Golfo y Blesk, un caniche y un auténtico Rex jubilado por displasia

Golfo es un caniche blanco de año y medio.

Es un perro supercariñoso y muy apegado a las personas. Necesita cariño y te come a besos en un minuto. Es urgente sacarlo de la casa porque no lleva buena vida. Está mal alimentado y en los huesos. Ha pasado un mes solito encerrado en una nave. Está el pobre desesperado e histérico porque apenas sale a la calle. Es ligeramente más alto que un cocker. Ayudadme a difundirlo, por favor, que descubra que ahí fuera, en alguna parte, hay otra familia que le querrá y hay otra vida que conocer fuera de las cuatro paredes de la que ahora es su casa.

Y Blesk es un precioso pastor alemán. Un perro de trabajo que se enfrenta a la jubilación con siete años por culpa de una displasia.

Blesk es un perro policía de siete años. Tiene displasia y le jubilan en el plazo de un mes. Ts urgente buscarle acogida o adopción, si no, seguramente le sacrifiquen. Ts bueno y muy educado, se porta fenomenal. No es apto para convivir con machos adultos.

Contacto: valkiria1710@hotmail.com 618607540

4 comentarios

  1. Dice ser Maye

    Que pena que los pastores alemanes la mayoria termine con displasia, no sé con seguridad si es por tanta manipulación genetica que han tenido que soportar, pero me gustaria que alguien si lo sabe con seguridad me lo explicara.
    Espero que tengan suerte el caniche y el pastor, por lo menos este es un primer paso para que puedan tenerla, el salir en este blog.
    Y en otro orden de cosas, ha empezado la caza, y sobre todo los fines de semana me amarga la vida sus ladridos a lo lejos oigo los disparos ¡¡¡Y ODIO A LOS CAZADORES¡¡¡ y solo pienso en los pobres perros y las piezas que caen, acabo de oir que una chica de 15 años ha sido acanzada en el abdomen por una bala, ¡¡su padre estaba alli¡¡¡, pero como se puede llevar a una hija a una caceria??, siento lo de la chica, pero espero que su padre deje de cazar a veces hasta que no nos tocan las cosas en nuestras carnes no reaccionamos, hoy dia las cacerias no tienen sentido no la tienen, unicamente es el gusto de matar y la mayoria de maltratar a los pobres perros de rehalas, ¡¡cuando podremos ser un pais distinto, donde se respete la vida animal¡¡ ¡¡cuanto tendremos que aguantar los animalistas, hasta que esta barbarie se acabe¡¡¡.
    Antes escribia aqui un cazador, y el siempre defendia la caza, sus perros de caza el decia, y le creo, que los trataba como si fueran uno mas de su familia, pero muchos cazadores, y lo sé porque vivo en un pueblo donde el Serprona ha tenido que actuar por el mal trato que los cazadores de aqui dan a sus perros, y por denuncas de personas privadas, solo deseo que algun dia
    LA CAZA SEA PROHIBIDA, YA que para mi unicamente es un pasatiempo de personas que disfrutan con la muerte de lso animales, ¿cuando llegará ese dia?.

    24 octubre 2010 | 19:27

  2. Dice ser MARA

    Difundo. Dos perros de raza a los que no les salva ni su raza.

    Desde mi nombre podeis ir a mi blog de difusión de perros.

    25 octubre 2010 | 2:27

  3. Dice ser Mamá gata

    Qué bonito el pastor alemán, no parece que sea tan mayor….seguro que pronto encuentra hogar :), en cuanto al caniche qué pena estar encerrado, no me extraña que esté histérico !!!!!! Suerte para ambos 🙂

    25 octubre 2010 | 10:28

  4. Dice ser laura

    Que injusta es la vida de los animales y a veces que comportamiento absurdo e incongruente tiene la raza humana. Les da este pobre perro siete años de su vida ayudando al hombre como perro policía y ahora resulta que como tiene displasia, en lugar de cuidarlo y mimarlo como premio a su labor, no tienen otra solución que sacrificarlo. ¡Ay! el sentimiento humano, ese egoismo y esa falta de agradecimiento y amor por un valioso y fiel amigo.

    31 octubre 2010 | 1:31

Los comentarios están cerrados.