Feli, la tristeza de una madre que ve morir a sus crías

Os dejo la historia de Feli tal y como me llega.

La tristeza de una madre, impotente porque sus crías están dando sus últimos alientos de vida, una muy corta, demasiado y que, entre la arena, ramas y demás basura se han ido atragantando.

Las lágrimas de una animalista por intentar salvarlas a todas, sus esfuerzos por intentar sacarlas adelante, intentando reanimarlas a todas, haciendo incluso el boca a boca a unos pobres cachorros que no nacieron en el lugar más apropiado y bajo la «tutela» de quien no tuvo el más mínimo remordimiento ni la conciencia de abandonar a una madre a punto de parir.

Ni qué decir tiene la ayuda que necesita Loli, pues la perra, por si ya fuera poco su sufrimiento de haber perdido a parte de su camada, tiene además, SARNA o por lo menos, su piel lo refleja y podría serlo.

Necesita ayuda de todo tipo y sobre todo, económica, pues se ha enfrentado Loli, esta mujer coraje que día tras día va recogiendo perros y gatos abandonados en las transitadas calles de Sevilla y que, sin medios va intentando encontrarles hogar.

Recordad el caso de la bretona sin apenas pelito, de la otra también bretona con ácido o líquido corrosivo en su cara, han sido muchos casos y totalmente catastróficos.

Ayuda a esta mamá galga PRECIOSA y a los pequeños que junto a ella, intentarán abrir los ojos para mirar, si cabe, cuánto brilla el sol en esta vida.

Donaciones:
CAJAMADRID
Mª Dolores Bermúdez Campoy
2038 9785 17 3000269523
IBAN ES4620389785173000269523
BIC CAHMESMMXXX

Contacto: lolidalo@hotmail.com

http://perrosurgentes.blogspot.com/

7 comentarios

  1. Dice ser maria

    pobre perrita, se me parte el corazón, como puede haber gentuza que le haga esto a una perra indefensa, abandonarla asi a su suerte y que sufra, españa esta llena de animales, y no son los perros…

    15 abril 2011 | 9:43

  2. Dice ser Marta

    Le deseo lo peor del mundo al que la ha abandonado.

    15 abril 2011 | 11:04

  3. Dice ser MARA

    Pero se le han muerto todos los cachorros ya?
    Pobre animal y pobres los que tenemos sensibilidad para que nos duela.

    Difundo… a mi me espera una galga negra de 9 meses con la mandibula rota gentileza de su galguero, que por supuesto asi ya no la quiere… para el martes ya la tengo conmigo.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de perros en adopcion.

    15 abril 2011 | 11:22

  4. Dice ser Mamá gata y Brujita

    Qué pena y qué tristeza no poder hacer más… 🙁
    Lo siento por Loli, debe ser durísimo ver que no puedes sacar adelante a las crías…yo alguna vez también he hecho el boca a boca a algún gatín o perro, en fín, aportaremos lo que podamos económicamente para así poco a poco hacer un mucho por Loli y por Feli…..que pronto la veamos llamarse FELICIDAD !!!
    🙂

    15 abril 2011 | 12:15

  5. Dice ser Mamá gata y Brujita

    Ya he hecho una pequeña aportación en la cuenta de Loli, para que le ayude un poco en la manutención de esta preciosidad y de sus bebés…No he podido más, lo siento, ando también con otras operaciones de los míos de casa y de otros casos urgentes 🙁

    Por cierto, aprovecho para desde aquí, deciros que PROYECTO GATO, necesita de todo, mantas, ropa usada, medicamentos, arenas, pienso, etc…, esta semana santa hay muchos voluntarios que van a hacer viajes solidarios para llevarse las cosas a Vigo, visitad su página WEB http://www.proyectogato.org/ o en Facebook, Gracias…..

    15 abril 2011 | 14:17

  6. Dice ser Clica aquí

    Prefiero no opinar, la sangre se me sube a la cabeza y no diria nada más que insultos a la raza humana.

    15 abril 2011 | 19:47

Los comentarios están cerrados.