Oso y Nui, de hermanos que se dan juntos en adopción

Una pareja rescartó a una gata adulta siamesa esquelética y con una dermatitis severa; estaba preñadísima y a los dos días tuvo cinco gatitos.

Ahora quedan dos por adoptar:

Onso, siamés como su madre, le encanta jugar con bolas de papel y corretear mientras persigue a su hermano Nui. A la hora de dormir busca siempre el contacto humano y se recuesta a tu lado.

Nui es el único que nació negro con ojos grandes que hipnotizan, su mayor entretenimiento es esconderse y meterse por los lugares más inverosímiles, pero no por timidez sino porque es un auténtico explorador.

Se entregan los dos juntos; tal vez al ser los dos últimos han desarrollado una dependencia el uno del otro que podéis comprobar en las fotos; siempre se buscan, es un placer verlos jugar y se dan calor mutuamente a la hora de dormir.

Están en la protectora Alborada. Se dan vacunados, con analítica de inmuno y leucemia negativas y esterilizados.

Contacto: protectoraalborada@gmail.com

7 comentarios

  1. Dice ser Clica aqui

    Preciosos gatitos ¡¡animense!

    28 enero 2011 | 14:08

  2. Dice ser Pedro

    ¿Saben cazar ratones?, porque me hacen falta un par para extinguirlos de mi almacén…

    28 enero 2011 | 14:55

  3. Dice ser Chema

    Si hay algo realmente bueno de este diario en su versión virtual es la preocupación por los animales, mediante la colaboración con diferentes personas y blogs relacionados con las protectoras. Os felicito y doy mi enhorabuena por ello!!!

    28 enero 2011 | 15:17

  4. Dice ser Mamá gata

    ¡Qué guapos!, Nui es clavadito a mis Isis, Nuka o Linda, la misma expresión de esos ojos verdes caramelo que tan hipnotizadores son. En cuanto al otro es precioso ya de bebé, así que cuando sea grande va a ser el George Clooney de los gatos.

    Suerte para los dos pekes, y sí es mejor darles juntos. Lo digo por experiencia, ya que entre mis innumerables niños gatunos en casa tengo hermanos entre ellos, incluso rescaté una mamá y sus 2 bebés y aún siguen a veces intentando mamar de mamá (y ya tienen 2 años y medio) y la siguen y ella les llama.
    Y los últimos que me traje también son 3 hermanitos y se llevan fenomenal con otros hermanitos anteriores (todos entre sí son familia de una manera u otra, bien por parte de mamá, bien por parte de papá) 😀 😀 😀

    28 enero 2011 | 16:09

  5. Dice ser erica

    Yo estoy buscando un gato para mi hijo, no me importa que sean dos. No se donde se encuentra esta protectora por lo que te comento que yo soy de tenerife.

    28 enero 2011 | 16:30

  6. Dice ser 1991

    ¡Qué penita me dan! Esta foto casi me recuerda a una que teníamos hace dos años, pero de dos gatitos de iguales colores y de distinta raza. Gracias por colgar la foto.

    28 enero 2011 | 17:31

  7. Dice ser Uno de ahí

    Buenas,

    De qué provincia son estos pequeños?

    Un saludo.

    28 enero 2011 | 20:07

Los comentarios están cerrados.