Txiki, un border collie que necesita salir de la residencia o se morirá de pena

Me llega la historia de un precioso border collie que espera su segunda oportunidad en una residencia.

Los border collies son unos excelentes perros de trabajo, activos e inteligentes, ideales para dueños que les ofrezcan ejercicio diario y retos.

Es curioso pero últimamente estoy viendo mucho basset hound y mucho border collie. Dos razas que antes era raro ver paseando por la calle. No sé si serán las razas de moda que vienen a sustituir a chihuahuas, carlinos y bulldogs franceses.

Odio que una raza se ponga de moda.

Ayer estaban mi hermana y mi sobrina en la clínica veterinaria con su perrita y oyeron como un chico le decía a la veterinaria que iba para dormir al perro, ya que por problemas familiares no lo podían tener y no querían dárselo a cualquiera que no lo cuidase bien o le pegase.

Se que muchos pensareis que es una manera muy egoísta de querer, pero es su manera y no seré yo quien los juzgue.

Le explicaron que yo podría ayudarles a encontrar un hogar para el, un sitio donde lo cuidasen bien y nadie lo maltratase, que no tenian porque dormirlo, que aun era muy joven y decidieron dárnoslo, hoy fuimos a recogerlo y en honor a la verdad tengo que decir que la chica lo paso verdaderamente mal al dejarlo y el perro lloraba por ella. Pasamos un mal rato.

Así que ahora quiero cumplir mi promesa y buscarle un buen hogar a Txiki, un perro buenísimo, noble, obediente y muy listo, a las pocas horas de estar con nosotras, no hacia mas que darnos lametones de agradecimiento, como si supiese que le habíamos salvado la vida.

Es el perro perfecto para una familia con niños, por lo cariñoso y noble que es.

Se entrega con contrato de adopción y compromiso de castración

Contacto: elur2007@hotmail.com 635704200

10 comentarios

  1. Dice ser MARA

    En Australia hay un Border Collie por familia casi. Pero no es por moda, es que aquí hay poca variedad. Del Jack Russel, el Kelpie Australiano, El Border Collie y el American Stadfirshire no se salen. Yo he tenido un border collie acogido hace un mes y se me ha portado en casa como un buenazo y tranquilote.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de adopciones de perros y otras curiosidades.

    14 enero 2011 | 14:03

  2. Dice ser David

    No adoptais perros, eso del contrato de adopcion y tal y tal… no es mas que otra manera de vender perros, si realmente adoptarais los entregariais gratis como hacen el 90% de las fundaciones que se encargan de esto.

    14 enero 2011 | 14:52

  3. Dice ser Muñoz

    Txiki encontró a su ángel de la guarda, deseo que sea feliz el resto de su vida.

    14 enero 2011 | 15:04

  4. Dice ser Jose

    De pena se están muriendo muchos españoles con esta mierda de crisis, como para adoptar perros.

    De todas formas que tenga mucha suerte.

    14 enero 2011 | 15:49

  5. Dice ser Zaira

    Donde está el perro?

    14 enero 2011 | 16:19

  6. Dice ser Mónica

    Qué preciosidad, por favor. Siento auéntica impotencia con cada historia que conozco, de verdad. Espero que encuentre un hogar y una familia que lo quiera. El día que pueda independizarme, lo primero que haré será adoptar a un peludito sin hogar.

    14 enero 2011 | 17:11

  7. Dice ser Michan

    Aii, que mono…. ojalá encuentre una casa! =D

    Clicka sobre mi nick! ^^

    14 enero 2011 | 18:12

  8. Dice ser madrid

    Qué preciosidad, por favor. Siento auéntica impotencia con cada historia que conozco, de verdad. Espero que encuentre un hogar y una familia que lo quiera. El día que pueda independizarme, lo primero que haré será adoptar a un peludito sin hogar. Que triste

    16 enero 2011 | 13:57

  9. Dice ser dayron

    yo lo acogeria… vivo en Cuba, pero estaria muy a gusto conmigo yo tengo madre e hija de border collie tambien, y son especiales. Me encantan los perros

    19 enero 2011 | 18:01

  10. Dice ser Carmen

    Txike ya está reservado!!
    Gracias por publicarlo Melisa.

    23 enero 2011 | 13:12

Los comentarios están cerrados.