Axel, un precioso bretón de dos años, el primer perro del año (ADOPTADO)

Este precioso bretón fue rescatado de una cruel e injustificable muerte, su dueño le llevaba al monte para pegarle un tiro porque ya no le servía para cazar.

Axel es un bretón español, jovencito, tan solo tiene unos 2 años, pesa 12 kilos y mide 40 cms a la cruz, es un perrete muy simpático y bueno, te sigue a todas partes buscando mimos o una palabra amable, es el perro ideal para cualquier familia.

Axel está en murcia, se entrega esterilizado, con vacunas, chip, contrato de adopción y seguimiento.

Y se entrega a una familia que lo quiera como un miembro más, no a cazadores.

Contacto: exporaquel@yahoo.es

10 comentarios

  1. Dice ser BEATRIZ

    POR FAVOR QUE ALGUIEN LE DE UNA OPORTUDAD A ESTE ANGELITO

    03 enero 2011 | 13:44

  2. Dice ser ANABEL

    ERES PRECIOSO¡¡¡ ESPERO QUE TENGAS SUERTE AXELL¡¡¡ yo si pudiera me quedaría contigo. Suerte campeon¡

    03 enero 2011 | 13:49

  3. Dice ser animalillos

    «su dueño le llevaba al monte para pegarle un tiro porque ya no le servía para cazar»

    Por favor, cambiad el discursito que esto ya huele.

    03 enero 2011 | 14:00

  4. Dice ser Mamá gata

    Mucha suerte Axel 🙂 e insisto LEY CONTRA EL MALTRATO ANIMAL YA, por favor, que estos tipos no se queden impunes… 🙁

    03 enero 2011 | 14:06

  5. Dice ser lissi

    Hola a todos, ayer domingo cuando venia de para Málaga vi a una galga blanca preciosa con manchas negras, tipo dalmata en la en Dos Barrios, Toledo en el restaurante Hotel Los Arcos Km, 70 de la Autovia de Andalucia. Estaba muy asustada y sacando todas las cosas que habia en las papeleras. Yo le di todo lo que llevaba, queso, pate, pan de molde y le compre un donuts, me dio mucha pena y a la vez mucha rabia porque seguro que es otro perro de caza que corre suerte similar a la Axel, lo que pasa que el ha tenido más suerte, y temo que lo atropelle un coche porque la Autovia esta al lado o que los del restaurante le hagan algo porque le estaba poniendo toda la puerta llena de basura. Si alguien puede contactar con alguna protectora de alli o alguien lo recoguiera seria para mi el mejor regalo de Reyes. Gracias y Suerte para Axel. Cualquier cosa ponerla en este block.

    03 enero 2011 | 16:59

  6. Dice ser tragaluz

    «En todas partes cuezen habas»
    Yo soy cazador, tengo un Breton con 14 años, ha estado cazando hasta los 11 años, lo tengo en casa conmigo cuidado, como siempre se ha merecido.
    No hay perro que no sirva para cazar, si no cazador que no sabe en señarle.
    Que tenga suerte Axel y encuentre un buen hogar

    03 enero 2011 | 18:45

  7. Dice ser Raro raro

    Se merece un buen hogar, una familia o amo que lo quiera… pero aquí hay algo que no me cuadra ummmm un perrito de caza con dos años que iba a ser sacrificado porque ya no le servía para cazar. No se, pero precisamente lo que buscan los cazadores son perros jóvenes. Me suena algo raro, la verdad, o al perro le pasa algo más que aquí no se cuenta o se está empezando a abusar del comodín de «lo malvadísimos que son los cazadores».

    03 enero 2011 | 18:58

  8. Dice ser Samsa

    Por desgracia, si hay que buscar un camino sociológico para encontrar explicación al mascotismo tenemos que mirar de cara a la caza. Los cazadores fueron los primeros en convertir a un animal libre en una herramienta de utilidad humana. Ésto ha ido derivando en la degradación absoluta del fin de un animal de compañía, que, hoy por hoy, es mero útil de entretenimiento, o juguete. Una posición bastante más humillante que la originaria de colaborador en cobrar una pieza.
    Coligiendo con los buenos deseos de tanto «adoptador urbano» de animales que deberían correr salvajes, coincido en que se debería erradicar,-por innecesario-, la posesión de perros para la caza, lo mismo que para servir en el degradante mundo mercantil de la mascotería consumista. Pero me temo que encontraría esta sugerencia un enconamiento más taliban entre los amantes de poseer animales en el piso que entre los mismos cazadores…

    03 enero 2011 | 19:18

  9. Dice ser AKENATON

    dejaros de paranoias que si huele raro que si discursito y de filosofear sobre la «mascoteria» y mirar a la cruda realidad, esto sucede a diario y quien lo quiera negar es un hipócrita, hay gente buena y gente mala (cazadores y mascoteros como dice el amigo) igual de gentuza es el cazador que mete un tiro porque no le vale y el «mascotero» que lo abandona a su suerte porque… pues yo que se por que suelta mucho pelo, así que hagamos algo bueno y miremos a los miles que hay para adoptar y no compremos, ostias.

    05 enero 2011 | 19:14

Los comentarios están cerrados.