Kibo está muy deprimido, sólo puede salvarle una acogida o una adopción

A Kibo le encontraron abandonado, envenenado y quemado. Lleva meses en una clínica esperando una familia y cada vez está más deprimido. Pronto llegará al punto de no retorno. Necesita un hogar.

Por favor, necesitamos encontrarle un hogar seguro y a ser posible definitivo para Kibo, se ha escapado otra vez de la clínica donde lleva meses encerrado, el pobre no soporta más la situación y busca cualquier descuido para escapar, no podemos arriesgarnos a que continue en esta situación, después de todo lo que ha sufrido no merece volver a la calle.

Se entrega desparasitado, vacunado, castrado, con microchip, contrato y seguimiento. Está en Murcia.

Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es

8 comentarios

  1. Dice ser maria

    ohh pobrecito, yo tengo 8 gatos que he adoptado, algunos tambien estaban muy mal, si pudiera lo adoptaria pero con 8 ya no puedo mas ademas vivo muy lejos de murcia, por favor, que alguien lo adopte, se merece tener un hogar y que alguien lo quiera, espero que pronto alguien con un buen corazon se lo lleve y le de el cariño que necesita.

    29 abril 2011 | 9:46

  2. Pues parece que ya esta muy bien , es muy guapo. ¡¡Animo Bipo!!

    29 abril 2011 | 9:46

  3. Dice ser Carlota

    Kibo morirá en breve, no le queda otra:

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/04/te-ruego-me.html

    29 abril 2011 | 10:33

  4. Dice ser Mamá gata y Brujita

    Pobre Kibo!!! es precioso, casi idéntico a mi Simba…o a mi Foxy, no me extraña que se quiera escapar, una cosa es vivir un tiempo en una clínica, con el va y viene de especies de todo tipo, super stresante para un gato (los que no los conocéis no sabéis lo que se estresan con los cambios, ruidos, visitas, etc…), y encima si has sido quemado, envenenado y abandonado… ya te imaginas…

    Bueno a ver si difundimos en FB a este peke y tiene suerte… 🙂 🙂 🙂

    29 abril 2011 | 11:45

  5. Dice ser José Manuel

    Que cara de buen chico tiene. Si alguien se hace cargo de él tendrá un animal agradecido y cariñoso por muchos años. Si es verdad que al principio, hasta que coja confianza tardará en soltarse pero luego sus cabezazos para que le acaricies y sus ronroneos formarán parte indispensable de un hogar feliz.

    29 abril 2011 | 13:29

  6. Dice ser Yo

    Mucha suerte para el pequeño!! Se la merece 🙂

    29 abril 2011 | 15:30

  7. Tiene una pinta estupenda, ánimo y mucha suerte.

    01 mayo 2011 | 1:30

Los comentarios están cerrados.