Un perro pequeño que pasa la vida atado a la intemperie

Este perrito, es un caso extremo y me piden ayuda con su difusión.

Tiene una familia que lo tiene en malisimas condiciones, se pasa el dia entero atado a una cuerda muy corta (de 1 metro .

Durante el dia siempre esta en la calle sin agua y sin comida y por la noche sigue atado en un patio interior, pero en las mismas condiciones, con la cuerda corta.

Si llueve se moja. Y si hace calor se deshidrata.

Seria ideal cogerlo y buscarle una familia que lo cuide bien y le de cariño.

Le atropelló un coche, tiene la patita un poco coja y no le dan ningun tipo de cuidado medico

Contacto: patry_de13_@hotmail.com

59 comentarios

  1. Yo me imagino atado, sin libertad, sin poder liberar toda la energia acumulada y sin poder correr que realmente es lo que quiere hacer este perro y lo que más me satisface a mí y me parece insoportable…

    http://www.vamosacorrer.com

    Saludos

    15 febrero 2011 | 12:22

  2. Dice ser ¿?

    Que lindo. Yo no entiendo como la gente puede tener así a los animales. No tienen ni un abstibo de humanidad. Al igual que hacen eso con un perro que no harán a una persona

    15 febrero 2011 | 14:11

  3. Dice ser Patisia

    Estos pobrecillos no son animales, los animales son los que los tratan como si fueran cosas. A veces veo un perro en una fábrica de caramelos de un pueblo de Ávila completamente a la intemperie, con 40 grados en verano y hasta -15 algunas noches de invierno. No tiene cobijo ni nada. Me quedo con ganas de denunciarlo.

    15 febrero 2011 | 15:05

  4. Dice ser Mamá gata y Brujita

    Por partes, primero si se sabe quienes son los dueños, denuncia al canto, para poder quitárselo y segundo no nos decís la ciudad o provincia. Suerte de todas formas peke, a ver si podemos contactar con alguna asociación que pueda sacarte de ahí 🙁

    15 febrero 2011 | 15:06

  5. Dice ser José Luís

    Solo espero lo mejor para este perrito y una dura sanción para sus dueños, la pena es que a los dueños no se les pueda tener en las mismas condiciones.

    15 febrero 2011 | 15:12

  6. Dice ser ELIZA

    para que tener un perro si los van a tener en esas condiciones? no se puede denunciar?

    15 febrero 2011 | 15:24

  7. Dice ser Maria Pardo

    Hola: Es una lastima, pero si está dentro de una casa parivada no sepuede coger. Deberái haber una denuncia a la policia local y que se hagan las gestiones oportunas para constatar el estado real del animal y si hay motivos activar el correspondiente expediente y pasar a acogida.
    No se puede entrar en una propiedad privada así como así.
    Por desgracia no será el último. Ya ponia a los dueños de este perro(en caso de ser cierta una mal trato animal) y a otros a limpiar las instalciones de las perreras durante solo un mes a diario. Es una idea por si lo ve algún competente en la materia.
    Tambien se les puede poner un bozal pro ahí mismito , donde os podeis imaginar, ja aj aja.
    Besos

    15 febrero 2011 | 15:26

  8. Dice ser Zauriel

    No puedo, de verdad que no puedo con estos tratos a los animales por parte de los «humanos». El mejor castigo, pagar con la misma moneda a quienes están haciendo esta barbarie.
    Ojo por ojo

    15 febrero 2011 | 15:30

  9. Dice ser Frank

    MALDIGO A QUIEN HAGA ESTO CON LOS ANIMALES….

    «TODO SE VUELVE EN CONTRA»

    15 febrero 2011 | 15:31

  10. Dice ser m carmen gomez olmedo

    Pero bueno,¿como es que esa persona no está ya más que denuciada?Denunciemosla YA!!A ver ¿quién es,como se llama y donde etá?Y que quiten a el perrito del sufrimiento inmediatamente!!!

    15 febrero 2011 | 15:38

  11. Dice ser Sinvergüenzas que no merecen llamarse humanos

    No entiendo como hay gente que pueden y les permiten hacer esto con los animales…¿no hay una ley que sancione ésto?
    Tengo un cachorro de Rottweiler y lo tengo como un niño con todos sus cuidados, su aguita, su buena comida…es un gasto grande y más el mío que se supone que es «peligroso» (con esta publicación queda claro quienes son los peligrosos) pero es una responsabilidad que se sabe antes de adquirir un ser vivo que siente y padece, si no que no lo tengan joer!!!
    Para evitar estas cosas debería de intervenir la policía, que parece que sólo está para pedirte los documentos del perro «peligroso» y recaudar , pero a la hora de proteger animales les importan un carajo….Asco de humanos!!!!! Ojalá le encuentren un buen hogar, él lo merece…..

    15 febrero 2011 | 15:41

  12. Dice ser lolita

    por Dios cuanto animal,lo digo por el dueño

    15 febrero 2011 | 15:43

  13. Dice ser Sinvergüenzas que no merecen llamarse humanos

    ¿por favor me podrías indicar donde se encuentra el perro?
    Voy a publicar, si no te importa, este post en mi facebook por si hay alguien que lo quiera y si vive cerca mejor….Un saludo

    15 febrero 2011 | 15:46

  14. Dice ser Alejandro

    y digo yo en vez de tanta jilipollez poniendolo aqui por que no le echais cojones y os llevais al pobre animal de ese calvario??? menos discursitos y mas accion y decisiones.. asi no se salva nada..

    15 febrero 2011 | 15:48

  15. Dice ser YOLANDA19

    No se por que hay tantas gente mala,mucho salir en televisión cuando un perro ataca a alguien pero nunca sale los maltratos que le hacen a los animales es tan injusto.
    DIOS QUIERA QUE TENGAN SU CASTIGO:(

    15 febrero 2011 | 15:52

  16. Dice ser mar

    pobrecito, si lo veo yo y se de esto que se ahora, me lo llevo si mas

    15 febrero 2011 | 16:03

  17. Dice ser Antonio

    El dueño de ese perro debería de pasar por lo mismo para darse cuenta de lo que es privar de la libertad a un ser vivo.

    15 febrero 2011 | 16:04

  18. Dice ser lola

    Yo lo unico que digo es que esas personas que tienen un perro o cualquier animal y lo tienen en esas condiciones deberian de tratarlos por igual o PEOR si se puede yo los ataria en pleno verano sin agua y sin sombra para que lo vivan en sus carnes. No se como puede haber tanta maldad e ignorancia con los animales que son mejores que algunas personas.
    En la carcel deberia de estar mas de uno por maltrato a los animales, o que lo tiren al desierto a ver que le pasa.

    15 febrero 2011 | 16:09

  19. Dice ser maria b

    a esa gente hay que denunciarla por maltrato animal, ellos son los animales no el perro, me gustaria saber que les pareceria a ellos estar atados dia y noche al raso y sin agua ni comida, a ver si les gusta

    15 febrero 2011 | 16:20

  20. Dice ser Pam

    Si la historia es como la cuentas YA estas tardando en denunciar……..asi k ponte las pilas y deja de darnos pena con esas imagenes,si en realidad te gustan los animales haz algo por EL….en lugar de colgar fotos y contarnos una pelicula,espabilate!!!!! yo ya tengo 3 en casa y dos de ellos los recogi de la calle asi k menos rollo y mas acciones como dice Alejandro.

    15 febrero 2011 | 16:21

  21. Dice ser Mayo2011.com

    El dueño debería estar el esta noche, Bilmaaa ábreme la puerta

    http://www.mayo2011.com

    15 febrero 2011 | 16:32

  22. Dice ser gabriel

    Gentuza es lo que hay suelta, mucha gentuza. No entiendo la gente que tiene animales y los trata así. Yo desde luego cojería a los dueños y me los llevaba a una montaña y los tenía así meses a ver que gracia les hace a ellos.

    15 febrero 2011 | 16:35

  23. Dice ser Maria

    Es de vital importancia denunciar este mal trato. Despues se podrá sacar de ahí.
    Lo importante sería dar una escarmiento, total a estos energumenos que lo tienen atado. La justicia debería multarles de manera ejemplar, para que los demás se lo piensen dos veces antes de cometer estas atrocidades.
    Yo personalmente, los mantendría un tiempito, como ellos tienen al pobre animal.
    ¡Suerte pequeño!!!!!!!!!!!!!!

    15 febrero 2011 | 16:40

  24. Dice ser lola

    Por Dios como puede haber animales de 2 patas tan crueles, lo que vi hoy en tv de un cachorro maltratadisimo me puso el corazon mal, pobrecito.

    15 febrero 2011 | 16:41

  25. Dice ser miguel angel

    Pero vamos a ver, ¿eso por qué no se denuncia?

    15 febrero 2011 | 17:20

  26. Dice ser toni

    Y si se cogiese al dueño y se matara a palos hasta que los sesos le salgan por la nariz? No sería divertido hacerle eso al muy hijo de la gran puta?

    15 febrero 2011 | 17:26

  27. Dice ser toni

    Dejar el mensaje, que el cabrón del dueño se merece eso y más.

    15 febrero 2011 | 17:27

  28. Dice ser vaya tela

    Yo sacaría noticias de las PERSONAS que hay en nuestro país a la intemperie.

    Que asco da la gente que se interesa más por un animal que por una persona.

    15 febrero 2011 | 17:30

  29. Dice ser Julia

    Puedes contar el caso a la policía municipal. Ellos por su parte deberán ponerse en contacto con el propietario y hacerle saber que no puede tener un animal en estas condiciones. Suerte.

    15 febrero 2011 | 17:32

  30. Dice ser Marcos

    Con lo feo que es el bicho no me estaña que le hagan es!!!!

    15 febrero 2011 | 17:43

  31. Dice ser Ramon

    Pueden darme sus datos y me comprometo a denunciarlos. A parte de que les quiten el eprro una multa económica les iría muy bien. A mi personalmente me gustaría atralos a ellos y no es broma

    15 febrero 2011 | 17:48

  32. Dice ser roberto

    Creo que lo que hay que hacer inmediatamente es denunciar este caso al SEPRONA. Quien tenga los datos del animal que llame o mande un e-mail al SEPRONA O A LA GUARDIA CIVIL, DE MANERA QUE LO PUEDAN RESCATAR. Por desgracia, no contamos con un gobierno que haya hecho una ley más dura contra el maltrato animal. De manera que los sirvenguenzas y desaprensivos de toda índole, que siempre han proliferado en este país, siguen cometiendo atropellos contra los pobres animales de tanto h.d.p.

    15 febrero 2011 | 17:48

  33. Dice ser Mtr Tarraido

    Espero que de todos los que habeis posteado , alguien haya adoptado al pobre chucho. Y por si alguien piensa mal tengo 3 adoptados.

    15 febrero 2011 | 17:51

  34. Dice ser Miguel Ángel Pamplona Lleó

    Para casos como este, lo que hay que hacer es denunciar a la Sociedad Protectora de Animales. Sugiero que ustedes que conocen el asunto y saben donde está sucediendo, tomen cartas en el asunto.

    15 febrero 2011 | 17:54

  35. Dice ser gemma

    m carmen gomez olmedo tienes razon!

    que hace esto aqui? donde es? porque no se ha denunciado? Cuanto te quiero perrito.. pero pan poquito!

    Me podeis dar la dirección del cerdo que lo tiene en esas condiciones?

    15 febrero 2011 | 18:00

  36. Dice ser adagio

    Madre mía!!! estoy harta de esta gente que lo único que hace es maltratar animales, probrecillos. Supongo que se les podrá denunciar y que les quiten el perro, es que ¿para qué quieres un perro, para tenerlo así? es que no me entra en la cabeza que a estas alturas de la vida haya gente que pueda ser tan cruel con animales indefensos.
    Se necesita una ley de protección animal con penas más duras para los maltratadores, ya verás como así, más de uno se lo pensaba dos veces antes de hacer estas barbaridades.

    15 febrero 2011 | 18:11

  37. Dice ser Lolo

    El tiempo pone a cada uno en su lugar. Pobre animal y espero que esto tenga un final feliz…yo soy de Barcelona me resulta un poco complicado desplazarme hasta Alicante…

    15 febrero 2011 | 18:17

  38. Dice ser asi de claro

    Lo normal sería denunciar a los dueños del perro, si es que tiene su chip y todo en regla. Vamos..cogerlo así como así debe constituir un delito, si es que a veces se os va la pinza con tanto proteger…en lugar de escribir esta entrada deberías denunciar sin más. En el momento en que a sus dueños se lo quiten por maltrato, entonces sí que estaría bien buscarle una casa.

    15 febrero 2011 | 18:23

  39. Dice ser nachester

    Me parece indignante que no se puede llamar a la policia o a la protectora de animales para que liberen a este pobre de ese horror/vida que tiene…. Que mundo este en el que vivimos. Siento nauseas de el, cada dia mas!! :__(

    15 febrero 2011 | 18:25

  40. Dice ser carmen

    ¿Porque no dicen la ciudad y algun alma caritativa o una protectora lo denuncia?
    no se puede consentir tener un perrillo en esas condiciones.
    Se me olvidaba ,deseo que toda la desgracia del mundo recaiga sobre los desgraciados dueños de este perrito.

    15 febrero 2011 | 18:40

  41. Dice ser Redactore

    Pues antes de publicar aquí el estado del animal, lo suyo hubiera sido denunciar a su propietario.

    15 febrero 2011 | 19:01

  42. Dice ser WILDER

    SUPONGO QUE YA SE HA ENTERADO LA SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES Y TOMARA CARTAS EN EL ASUNTO Y SANCIONE A LOS DUEÑOS DEL MENCIONADO ANIMAL

    15 febrero 2011 | 19:09

  43. Dice ser hep

    Me gustaría saber en qué termina todo esto…..eso es denunciable y las personas que viven cerca y ven eso y no lo denuncian son iguales que el dueño. HAgan algo ya!!!! No se puede seguir permaneciendo impasible.

    Hay alguien que se haya encargado ya?

    15 febrero 2011 | 19:10

  44. Dice ser maria b

    por favor pon todos los datos de donde esta el perro y todo para poder denunciar, sin saber los datos exactos es imposible hacer nada

    15 febrero 2011 | 19:13

  45. Dice ser tafy

    tengo una perrita adoptada y su anterior dueño la maltrato y abandono y la asociacion que la recogio y luego me la dio, denuncio al dueño y ganaron el juicio, por tanto si saben quien es el dueño¿porque no lo denuncian? ya no esta tan inpune como antes. Por cierto el inteligente anterior dueño de mi perrita dijo en el juicio no recordar que tuviese una perra y eso que el microchip llevaba nombre y dni etc..

    15 febrero 2011 | 19:26

  46. Dice ser Virginia

    Haber, es que lo estoy flipando¡¡¡¡ la persona que ha escrito este email, demuestra tener menos cerebro que una mosca. Haber el hecho de que se difunda este mensaje, no va a cambiar en NADA la situación del animal. Primero, por que si el animal tiene dueño, y se os ocurre cogerlo, según la legislación os puede caer una denuncia por sustracción (ya que desgraciadamente los animales se consideran objetos, a efectos legales) y segundo, para castigar al dueño y recoger al animal, ya existen unidades especializadas en flora y fauna en la guardia civil que se ocupan de estos casos, así que lo primero que tiene que hacer esta persona es DENUNCIAR esta situación ante las autoridades.
    Menos difusión urgente por la web y más denuncia que nosotros desde aquí no podemos hacer nada, aparte de acordarnos de la madre que pario a ese bestia que el pobre perrito tiene por dueño.

    15 febrero 2011 | 19:50

  47. Dice ser Ruben cabrera

    Se designa con el término de animal a todos aquellos seres vivos que sienten y se mueven por su propio impulso, pero que se diferencian de los seres humanos lisa y llanamente por la falta de razón, es decir, en su mayoría, los animales, ostentan sentidos como el olfato, la vista y el oído a un nivel superior de desarrollo de los seres humanos, sin embargo, se diferencian de este por su incapacidad de razonar y porque básicamente como consecuencia de esta situación, se mueven por un comportamiento sumamente instintivo…….

    Disculpen mi ignorancia pero sigo sin tener claro este concepto, es decir, no sé exactamente quien razona y quien no.
    Más lamentable aún es que no esté regulado por normas bien claras la tenencia de animales y que no se penalice el mal trato del mismo en un País que se autodenomina de primer mundo.
    ¡¡Que triste y que vergúenza!!

    15 febrero 2011 | 19:58

  48. Dice ser Iván

    Sabemos la ubicación de la casa?
    Se ha denunciado?
    Tan fácil como cortar la cuerda; dejémonos de legalidades, ese animal está en peligro y tenemos que ayudar no hablar de leyes.

    15 febrero 2011 | 20:10

  49. Dice ser Marconi

    Si sabeis donde esta soltarlo….hablar con los dueños o lo que sea

    15 febrero 2011 | 20:22

  50. Dice ser Viktor

    Que amarren al gilipollas del dueño igual a ver que siente

    15 febrero 2011 | 20:23

Los comentarios están cerrados.