Este sábado hay fiesta en favor de los gatos en Madrid

Os paso la invitación que me llega de Madrid Felina para este sábado.

¿Qué mejor forma de empezar la primavera que en una fiesta para ayudar a los gatos de Madrid Felina?

Además, siendo sábado seguro que ibas a salir a tomar algo, pues pásate por la fiesta y tómate algo de un modo solidario!!

Habrá comida rica, bingo y diversión.

Y sobre todo, ayudaremos a pagar las facturas que no paran de aumentar.

Difundid entre vuestros contactos, por favor.

Será el sábado 9 de abril a las 21:00 horas. El lugar es Avenida55 en la calle Concha Espina, 55. La entrada cuesta 15 euros.

Y ahora algunos de los muchos felinos a los que esta asociación busca hogar.

Olga fue rescatada por una colaboradora cuando estaban a punto de llevarla a la perrera. Aún es algo tímida pero muy buena. Está descubriendo las caricias, pero se asusta si se la coge.

Daga vivía junto a us nueve hermanos y su dueña en una casa de la les desalojaron. Por ello ahora necesitan un nuevo hogar. Daga es un bellezón a la que la encanta que la acaricien aunque la cuesta un par de dias empezar a confiar en ti. Se lleva muy bien con otros gatos.

Carmela es una gata de 5 años muy cariñosa.Está castrada,vacunada y totalmente sana.Es una señora gata,es decir,prefiere ser la única reina de la casa,pero se lo gana con creces a base de cariño y ternura.Busca una oportunidad ya que el destino sólo la ha traido mala suerte hasta la fecha,pero aún así es agradecida y mimosa.

Moi es hijo de gatita callejera. Aún está algo asustado y necesitará un poquito de tiempo. Te mira con su preciosa carita atento a tus movimientos para asustarte con un bufido. Pero ay, cuando huele la latita, está perdido 🙂

Contacto: adopciones@madridfelina.com

7 comentarios

  1. Dice ser Unomas

    Habrá que ir… no solo se ayuda a seres preciosos, sino que tambien suele ser bellisima toda la gente que va… almas cojonudas en todos los aspectos…

    Por experiencia se, que la gente que ayuda a los animales no humanos esta obligada por su conciencia a ser respetuosa con casi todo lo que le rodea, y eso hace rozar lo sublime… Gente clara y amable.

    Gracias mil de corazon.

    05 abril 2011 | 0:13

  2. Dice ser Mamá gata y Brujita

    No podremos ir porque estaremos trabajando, pero aportaremos nuestra fila cero, eso sí…a ver si hay muchas donaciones !!!! Qué guay !!!!, tendría que haber más fiestas como ésta para nuestros peludines!!! 🙂

    05 abril 2011 | 9:06

  3. Dice ser MARA

    Difundido, luego pongo el cartel en mi blog.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de perros en adopción.

    05 abril 2011 | 10:10

  4. Dice ser maria

    yo no podre ir porque vivo muy lejos de madrid, pero me encantaria, si pudiera iria encantada espero que acuda mucha gente y se pueda recaudar para ayudar a estos gatitos tan monos 🙂

    05 abril 2011 | 10:27

  5. Dice ser Estrella Zorrilla

    ¿No puedo ir pero donde puedo enviar los 15 €?

    05 abril 2011 | 14:10

  6. Dice ser Mamá gata y Brujita

    Para Estrella Zorrilla:

    La cuenta a la que debes ingresar el dinero, está puesta en el cartel anunciador ok?. Gracias. 🙂

    06 abril 2011 | 9:32

  7. Dice ser Mamá gata y Brujita

    Hola, ya hemos hecho nuestra pequeña aportación a la fila cero, porque como dije tenemos un negocio y no vamos a poder estar en persona, pero deseamos que vaya mucha gente o al menos, aporten económicamente a la fila cero, como nosotras, para poder hacer frente al pago de las muchas facturas… Gracias. por ayudar a nuestros peludines….. 🙂 y tomaros alguna copilla a nuestra salud !!!

    08 abril 2011 | 11:25

Los comentarios están cerrados.