Duck, Luana y Ojitos necesitan ayuda urgente

Estos tres supervivientes merecen buenos hogares. Y además es urgente que sean adoptados o acogidos. La situación es insostenible para la gente que los ha recogido.

Lo hemos pasado muy mal con éstos cachorros pues como te explico más adelante a uno lo atropellaron y por esa razón nos dimos prisa en meterlos en una residencia, con tan mala suerte de que se nos murieron tres con moquillo.

Al final llevamos 5 meses difundiendo y pagando la jaula y los gastos entre unas amigas y yo, pero cada vez se nos complica más pues no podemos mantenerlos por los elevados gastos de residencia pienso y medicamentos de ojitos, y he organizado incluso ventas benéficas para ayudarnos un poco, actualmente tenemos la siguiente situación:

Ojitos: está en la residencia,
tiene un problema hepático, pero no hace falta operar, se mantiene muy bien con su pienso especial y sus vitaminas, lo malo es que aún no tiene ni acogida y está pasando toda su infancia entre rejas, el pobre con el tamaño que tiene lo que quiere es jugar y correr, pero de momento no tenemos otra cosa mejor que ofrecerle…

Luana es la única hembra que sobrevivió a la parvo
que mató a sus otros tres hermanos, y bueno está en acogida, aunque esa acogida es temporal, así que en un mes más o menos volverá a la residencia, para ella va a ser muy duro, porque desde que se fué ha estado muy contenta y volverla a encerrar le va a hacer sufrir mucho…

Por último está Duk, ese pobre que fue recogido antes que sus hermanos a causa de un atropello, fué operado, y hasta el sol de hoy sigue teniendo secuelas, parece que su cuerpo no acepta los clavos que le pusieron en el fémur, así que está en constante revisión y tratamiento, pero al menos está en una casa de acogida….

Yo gestiono un blog que he creado única y exclusivamente para éste caso: vidasa10euros.blogspot.com.

Contacto: jennypabon@gmail.com

Luana


Ojitos


Duck

6 comentarios

  1. Dice ser MARA

    Parecen cruces de galgo, este tipo de perros suelen ser muy tranquilos en casa y muy buenos, aunque muy juguetones en la calle. Es una pena que estén tan pequeños en un residencia.

    Podrías poner el nº de cuenta para hacer donativos, así todo podríamos ayudar de alguna forma. Para pagar las medicinas de Ojitos y el veterinario de Duck y la residencia.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de perros en adopción.

    28 octubre 2010 | 8:08

  2. Dice ser antonio larrosa

    Pobres perritos , ojalá encuentren a quien los quiera sacar de esa vida tan triste.

    Clica sobre mi nombre

    28 octubre 2010 | 9:29

  3. a ver si tienen suerte los tres y se les acoge pronto.

    consulta las mejores cuentas para domiciliar la nomina en :
    http://www.miseuritos.com/cuenta-nomina/

    28 octubre 2010 | 9:33

  4. Dice ser Terragona

    hay unos 5 millones de parados (y me incluyo) por lo que veo complicado hacerme cargo de algun cachorro, suerte

    28 octubre 2010 | 10:04

  5. Dice ser Rambo

    Suerte, pequeños!

    28 octubre 2010 | 10:24

  6. Dice ser IVETTE CANCIO GONZALES

    YO QUIERO UN PERRO PERO ESTOY EN MIAMI QUE HAGO OK

    01 noviembre 2010 | 16:22

Los comentarios están cerrados.