Charlotte, cachorra con graves heridas posiblemente por maltrato

La preciosa Charlotte tiene apenas cuatro meses y ya sabe lo que es pasarlo realmente mal. Os dejo con su historia.

A las 9 de la mañana he recibido una llamada, una amiga me decía que había un perro atropellado.
¿Sabeis como se dió cuenta? Iba en su coche, con las ventanas cerradas y la radio puesta, y al pasar cerca de donde Charlotte estaba postrada, la perrita gritó de dolor un chillido tan fuerte que esta chica la oyó.

Resumo: la veterinaria duda que las heridas de la patita sean por atropello, aunque alguien le dijo a mi amiga que vió como sobre las 7 de la mañana un coche la golpeó.

Tiene toda la carne de la mano levantada, y por la cara interna de la muñeca tiene dos grandes agujeros. ¿Cómo se le ha hecho eso? No se nos ocurre…

Pero lo peor es la terrible herida del cuello, la cual se sospecha que ha sido de estar fuertemente amarrada o bien de un collar puesto cuando era chiquita y que al crecer le ha rajado literalmete la garganta.

Ya no llevaba collar ni cuerda alguna, pero los pelos del cuello estaban apelmazados por arriba y se le notaba que habían estado oprimidos. ¿Habrán intentado ahorcar a esta pequeña?

Solo tiene unos 4 meses, está mudando los dientes, pesa 17 kilos, es una mastina o cruce de esta preciosa raza.

Afortunadamente mi preciosa Charlotte se va a curar tanto físicamente como psicologicamente, porque aunque cueste creerlo confía en nosotros los humanos.

Esta princesa guapa se va a recuperar y va a necesitar una casa de acogida porque donde está ahora es muy provisional.

Tambien agradezco cualquier ayuda económica, pues su factura no es la única que tengo que afrontar estos días.

Ni que decir tiene que esta bebita, una vez recuperada tambien busca a los mejores adoptantes del mundo.

Está en Córdoba.

Contacto: annasvetlenka@gmail.com

Donaciones: Titular = Ana Isabel Gòmez Redondo. 2024 0036 71 3000146455 (Cajasur)

7 comentarios

  1. Dice ser Marina

    MIL GRACIAS MELISA.
    Charlotte, a ver si encuentras a un ángel que te quiera como tanto te mereces.

    13 febrero 2011 | 23:49

  2. Dice ser maria b

    pobrecita, cuanto ha tenido que sufrir y seguira sufriendo, solo mirala a los ojitos y ves el miedo y el dolor, ayudare con lo que pueda y animo a todos a poner un poquito para ayudar a su curacion, ojala alguien se anime a adoptarla y darle todo el cariño que se merece, a mi me encantaria pero tengo la casa a tope de gatos adoptados en total tengo ahora 8 gatos, animo y por favor ayudad aunque sea con un euro algo es algo, poniendo un poquito cada uno la ayudaremos, yo hare mi aportacion por favor ayudad entre todos podemos lograrlo!!!

    13 febrero 2011 | 23:55

  3. Dice ser LA MAYOR SALVAJADA

    La mayor salvajada que he visto en doce años navegando: http://www.xxminutos.com/2011/02/la-bestia-de-la-red-video.html

    14 febrero 2011 | 5:27

  4. Dice ser MARA

    Pues si que se va a curar, la pobre esta, lo más dificil es la adopción o casa de acogida. Muchas veces a mi me piden mastines, pues Charlotte es mastina y solo de 4 meses y seguro que de las más agradecidas.

    Yo difundo…. y ahora no puedo hacer donación porque ya hice dos esta semana… de poco dinero, pero algo es algo, por eso animo a los que no puedan hacer otra cosa a ingresar 5 o 10€ que no es nada, pero entre muchos podemos ayudar a esta animalista, que se deja todo por sus perros abandonados.

    Suerte…

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de perros en adopción… en el que tengo más cachorros de esta misma persona que tiene a Charlotte, por cierto.

    14 febrero 2011 | 5:55

  5. Dice ser Mamá gata y Brujita

    Pobre Charlotte, qué cara de buena tiene, aún después de lo sufrido sus ojos no tienen rencor hacia nosotros los «humanos», mucha suerte en tu recuperación tanto psicológica, como física y que encuentres pronto un hogar 😀

    14 febrero 2011 | 9:57

  6. Dice ser Clica aquí

    Ojalá la adopten pronto.

    14 febrero 2011 | 11:11

  7. Dice ser Marina

    MIL GRACIAS MELISA. Charlotte te mereces lo mejor, ojalá encuentres un ángel que te adopte y te quiera como tanto te mereces.

    14 febrero 2011 | 17:07

Los comentarios están cerrados.