Barto y Kiba, dos cachorros invisibles

A Barto lo llevan difundiendo hace casi medio año. Esté en acogida pero se le acaba, es muy urgente encontrarle un hogar.

Es un perro de nueve meses tamaño mediano, sociable, extremadamente cariñoso al que han maltratado y el cual necesita una persona que lo quiera muchisimo.

SE QUEDA SIN ACOGIDA y NADIE nunca ha preguntado por el.

Lo encontramos en mitad de la carretera, posiblemente abandonado por algun cazador.

Aseguramos que quien lo adopte se llevará un BUENISIMO perro, es muy fiel y cariñosisimo a mas no poder.

Otra perrita invisible es Kiba, una cachorra de casi cuatro meses.

Es cruce de pinscher, mediana, de pelo duro, encontrada junto a su hermana en la calle.

Muy juguetona y cariñosisima como todo cachorro. Se queda tambien sin acogida, ya que las que tenemos son temporales y estos perros se han sobrepasado demasiado.

Estan en Cádiz pero se envían a cualquier provincia.

Contacto: huellasgaditanas@hotmail.com

8 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    No me puedo creer que unos perros tan preciosos no encuentren a alguien de buen corazón que los quiera. Me cuesta mucho hacerme a esa idea.

    Clica sobre mi nombre

    19 octubre 2010 | 22:28

  2. dia tras dia casos de perros maltratados y abandonados. No creo que fuera dificil que cada vez que se venda un perro se cree una base de datos con los datos del dueño y luego se pueda perseguir a los que maltratan y abandonan.

    consulta los mejores depositos bancarios en
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    19 octubre 2010 | 23:57

  3. Dice ser MARA

    Son muy bonitos los dos, pero Kiba es impresionante de guapa que es…. perfecta. Menos mal que no vivo en España… si viviera allí ahora estaría en una casa de esas llenas de animales como si estuviera loca, y por supuesto divorciada y llena de denunicas de los vecinos… yo sería la apestada de los perros. Gatos no porque me dan mucha alergia.

    Desde mi nombre podeis ir a mi blog de difusiones de perros.

    20 octubre 2010 | 8:22

  4. Dice ser anITA

    no entiendo xq son invisibles,ya sé q la gente se mueve por impulsos y los más bonitos son los primeros en tener suerte,xo sinceramente,estos 2 perrines son una monada!!espero q esta vez sí alguien se fije en ellos

    20 octubre 2010 | 8:34

  5. Dice ser Mamá gata

    Qué bonitos son….. !!!!! ¿y nadie aún los ha reclamado?.. una lástima, porque tienen unas caritas de buenos… Suerte preciosos, a ver si vemos pronto que habéis sido adoptados…. 🙂 🙂

    20 octubre 2010 | 9:47

  6. Dice ser carmen lobo perez

    ¡que preciosidades! ojala,tuviera una casa de campo,y tener por seguro,que me los llevaba.pero,hay una cosa que no logro entender: ¡tan dificil es imponer una ley para estos malnacidos,que hacen sufrir a los animales! esta gentuza,no tiene derecho al aire que respiran,y deberian estar en la carcel,o abandonarlos en una isla desierta,a su suerte.

    20 octubre 2010 | 10:16

  7. Dice ser Elsa

    Animo animalistas!!! Entre todos podremos encontrarles casita a estos dos angeles!!!

    20 octubre 2010 | 10:18

  8. Dice ser laura

    ¿Qué podemos hacer? llega un momento que son tantos los abandonados y los maltratados que sientes la sensación que no puedes hacer ya nada ante tanta crueldad. Se lucha por una causa justa a favor de esos animalillos indefensos que con su mirada te lo expresan todo, piden amor y ayuda ante una situación que ellos no se han buscado. Vinieron al mundo gracias a unos irresponsables que no supieron ver su responsabilidad, provocando el nacimiento de camadas de perros y gatos sin saber que hacer con ellos después o coger un cachorro y cuando crece, deja ser el gracioso y bonito perro que ellos querían para sus hijos como objeto de juego. No son animales de peluche, son seres vivos que necesitan cuidados, alimentos, sacarlos a la calle…y que esa responsabilidad se les viene grande y la manera más fácil de quitarse esa obligación es abandonarlos a su suerte o matándolos y los perros cazadores que cuando ya «no les sirven» los cuelgan. Estoy harta que seamos nosotros los ciudadanos de a pie los que intentemos hacer algo por ellos y las Aministraciones y las autoridades de cada pais no se mojen lo suficiente económicamente y aplicando las leyes por una realidad que nos incumbe a todos y de la única solución que ven es el sacrificio de animales inocentes e indefensos ante la crueldad humana. La forma de como tratamos a un animal dice mucho de un país y por desgracia España deja mucho que desear hacia el amor y el respeto por los animales en general. «El no lo haria», el es tu amigo fiel hasta la muerte, no te dejaría jamás y de ellos deberíamos aprender: dar más y pedir menos. Se debería cambiar la política hacia el trato al animal y que las leyes se aplique para protegerlos a ellos de forma amplia. tanto para los que tienen dueños como los que no lo tienen y no para destruirlos. La mentalidad del ser humano tiene que cambiar y no considerar a los animales como instrumentos de nuestras necesidades del momento, fustraciones y egoismo recibiendo en sus cuerpos la maldad del ser humano, sino como seres vivos que son, sienten, sufren y tienen miedo ante el dolor y el abandono. Necesitamos el apoyo de las Leyes y de una Autoridad que escuche y sienta. sin ellas estamos perdidos, tanto los animales como nosotros, que los defendemos. El mundo animal no son los malos de la película, los malos … somos nosotros.

    30 octubre 2010 | 21:16

Los comentarios están cerrados.