Ojalá los Reyes traigan muchos adoptantes y casas de acogida a todos estos perros gallegos

La perrera de Carballo, en A Coruña, está a rebosar y se van a ver obligados a sacrificar.

Buscan con urgencia casas de acogida temporal y adoptantes en toda España.

Contacto: 689891864 y 691763687 adopta.un.angelito@hotmail.com

10 comentarios

  1. Dice ser patricia

    Estan muy bien cuidados,son muy cariñosos y estan rebien atendidos,annaybelensos,son geniales y hacen un trabajo excelente.hay q apoyarlas y ayudar a esos pequeñajos tengan un hogar.

    06 enero 2011 | 12:11

  2. Dice ser José Manuel

    ¡Que caras de tristeza! Es una verguenza que sucedan estas cosas para todos los españoles. ¿Para que valen ayuntamientos, comunidades autónomas y un largo etc.? ¿Para preocuparse por animales abandonados, por pensionistas de la miseria, por parados que estaban cantados desde hace 10 años como poco…? Para nada. El que adopta realiza un acto muy, muy valioso. Reafirma que había un ser humano cálido y generoso y que la basura social no puede acabar de liquidar pero hay que pensar mucho en como mejorar nuestra sociedad. Son muchas las cosas que no pueden seguir así. ¡Indignemonos! ante la injusticia como dice Hessel en su petit bouquin. Es el 1º derecho de cualquier ser humano.

    06 enero 2011 | 13:56

  3. Dice ser Carlos

    Me parece muy bien la labor que haces..yo ya tengo una perrita…pero no me quito el titular de la cabeza….sabes que en sudamerica tendria doble sentido no?

    06 enero 2011 | 14:11

  4. Dice ser Jennifer

    Animo a todo el mundo a adoptar. Yo tengo un perro adoptado y no puede ser más cariñoso y agradecido…. Y no es el único caso que conozco!
    Si realmente os gustan los animales esta es la mejor opción.

    06 enero 2011 | 14:48

  5. Dice ser resentido

    lo que pasa en este pueblo no tiene nombre, por si no tenian ya pocos perros abandonados, esta semana mismo aparecieron en aldeas proximas otras dos manadas de 5 perros de caza abandonados por los putos cazadores,

    aun no los han ido a recoger, osea que aun van a tener que sacrificar mas.

    ojala que los eutanizen durmiendolos con barbituricos, aunque mucho me temo que lo haran axfisiandolos con gas, o al estilo chino, a palos

    no hay derecho a que un cazador o grupo de ellos pueda abandonar cada temporada 5 perros donde les de la
    gana,

    sin que no se investigue o se cree alguna ley para que al menos no lo hagan tan alegremente sabiendo que no hay condenas en este pais donde al maltraro animal se le llama tradicion y se incentiva y subenciona.

    06 enero 2011 | 15:41

  6. Dice ser wenda

    Hola!! Espero que encuentren casita estos perritos pronto.
    Hoy nos hemos llevado una alegria, el 3er premio de la loteria del niño ha caido en Asoka, una protectora de animales de Alicante!!

    06 enero 2011 | 20:14

  7. Dice ser Hija de la Naturaleza

    ¡Realmente terrible! A mi me ponen negrísima estas cosas que hace mucho tiempo que tendrían que haber sido erradicadas o muy castigadas (el abandono, me refiero).

    06 enero 2011 | 21:49

  8. Dice ser MARA

    Que harta estoy de tanto abandono. Esto si que es infinito. También en Sevilla hay un montón y en otras perreras. Yo no me veo capaz de tener paciencia eterna, va en serio.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de adopciones de perros que nunca terminará.

    07 enero 2011 | 8:49

  9. Dice ser Eva

    Hola Melisa. Te sigo desde hace mucho tiempo, porque yo siempre he tenido perros adoptados. Ahora viven con nosotros dos perritas que adoptamos hace 2 años, justo después de morir nuestros anteriores perritos ( una perrita que vivió con nosotros 15 años y un perro ciego y viejito que adoptamos de una protectora y que sólo vivió con nosotros 2 años). Hace poco conocí una experiencia preciosa que lleva a cabo un maestro de un pueblo de Zaragoza, Muel. Ha confecionado con sus alumnos una protectora virtual, fomentando y enseñando valores de respeto, cuidado y amor hacia el mundo animal. El que quiera ver algo bonito, que lo consulte, se llama elcuarto hocico.com.
    Y feliz año 2.011 a todos.

    08 enero 2011 | 19:15

  10. Dice ser Alexis Castillo

    Hola!! Soy de Chile y dirijo una ONG que, entre otras cosas, hacemos jornadas de adopción sistemáticas.

    Básicamente, comenzamos en mayo del 2009 a hacer adopciones sin parar todos los sábados y domingos.

    Con muy pocos recursos, pero mucha organización y esfuerzo hemos logrado entregar cientos de animalitos. Solo este fin de semana se adoptaron 50, todos con entrevista y compromiso de tenencia responsable.

    No se si en otros paises se hace algo similar, pero nosotros esperamos crecer y tener este año entre 3 y 5 puntos de adopción similares.

    http://www.blog.edra.cl

    10 enero 2011 | 6:05

Los comentarios están cerrados.