Asia, una bodeguera andaluza que ha pasado por un atropello y por la perrera

Asia es otra pobre vagabunda que iba andando coja por la autovia, seguramente de algun golpe que le habia dado un coche.

Iba invadida de garrapatas, con el lomo lleno de sangre y a punto estuvo de morir atropellada. La vio un chico que venia hacia Madrid y se puso en contacto con nosotras, era jueves santo y no sabia que hacer con ella. Le dijimos que por favor la recogiese y ya veriamos a ver que solucion encontrabamos. A las pocas horas nos dijo que la habia llevado a la policia local y que ellos se habien encargado de dejarla en la perrera, ya que él tenia que continuar con su viaje.

Bueno pues Asia ya esta fuera de la perrera. Ha dado negativo en leishmania pero positivo en Anaplasma y ya hemos empezado a darla un tratamiento.

Tiene un caracter adorable, es riquisima,muy zalamera, se lleva bien con todos los demas perritos y prefiere una caricia a una galleta. Tiene sobre un añito y en unos dias la esterilizaremos y necesitara una familia. Ya esta bañadita que por cierto se ha portado genial y tiene el cuello lleno de heridas de las garrapatas que segun la vete,, tenia un millon y medio…

Contacto: animalessinhogar@yahoo.es y luna_2113@hotmail.com

11 comentarios

  1. Dice ser NENU

    los bodegueros son los perros más mimosones del mundo,muy falderos,aunq un poco tontos y miedosos xo inspiran gran ternura,pues saben hacerse los desvalidos muy bien…je,je,je
    suerte,asia

    05 mayo 2011 | 8:49

  2. Dice ser maria

    es realmente preciosa y se le ve carita de buena, pobrecita cuanto habra sufrido sola y herida, espero que la adopte alguien que le de todo el cariño que se merece

    05 mayo 2011 | 9:32

  3. Menos mal que una buena persona la salvó de una muerte cierta pues si las grrapatas son dañinas , los automóviles aun lo son más. Ahora que siga teniendo suerte que parece que ya la ha enganchado bien.

    05 mayo 2011 | 11:33

  4. Dice ser Abogado Málaga

    Que bonita..yo tuve una vez uno de estos perros nodegueros y es verdad que son muy cariñosos…como la echo de menos..

    05 mayo 2011 | 13:09

  5. Dice ser Al

    qué guapa es! fijo que tiene suerte 😉

    05 mayo 2011 | 13:43

  6. Dice ser José

    Qué guapa!!! le deseo lo mejor a esta perrita, que se recupere pronto y que la acoja alguien que quiera tener una fiel y buena compañía. Un abrazo!

    05 mayo 2011 | 13:56

  7. Dice ser retro

    Es un Jack Russell, es identica al mío. Son perros muy inteligentes, cariñosos y muy falderos. Es perfecta para toda persona activa que le guste estar acompañada en todo momento por un animal totalmente fiel !! Llamad ella os lo agredecerá!

    05 mayo 2011 | 14:02

  8. Dice ser Irina

    Bueno Asia ya ha cogido unos kilitos y esta preciosa. La verdad es que tiene un caracter estupendo y es muy muy mimosona!!

    Para añadir mas penas a su corta vida resulta que nos hemos dado cuenta que la han cortado el rabo con algun objeto a lo bestia,, la pobrecina lo tenia en carne viva y aunque ya va a mejor, ha tenido muchos dolores y molestias. La persona que adopte a Asia no se arrepentira porque es un angelito simpatico, cariñoso y preciosa.

    05 mayo 2011 | 18:30

  9. Dice ser Mamá gata y Brujita

    Gracias Irina, la verdad que Asia ha tenido mucha suerte de encontraros en su camino. Pobre, ya tenía bastante como tú dices, para que encima la hayan cortado el rabo a lo bestia !!!! Difundiremos en FB, que seguro encuentra pronto adoptante Suerte pequeña Asia 🙂 y mejórate, de las garrapatas seguro que pronto… (yo tuve una galga abandonada en la Carretera de Barcelona y preñada hace muchísimos años), y además la pobre estaba plagadita de garrapatas como dice el vete tuyo (millón y medio), pero se recuperó muy pronto de sus heridas en el cuello, fue muy buena y cariñosa, agradecida, tuvo a sus pekes que dimos en adopción, y al pasar de los años murió de cáncer hepático (lo pasamos muy mal), la pusimos Nova, porque teníamos otro labrador joven Snoopy (negro y blanco), y se llevaron genial desde el primer día, eso que fué de repente papá de 8 cachorros postizos :). Así que espero que tengas muchísima suerte tú 🙂 te la mereces

    06 mayo 2011 | 10:01

Los comentarios están cerrados.