Una pelirroja casera sobreviviendo en la calle

Pelirroja está solita en una calle de Madrid, cerca de una estación de metro donde su ángel cuida de ella como puede.

Su ángel llamado Ángel, la alimenta cada pocos días. En cuanto Pelirroja oye su coche sale corriendo de su refugio.

Está sola, es demasiado buena y cariñosa, podeis ver en las fotos que está acostumbradisima a las manos, seguro que hace un tiempo las tuvo más a menudo.

Hay muchos coches que entran y salen y corre serio peligro.

Pelirroja debe tener unos 3 o 4 años y está esterilizada.

¿Tienes un huequito para ella antes de que sea demasiado tarde?

Contacto: aazores@telefonica.net quepasapor@yahoo.es y 679.16.29.68

14 comentarios

  1. Dice ser Mamá gata y Brujita

    ¿Esterilizada?, entonces o se ha perdido o la han «dejado» a su suerte. Difundimos en FB a ver si tiene mucha suerte esta preciosa mimosa, antes de que caiga en manos de indeseables o tenga mala suerte 😀

    08 marzo 2011 | 10:27

  2. Dice ser Anonimo

    Las fotografias son del 15 de Agosto del 2010, ¿no teneis alguna más reciente?.

    08 marzo 2011 | 10:34

  3. Dice ser Jose

    Pobre animalito…
    Como es posible que la gente sea asi de malvada?
    Dejarla tirada en la calle, porque? porque ya no te viene bien?
    que pedo esperar de gente asi que le hace eso a la que fue miembro (o miembra, como diria la ministra) de su familia??? Nada. no tienen corazon.
    Yo lamentalbemente no puedo hacerme cargo, estoy muy lejos y ya tengo un gato, en una CASA DONDE MI CASERO NO QUERIA GATOS, y lo tengo con su consentimiento, ojo, que no esta escondido…
    Me mude de comunidad y lo traje conmigo, con todo y que podia ser un coñazo, antes de abandonarlo porque “me complicaria las cosas” hice de todo, buscar albergues, casa de acogida, etc.
    Solo hay que tener un poquito de compacion con el que es, de alguna manera, parte de tu familia.

    08 marzo 2011 | 10:57

  4. Dice ser vaninka

    Yo tengo 3 gatos y no puedo tener más, pero una de mis gatas (la más cariñosa) es igual que esta gatita, ojalá tenga mucha suerte (y el malnacido que la abandonó que la tenga muy muy muy mala).

    08 marzo 2011 | 11:23

  5. Dice ser xabi guaita

    Pobre, está esterilizada!
    Por qué hacen cosas como esas:

    http://ingenioconsaboralaca.blogspot.com/2011/03/accion-ciudadana-contra-el-cinebasura.html

    08 marzo 2011 | 11:29

  6. Dice ser Len

    Leer cosas así me da hasta asco. No entiendo cómo alguien puede abandonar a su gato (o cualquier otra mascota), después de haber convivido con él.
    Esa gente merece el mismo trato, y desde luego que si de mi dependiese, el mismo le daría. Lástima que se escondan cual escoria y nunca sepamos quiénes son.
    Yo cuido a 9 gatitos callejeros al lado de mi casa, cada mes les compro pienso y latas, se lo mezclo dia a dia y les cambio el agua. Y ni son míos. Pero sólo con lo agradecidos que son, ya merece la pena.
    Esperando para poder esterilizarlos poco a poco… porque ya hay 2 preñadas otra vez…

    Mierda de gentuza.

    08 marzo 2011 | 11:45

  7. Dice ser Len

    Ah bueno, y me encantaría poder acogerla, pero ya tengo 3 perros y una gata en mi piso, y como que … me es algo difícil, por desgracia :\

    08 marzo 2011 | 11:46

  8. Dice ser MARA

    Anonimo…. ¿¿¿tú no sabes que en las cámaras puedes poner la fecha que te dé la gana??? O simplemente que te la vendan con una fecha cualquier y no cambiarla. Si egggg que….

    Difundo.

    Desde mi nombre puede ir a mi blog de perros en adopción, y demasiado cachorros, incluidos los que ha sacado aquí Melisa.

    08 marzo 2011 | 12:06

  9. Dice ser maria

    que bonita es y cariñosa, ojala me la pudiera quedar pero tengo ya 8 gatos y no me da el dinero para mas

    08 marzo 2011 | 12:59

  10. Dice ser vigesimominutero

    En el pueblo de mis abuelos, apareció hará 3 meses un perrito, al que están alimentando entre varios vecinos, tenía un miedo el pobre al principio, pero ahora, ya tiene confianza con la gente que le da de comer, es un poquillo «pesao» en el sentido de que no te deja a sol ni a sombra (está solito la mayor parte de los dias), entonces cuando ve gente, está en su salsa.
    No hay manera de que álguien lo acoja en adopción, por más que lo he ofrecido a conocidos, vecinos y amigos, nadie parece interesarse por él y es una pena porque es muy cariñoso, agradecido y juguetón.
    Aver si hay suerte y aparece quien le de cariño y un hogar, porque de lo contrario si no se remedia, la otra opción es la que no quiero ni contemplar.

    08 marzo 2011 | 14:07

  11. Dice ser Anonimo

    Efectivamente Mara, por eso el hombre que sale en la fotografía está en manga corta, teniendo el frio que hace en Madrid estos dias, razón de más para pensar que es del verano pasado, además de que lo primero que uno hace cuando se compra una cámara es poner la fecha correcta, menos tú seguramente claro, que tienes menos luces que una lancha de contrabando.

    08 marzo 2011 | 15:26

  12. Dice ser www.mi-apple.es

    ES UN PELUCHE, HAY QUE CUIDARLO.

    08 marzo 2011 | 16:24

  13. Dice ser Mamá gata y Brujita

    Para Anonimo:

    «Efectivamente Mara, por eso el hombre que sale en la fotografía está en manga corta, teniendo el frio que hace en Madrid estos dias, razón de más para pensar que es del verano pasado, además de que lo primero que uno hace cuando se compra una cámara es poner la fecha correcta, menos tú seguramente claro, que tienes menos luces que una lancha de contrabando.»

    1º.- Si está en manga corta o no, aunque ha hecho frío, incluso nieve, también te recuerdo que ha hecho mucho sol, pero vamos que yo tengo conocidos que van en manga corta en invierno también.
    2º.- Y principal, no insultes, listillo, y si las fotos son de cuando sean, si Melisa trae la noticia, es por que aún no se ha encontrado adoptante para él, sea de cuando sea la foto OK?

    09 marzo 2011 | 10:41

  14. Dice ser Julissa

    Hola, estoy en Málaga. Voy a conversar en mi casa a ver si la puedo traer, sería un placer. Pero no puedo trasladarme a Madrid por los momentos. La podrían enviar?saludos

    14 marzo 2011 | 23:14

Los comentarios están cerrados.