La preciosa gatita Lima necesita acogida

La gatita Lima necesita con urgencia casa de acogida. Os dejo con lo que me cuentan de ella:

A Lima la sacamos hace más de un mes de las calles de Lliria.

Se encontraba en zona de obras y camiones y era urgente sacarla de allí. Se le encontró adopción pero la situación para la gata ha debido ser insostenible, pues se la vé agobiada y muy triste y ayer se decidió ante ello, sacarla cuanto antes de su hogar de adopción.

No teníamos acogida y seguimos sin tenerla, de hecho la gata ha quedado en un garaje y en unos días cuando este sea utilizado tendrá paso libre para poder irse si quiere, por lo que es urgente encontrarle un hueco.

Lima es jovencita, está esterilizada y era muy cariñosa, digo era, porque la gata que nos encontramos ayer aparte de asustada no quiere saber nada del género humano.

No podemos dejarla tirada ahora, necesita en quien poder confiar y que le vuelvan a dar cariño.

Contacto: rierallacer@hotmail.com y grupodeayudaluzverde@hotmail.es

9 comentarios

  1. Dice ser Clica aqui

    ¿Y no habeis pensado que puede estar triste por que tenia familia en el lugar por donde se buscaba la vida?

    19 diciembre 2010 | 15:30

  2. Dice ser ana

    Es muy guapa ¡Qué pena¡ yo tengo 3 gatos y un perrito, ya no puedo tener más, pero me sabe muy mal.¡Ojalá! que alguien la trate bien y la acoja en su casa,

    19 diciembre 2010 | 20:52

  3. Dice ser ENRIQUE

    También se puede pensar que si no quiere saber nada de los humanos puede que la hayan maltratado.No entiendo como puede haber gente así.Yo tengo un gato que la verdad es un poco rebelde y a veces si te dan ganas de darle un escarmiento pero hay que pensar que los pobres tienen un instinto que les hace actuar de una manera irracional muchas veces.Me da mucha pena los animales abandonados.Seguro que tiene suerte.Desde esta sección se hace una labor muy importante para que estos animalitos encuentren famillia de adopción.Animo y suerte a la gata.

    20 diciembre 2010 | 0:08

  4. Dice ser Aaron

    Que tenga mucha suerte y encuentre una familia a la que se adapte. Yo tengo 4 gatos, 2 hurones y 2 perros, todos recogidos. Mucha suerte Lima!

    20 diciembre 2010 | 8:23

  5. Dice ser Gijon

    Es preciosa, yo tengo un gatito igual que ella. Donde esta? no tendria problema en acogerla en mi casa, ya que han pasado como 50 gatos en acogida jaja. mi mail es trasti69@gmail.com… contarme porfa que si consigo convencer a mi novio incluso la adopto jaja (lo dudo, ya le convenci 5 veces, una sexta me parece excesivo)
    Animo pequeña!!

    20 diciembre 2010 | 10:25

  6. Dice ser Saul

    Hola!!!
    Tengo una exactamente igual!!impresionante la similitud!

    Solo puedo deciros que cuando van pasando los años, se pone aun mas preciosa…las rayas que tiene en las patitas se marcan mas y el cuerpo va cogiendo un gris venado precioso..

    Fijaros tambien en los ojos, y los que lo tiene ahora, lo pueden contrastar, son mas redondos que los gatos normales.

    En cuanto al caracter… la experiencia de la mia es sorprendente. Es muy obediente, aunque tiene mucha personalidad. Entiende muchas palabras, pero tiene muy mal genio. PERO ESO ES PRECISAMENTE LO ENCANTANDOR DE ELLA…que a pesar de lo personal que es, se la ve claramente como se resigna y obedece.

    Es muy expresiva y EXAGERADAMENTE FIEL a su dueño…a los demas les respeta, pero no permite dar excesivas confianzas.

    Si esta es igual…la verdad es que te dara pena de que este esterilizada…porque a mi me gustaria tener gatitos de ella.

    Espero de toda alma que alguien la recoja…Saludos

    20 diciembre 2010 | 10:51

  7. Dice ser More

    Si era feliz antes…Cuando recojes un animalillo que realmente lo necesitaba siempre va a mejor, no a peor :S

    20 diciembre 2010 | 10:55

  8. Dice ser Claudia

    Saul, sé que no lo dices con mala intención, pero creo que renegar de la esterilización de una gata abandonada y pensar que te gustarían gatitos de ella es una irresponsabilidad.

    Si esta gata y muchos otros está en la calle a su suerte, es precisamente porque en este país no se esteriliza a las mascotas.Cada día crece el número de individuos, con camadas deseadas o no, las no deseadas tienen un triste destino y las deseadas en el mejor de los casos (cuando no son adoptados por gente caprichosa que sólo quiere un cachorrito por unos meses) le quitan la oportunidad de ser adoptado a un gato que ya existe y necesita ayuda ya. No creo que sea ético el seguir trayendo gatos y perros al mundo mientras cada día mueran y sufran en perreras y en la calle cientos de animales de todas las edades,tamaños y colores. Si tienes la ocasión de compartir tu vida con un gato o perro y en lugar de sacar a uno de la calle o de una perrera te dedicas a criarlos (no digamos ya comprarlos) y traer más al mundo, eres parte del problema, no de la solución.El problema es que la mayoría de personas pasan por alto esta obviedad. Los animales en las perreras no sobreviven por la pena o compasión de las personas, sino por hechos, y esos hechos son,entre otras cosas, que se deje de criar y se adopte. Y el que no quiera o no le «valga» ninguno de los cientos de miles de animales abandonados que hay en nuestro país, pues entonces es que no debería tenerlo.

    20 diciembre 2010 | 11:53

  9. Dice ser Ana

    Hombre si esta triste en una casa eso esq la tratan fatal, porque los gatos no necesitan mucho para estar contentos, cn comida y un sitio calentito ya son felices, habeis hecho bien en sacarles el gato, ahora a ver si encontrais a alguien responsable que se quede con ella.

    20 diciembre 2010 | 18:06

Los comentarios están cerrados.