Un perro sin nombre

Me escribe Yolanda. Hace unos días encontró un perro abandonado y lo acogió en su hogar juntos a sus propios animales. Ahora le está buscando una familia y me pide ayuda para conseguirlo.

El perrito no tiene nombre, no hemos querido ponerselo para no encariñarnos pero es imposible no encariñarse de él, es muy bueno, cariñoso y juguetón.

Le llevamos a nuestro veterinario y nos dijo que fisicamente no tenia ninguna enfermedad y que tenia aproximadamente un año, comprobó que no tenia chip.

Es de tamaño mediano, blanco y negro.

Se lleva muy bien con el resto de los animalitos. Es obediente, se ve que le han enseñado bien (no se hace pis ni caca en casa, se sienta, la patita… ni siquiera ladra)

Vivimos en Madrid, en Leganés, a poder ser que la persona que se lo quede sea de Madrid.

Contacto: Yolanda6987@hotmail.com

8 comentarios

  1. Dice ser Clica aquí

    ¡¡Es magisimo !!

    17 marzo 2011 | 17:21

  2. Dice ser maria

    que bonito es y tiene cara de bonachón que ricura

    17 marzo 2011 | 18:43

  3. Dice ser MARA

    Si al final no le encuentras adopción en Madrid escribeme que tengo una familia interesada en una parecido.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de perros en adopción.

    17 marzo 2011 | 21:25

  4. Dice ser MARA

    Ah perdona, mi correo: austral@live.com.au

    17 marzo 2011 | 21:25

  5. Dice ser maria

    espero que este perrito tenga suerte y alguien se lo lleve y le de todo el cariño que se merece, os paso un link http://www.aldeafelina.com se dedican a recoger gatos abandonados y heridos y los cuidan pero necesitan ayuda, podeis hacer un donativo en comida ellos la recogen en casa o dinero mediante PAYPAL aunque sea con un euro, echad un vistazo tambien hay gatos preciosos para adoptar

    17 marzo 2011 | 23:11

  6. Dice ser Mamá gata y Brujita

    ¿Cómo que no tiene nombre?, pues claro que tiene nombre este peke peludín, su nombre desde ya es «Suerte» o «Lucky» si se prefiere en inglés, porque ha tenido la suerte de encontrarse en su vida con Yolanda :), espero que pronto tenga una casa donde le den los mimos que merece.

    Si a alguien le interesa en Facebook, hay una página llamada ¡¡¡TODOS CONTRA EL MALTRATO ANIMAL!!! en la cual a diario hay anuncios de animales que van a sacrificar, etc…para intentar ayudarles y encontrarles una nueva casa, si alguien le interesa y tiene facebook que no dude en visitarla, y difundir a este precioso perro CON NOMBRE: SUERTE 🙂

    18 marzo 2011 | 12:56

  7. Dice ser Bisuteria Barata

    Pobrecito!!!
    Mi perrita debío pasar por lo mismo, la adoptamos porque la habían abandonado, muchas veces nos preguntamos que pasaría con ella, es imposible no quererla.

    Suerte!!

    18 marzo 2011 | 21:57

  8. Dice ser Adrian

    Conozco a este perro, ya que nos vemos a veces con él en el parque cuando saco a mis perros y os aseguro que lo unico que tiene es ganas de jugar. Es muy majo, animaros que merece la pena y la señora que lo tiene ya no puede hacerse cargo de el.

    Saludos y suerte

    08 abril 2011 | 11:23

Los comentarios están cerrados.