    Pero como los tengo de todos los colores, pues tengo 5 negros enteros, otros blancos y negros, atigrados grises, blancos…en fín, me pasa lo mismo que a vosotros…pero yo no puedo con más, espero que tengan mucha suerte los pekes…. Gracias por cuidar de ellos….

    🙂

    20 mayo 2011 | 10:26

  4. Dice ser MARA

    Estos gatitos están también en mi blog… y es que necesitan encontrar familias que les quieran porque si no M. Angel y su mujer no podrán ayudar a otros como estos.

    Están sanos, todos tiene muy buen caracter y son cariñosos, ¿qué más se puede pedir? Y estan en Madrid, es muy fácil ir a recogerlos.

    Podeis verlos también en mi blog junto a otros cachorros y perros en adopción.

    20 mayo 2011 | 11:03

  5. Dice ser MARA

    Pinchando en mi nombre puedes ir a mi blog.

    20 mayo 2011 | 11:04

  6. Dice ser José Manuel

    Por algo a los madrileños se nos llama gatos.

    20 mayo 2011 | 12:28

  7. Dice ser Mayka

    A ver si nos hacemos eco de las campañas de esterilización. Yo tengo una gata recogida de la calle a la que quería esterilizar peroe stoy en paro y en las clínicas cuesta un pastón.
    Me recomendaron una asociación que Oh! sorpresa me lleva más de 150 € en total por la misma, cuando a mí me dijeron en torno a 60 €.
    Si es una campaña para esterilizar no digo que lo regalen pero si que sean precios asequible, que cobren por material y anestesia, no por un electro como me dijeron. Es bochornoso que sea » asociaón de amigos de animales y plantas».
    Luego nos quejamos de las colonias de gatos incontroladas.

    20 mayo 2011 | 14:08

  8. Dice ser Mamá gata y Brujita

    Para José Manuel:

    Pues sí a los madrileños (de muchas generaciones), cosa rara estos tiempos…se nos llama «gatos» ( y yo soy de 6 generaciones de madrileños), y mi hija por parte de padre y madre, así que por eso debe ser que nos encantan los gatos y tenemos 14 en casa y una colonia de 8 flotante jajajajaja

    mirad el link: http://lasgatasmad.blogspot.com/2007/09/por-qu-se-llama-gatos-los-madrileos.html

    Y otra versión: «La verdad que no he encontrado ningún dato de esta nominación hasta entrado el siglo XVII , que las gentes de los barrios castizos de Madrid utilizaban para autodenominarse gatos, en los ambientes mas chulescos, debido a la vida nocturna de la capital famosa por sus tabernas a las cuales llegaban los mejores vinos de toda la comarca, aparte de los mejores nombres de la literatura, Lope de Vega, Quevedo, Gongora etc los cuales tenían fama de juerguistas y pendencieros y conocía bien a todos los gatos de la noche madrileña. También Madrid ha sido tierra de estos felinos, por toda la zona del barrio de los Austrias, los tejados a mas de 20 metros de altura era un buen hogar para estos animales, se decía en Madrid las ratas no entran , los gatos las matan.»

    Así que dos buenas historias para contar a nuestros nietos…. 🙂

    20 mayo 2011 | 14:17

  9. Dice ser mac

    Seguro que vuestra erudición sobre los madrileños y los gatos ayuda mucho a que estos pobres encuentren familia.

    22 mayo 2011 | 18:29

  10. Dice ser Mamá gata y Brujita

    Para mac:

    Pues no se si nuestra «erudicción» sobre gatos y madrileños, como tú dices ayudará mucho o no a nuestros gatitos. ¿pero y tú?. ¿nos puedes decir si haces algo por ellos además de criticar a los demás?, porque yo por ejemplo más de lo que puedo 🙁 y me imagino que José Manuel igual…
    y no me importa….que conste, prefiero deber la luz y pagar una operación a una de mis gatas, por ejemplo, para salvarle la vida, o no gastarme en nada para mí y operar a una de las gatas de la calle, o donar material, comida, dinero a asociaciones de perros y gatos.

    y tú mac ¿cuentanos qué haces tú por los animales?, si es que hace algo, claro….

    sabrás tú lo que hacemos nosotros, ah! por cierto, y desde aquí FELICIDADES a PACMA y todos los partidos ecologístas, por los buenos resultados obtenidos en las elecciones, poco a poco vamos avanzando más… 🙂

    24 mayo 2011 | 10:42

  11. Dice ser Ivette

    Pobrecitos, cada día hay más casos de abandono. Espero que encuentren un buen hogar que es lo que merecen estas bellezas. Mucho ánimo!.

    24 mayo 2011 | 12:58

  12. Dice ser mac

    Para Mamá gata y brujita.

    Un comentario: es erudición, con una sóla «c»

    Por otra parte, lo que yo haga o deje de hacer no creo que tengas que validarlo tú. En cualquier caso, creo que te sorprenderías de saberlo, si eres capaz de levantar la mirada de tu ombligo con la clásica autocomplacencia de creer que uno hace más que nadie. Lo que no pinta nada en un foro donde se busca una familia para un animal es un cruce de comentarios fuera de lugar que sólo generan pérdida de tiempo a quien esperase encontrar alguna información útil sobre el hecho de la adopción en sí.

    Sigue votando ecologista y viviendo en las nubes. Agur.

    24 mayo 2011 | 16:01

  13. Dice ser Mamá gata y Brujita

    mac: 🙂 lo que no pinta aquí eres tú !!! ah! y mi ombligo está estupendamente jajajaja y yo valido lo que tú haces desde el momento en que tú criticas a los demás «erudicto»
    y por supuesto que seguiré votando a los partidos que defienden y denuncian el maltrato animal, y no, no estoy en las nubes fíjate….
    ah….lo de agur… va con segundas? jajajaja entonces es que te molestó lo de gato=Madrid, va a ser eso, fíjate qué lástima contigo… jajajaja

    ah y como no puedes contestarme hasta la tarde….pues ni te molestes…
    porque yo difundo a estos bebés en FB…y tú la verdad es que mucho interés no despiertas créeme jajajaja 🙂

    Suerte a los pekes…

    25 mayo 2011 | 11:52

  14. Dice ser mac

    Mamá gata. Resulta que eres una madrileña de esas para las que todo lo que salga de la capital es nocivo, ¡caramba1 Perdón por lo de Agur, entonces. Lo que molesta es la soberbia. No te mereces gastar ni un minuto más y sigue con tus faltas de ortografía chulapona…

    Y soy de Madrid, lumbreras…

    27 mayo 2011 | 9:37

Los comentarios están cerrados.