Perro ahorcado en Villacañas (él ya descansa en paz, nosotros no deberíamos)

Desde Amnistía Animal Comunidad de Madrid me llegan unas fotos muy duras (avisados quedáis), que desgraciadamente no son nada infrecuentes.

Piden difusión del caso. La verdad es que es lo único que ya podemos hacer por ese pobre animal y por tantos otros que acaban de la misma manera.

Al él menos ya descansa en paz.

Los que tenemos en nuestra mano cambiar en algo las cosas no deberíamos descansar en paz de ninguna manera.

.Una chica que recoge animales abandonados en Villacañas, recibió el aviso de un señor de allí, había un perro ahorcado a las afueras del pueblo.

Lo que encontró le encogió el corazón, un perro colgado de una cuerda atada a un poste de alta tensión.

Según la postura del animal que tenía las patas traseras apoyadas al suelo, el animal sufrió un horror antes de morir, aguanto hasta que las patas ya no podían soportar más el peso de su cuerpo. Sufrió durante horas, luchando por vivir, pero de nada le sirvió, su dueño, un individuo cruel y sin escrúpulos, quiso que su perro muriera con el mayor sufrimiento posible.

Buscaba hacerle sufrir, seguro que espero, mirando al animal agónico y sin duda satisfecho de lo que había hecho. Estos hechos prueban sin dudar alguna que estas personas que actúan de esta manera son personas que disfrutan con el sufrimiento ajeno, son psicópatas.

La Guardia Civil acudió al lugar, pero ya poco se podía hacer por el animal que mostraba en su rostro el sufrimiento horrible que padeció antes de morir. Desgraciadamente en muchos pueblos existen estos lugares, colgaderos “oficiales” done ahorcan a los perros de caza que ya no sirven, que están enfermos o demasiado viejos para seguir siendo útiles.

Estos hechos deben hacerse públicos, se debe saber que en España aun se permite ahorcar perros en los pueblos. Es evidente que es sabido por todos estas actividades, que no olvidemos son constitutivos de un delito en el Código Penal con penas de hasta un año

219 comentarios

  1. Dice ser wenda

    Que hijos de puta, que asco de gentuza por dios, asi tengan una muerte lenta y dolorosa estos hijos de la gran puta. Desdeluego es increible lo cabron que puede llegar a ser el ser humano, la cosa mas cabrona del mundo, a veces quiero mas a los animales que a los humanos.

    Que asco de gentuza. Noticias como esta hacen que me hierva la sangre

    19 octubre 2010 | 11:40

  2. Dice ser carmen

    los gentes cazar no tiene sentimiento los perros no tiene culpa por dios mio por favor ya no basta ahorcado

    19 octubre 2010 | 11:41

  3. Dice ser Mamá gata

    🙁 🙁 🙁 🙁
    Estoy de acuerdo en todo lo que habéis puesto en el post…y la verdad es que se le encoge a uno el alma viendo tanta crueldad…qué pena, que tal y como está la ley actualmente, como mucho y con suerte, si pillan al h.p. del dueño o persona que lo ha hecho (no olvidemos que a lo mejor el dueño no ha sido…que no lo sabemos a ciencia cierta), le cae una multa que se la suelen pasar por el arco del triunfo….
    DEP este pobre animalillo, que seguro que estará en el cielo de los perros merecidamente.

    🙁 Sin palabras…

    19 octubre 2010 | 11:44

  4. Dice ser carlos

    cazar toledo es mierda vete infierno los perros mucho sufre los perros bueno da mucho carino me veo los perros inocente y para mi no me gusta maltrato lo peros punto

    19 octubre 2010 | 11:44

  5. Dice ser urbano

    TODOS SABEMOS QUE ESTOS CASOS SOLO DESAPARECERAN CON LA PENA DE MUERTE, LA LEY MAS JUSTA ES LA DEL OJO POR OJO.
    PERO TODOS SABEMOS QUE LOS POLITICOS CORRUPTOS NUNCA LO HARAN PORQUE SON A ELLOS LOS QUE A MENOS LES INTERESA.
    ALGUN DIA QUIZAS LLEGUEMOS A ALGO PARECIDO A LA REVOLUCION FRANCESA CUANDO EL PUEBLO SE TOME LA JUSTICIA POR SU MANO Y PASEN POR LA GUILLOTINA A MUCHOS POLITICOS.

    19 octubre 2010 | 11:44

  6. Dice ser Violeta

    sólo espero que cada uno tenga lo mismo que hace y no le deseo que sufra ni un poco más pero tampoco ni un poco menos menos al «ser» que lo hizo.

    19 octubre 2010 | 11:47

  7. Dice ser FaceplantTime

    Seguro que se lo merecia, puto perro pulgoso de mierda.

    19 octubre 2010 | 11:56

  8. Dice ser _Templario_

    Si es un perro de un cazador de la zona, alguien debe conocerlo.
    Desgraciadamente muchos miran hacia otro lado en estos casos y no querran buscarse problemas.
    Desgraciadamente solo queda seguir luchando contra TODO maltrato animal, no solo en las plazas de toros.

    19 octubre 2010 | 11:57

  9. Dice ser ....qué hijo de p*ta!!!!!

    El ser humano llega a ser terrible.
    Cuánto dolor siento al ver el sufrimiento de los más débiles….

    19 octubre 2010 | 11:59

  10. Dice ser Leire

    qué crueldad! qué horror, qué horror! ¿qué podemos hacer para solucionar esto? ¿para cuándo una Ley ejemplar de castigo a esta gentuza?

    19 octubre 2010 | 12:02

  11. Dice ser marcelo

    No tengo palabras para esa imagines , cuando han matado al amigo mas fiel que tuvo ese malnacido . por favor alguien en la justicia que tome cartas en al asunto.
    Es una verguenza que pase esto España

    19 octubre 2010 | 12:08

  12. Dice ser Pericles

    el hombre sin duda es el animal mas mezquino de todos…

    19 octubre 2010 | 12:08

  13. Dice ser Biologo

    Que lastima de mundo en el que en vez de progresar, vamos hacia atras como el cangrejo,… estas cosas son de hombres del cromagnon… Yo tengo 5 perros, tortugas, camaleones, gatos, hurones, etc, etc, y para mi, pueden llegar a ser mejores amigos que las personas.

    19 octubre 2010 | 12:15

  14. Dice ser Matamataperros

    HIJOOOOOOOOOOOOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

    19 octubre 2010 | 12:16

  15. Dice ser Yolanda

    No,lo entiendo,sencillamente no me entra en la cabeza que exista gente tan mala y cruel en el mundo..no me entra…

    19 octubre 2010 | 12:19

  16. Dice ser Magnus

    ¿Y nadie lo va a castigar? Si fuera un humano, la policía investigaría el caso. Pero como no es un humano, ¿Para que nos vamos a molestar en investigarlo?

    Pienso que deberíamos empezar a dejar de intentar dar el buen aspecto al resto del mundo y volver a las leyes de la edad media. ¿Por que no buscar y colocar al culpable en una horca en ese mísmo lugar?

    Que sea un humano o que sea un perro me da lo mísmo, me duele igual, y si pudiera exigiría buscar y castigar al culpable con la muerte si es posible, ya que si es capaz de hacerle eso un perro a saber lo que hará con el resto de personas.

    19 octubre 2010 | 12:25

  17. Dice ser Marga

    No se porque siempre sale la pena que podria caerles a los malnacidos que hacen estas barbaridades si despues se queda en nada, o archivan el caso o como mucho les ponen una multa irrisoria y encima si son menores ni te cuento, a casita y hala mañana será otro dia.
    Por desgracia en España aun no se tiene en cuenta la relación entre los casos de maltrato animal y su posterior maltrato a las personas, de hecho hemos llegado a un grado tal de violencia sobre todo por parte de menores que me parece vergonzoso que no se endurezcan las penas, hasta los padres estan denunciando a sus propios hijos porque han llegado a tal extremo que no pueden con ellos, claro que la mayoria de casos los culpables son precisamente sus progenitores por consentirles todo y lo peor es que lo pagan siempre los que menos culpa tienen, en este caso los animales y el resto de la sociedad.

    19 octubre 2010 | 12:25

  18. Dice ser JUAN GARCIA GARCIA

    PROHIBICION DE LA CAZA, YA¡¡

    INMEDIATA, NO ENTIENDO Q NO PUEDA IR AL MONTE A PASEAR PQ UN ANALFABETO DE ESTOS ESTE PEGANDO TIROS Y MATANDO ANIMALES PARA DIVERTIRSE

    A LOS ANTITAURINOS QUE TAMBIEN PONGAN LA PROHIBICION DE LA CAZA

    19 octubre 2010 | 12:27

  19. Dice ser Mi sugerencia

    Es cuestión de poner leyes más duras. Yo no me fiaría de una persona que es capaz de hacer algo así. Habría que tenerlos controlados, quitarles la custodia o posibilidad de estar al cuidado de sus hijos o a falta de hijos, esterilizarlos, pues alguien con este tipo de personalidad está claro que no vale para ser progenitor, y no permitirles tener armas ni por supuesto, animales.

    19 octubre 2010 | 12:29

  20. Dice ser moods

    al dueño habia que hacerle lo mismo, ese si que es un mal animal

    19 octubre 2010 | 12:29

  21. Dice ser Montse

    Cómo se puede ser tan»mala persona» por no poner un taco muy gordo, que, supongo que todo el mundo que lo lea se lo imaginará!!!!!!!!!!!! Sólo me gustaría que esa persona, cuando sea mayor, y ya no sirva para nada! LO AHORQUEN COMO LO HA HECHO CON SU PERRO!!!!!!!!!!!!!!!! VEREOS QUIEN SUFRE MÁS!!!!!!!!!!!!!!

    19 octubre 2010 | 12:31

  22. Dice ser justi

    Deberían abrir algunos campos de concentración nazi para este tipo de «personas».

    19 octubre 2010 | 12:32

  23. Dice ser antonio larrosa

    Y se sabe desde tiempos inmemoriales que en este pais hay mucha gente aficionada a ver morir animales entre horribles sufrimientos como por ejemplo en nuestra gran fiesta nacional, los toros.

    Clica sobre mi nombre

    19 octubre 2010 | 12:39

  24. Dice ser Mileshko

    Lo que realmente da lástima es que una «noticia» sin importancia como las constantes consultas independentistas catalanas, o la vida de la Campanario, o las primarias del PSOE madrileño, o sin ir más lejos la subnormalidad que acabo de ver sobre los insultos en otros países… estén llenos de comentarios, y cosas realmente importantes como ésta, que por desgracia ocurren todos los días, nadie se digne a hacer un comentario, y mostrar su repulsa al menos. Vergonzosa «humanidad».

    19 octubre 2010 | 12:45

  25. Dice ser LUCIA

    valiente cabron el que ha hecho esto. de verdad que pena me da que todavia haya gente sin escrupulos que es capaz de hacer estas atrocidades. solo espero que si se coge al culpable se le de la pena que se merece.

    19 octubre 2010 | 12:50

  26. Dice ser florecita

    POBRE ANIMAL LO QUE HABRA PASADO, YO LE HARIA LO MISMO AL DUEÑO QUE ESO SI QUE ES DE SER UN ANIMAL.

    19 octubre 2010 | 12:57

  27. Dice ser Chicadi

    Hay que ser malo para hacer esas cosas, pobre animal hubiera dado mi vida por el mil veces.

    19 octubre 2010 | 12:58

  28. Dice ser morrigan

    Espero que el que lo ha hecho termine igual. Puede que así aprenda

    19 octubre 2010 | 13:01

  29. Dice ser Dani

    Las personas que hacen esto me dan asco a la vez que hacen aparecer en mi un sentimiento de odio y rabia hacia ellos. Si pudiese les haria lo mismo a esos hijos de puta ( no merecen otro nombre) que no merecen vivir . Ojala la Guardia Civil investiguen estos DELITOS y den con el autor/es de estas salvajadas .
    Que estos hechos no queden impunes!!! Cualquiera que conozca de estas sucias practicas que las denuncie por favor.

    19 octubre 2010 | 13:08

  30. Dice ser Hadlo por ellos

    Me parece horrible que en pleno siglo XXI sigamos viendo estas cosas. Por supuesto que estas prácticas se deben dar a conocer y ser erradicadas totalemnte. No es justo que animales inocecentes, que no causan mal alguno, sufran estas aberraciones. De verdad, que lástima. Pero bueno, estamos en España…qué podemos esperar mejor…

    19 octubre 2010 | 13:27

  31. Dice ser Ana

    al que lo ha hecho, lo cogaria igual por los huevos

    19 octubre 2010 | 13:30

  32. Dice ser Juan

    Realmente lamentable, si no se quiere tener a un pobre animal, simplemente dejarlo que se vaya, pero no hacerlo sufrir de esta manera. Esperemos que la gracia divina, le haga pagar de la misma forma, al causante de semejante salvajada.

    19 octubre 2010 | 13:33

  33. Dice ser Paco

    Y para los dueños sin escrúpulos, ¿no existen colgaderos de éstos?

    Qué le pasa a la gente, cada día estamos peor o qué?

    19 octubre 2010 | 13:33

  34. Dice ser tilford

    Para mí, el cazador es una persona cruel por naturaleza, digan lo que digan. Me da igual lo que digan. Son unos mierdas y encima cobardes.

    19 octubre 2010 | 13:33

  35. Dice ser Lucas

    que hijos de puta

    19 octubre 2010 | 13:35

  36. Dice ser kayuskas

    ESTOS SICOPATAS TENIAN QUE ESTAR ENCERRADOS EN UN SIQUIATRICO.

    HOY CUALGAN A SU MEJOR AMIGO EL PERRO

    MAÑANA CUELGAN A ASU MEJOR AMIGO MARIANO (POR PONERLE UN NOMBRE)

    MAÑANA COLGARAN A SU MADRE PARA QUEDARSE CON SU CASA

    FINALMENTE COLGARAN A SUS HIJOS NO SE A QUE HAGAN RUIDO O ROMPAN ALGO

    QUE ASCO DE GENTUZA

    19 octubre 2010 | 13:37

  37. Dice ser Pepa

    Primero, estos pobres animales no tienen que llevar un chip, para a ver si de una vez por todas a la Junta no le queda más remedio que empurar a estas bestias pardas, con perdón de las bestias, ¡qué honor para Castilla-La Mancha y para Villacañas.

    19 octubre 2010 | 13:42

  38. Dice ser Leoneta

    Terrible ha empezado la caza y casos como este se van a repetir, tienen que cazar a los salvajes que asesinan a lo pobres indefensos perros y que cumplan carcel.

    19 octubre 2010 | 13:44

  39. Dice ser eva

    espero que quien fue su dueño, sufra tanto como le ha hecho sufrir el

    19 octubre 2010 | 13:45

  40. Dice ser Laury

    Yo cuando veo estás cosas se me encoge el corazón… ¿Cómo alguien es capaz de hacer semejante barbaridad?
    ¿Y qué sentiría el pobre animal en esas horas de tremendo sufrimiento?

    Sólo de pensarlo me estremezco.

    ¿Qué tan retorcido puede llegar al ser humano para llegar a regodearse del sufrimiento ajeno?

    19 octubre 2010 | 13:46

  41. Dice ser mariaz

    Se me encoge el corazón el alma, y todo…en realidad es que me quedo fatal con estas cosas. Pero peor de saber que hay personas capaces de hacer estas cosas. Bueno de asesinar a seres vivos que en realidad son fieles compañeros, y que no se pueda hacer nada??? Donde está la justicia en este país, para los asesinos??? Me caen unas lágrimas como garbanzos….

    19 octubre 2010 | 13:48

  42. Dice ser mcc

    solo espero que el h.p. que le hizo eso, muera con los mismos sufrimientos.

    19 octubre 2010 | 13:48

  43. Dice ser Miriam

    Y qué pasa… se comentan todas las noticias menos esta???? Es que no se nos encoge el corazón al ver imágenes como las de este pobre perro, cuyos últimos instantes en esta vida plagada de ANIMALES, fueron de agonía y sufrimiento???

    19 octubre 2010 | 13:50

  44. Dice ser GONZALO

    Yo le hacía lo mismo al «dueño»

    19 octubre 2010 | 13:53

  45. Dice ser Raul

    DIOS!!!!!!
    Que lo busquen y que lo ahorquen, aunque preferiría que sufriera primero un rato.

    HDP!!!

    19 octubre 2010 | 13:54

  46. Dice ser raquel

    Me prengunto porqué y no encunentro respuesta, ¿qué daño había hecho este pobre animal para heacerlo sufrir? La gente que actúa así con los animales tenían que sufrir una cuarta parte de lo que les hacen sufrir a ellos. ¿Para qué tienen animales si no los van a cuidar? Todas las palabras malsonantes son pocas para dedicárselas a todos los que hacen estos asesinatos.

    19 octubre 2010 | 13:54

  47. Dice ser antonio

    por cosas como estas amo mas a los animales que al ser humano

    19 octubre 2010 | 13:54

  48. Dice ser Mino1

    Pobre perrito, lo que sufrió…Descanse en paz.

    19 octubre 2010 | 13:56

  49. Dice ser libelula

    Por Dios, que vergüenza el ser Humano.

    Hay que ser muy hijo de P .. para hacele esto a un animal que ha estado contigo X tiempo, si no eres capaz de tomarle el minimo cariño como para, aunque sea pegarle un tiro, y evitarle ese horror, de sufrimiento.horas y horas luchando para vivir y esperando a que su dueño viniera a rescatarle, sin entender nada. Pobrecillo de verdad pobrecillo. Seguro que en el pueblo conocen al desgraciado ese ojala alquien le denuncie. Se me saltan las lagrimas

    19 octubre 2010 | 13:57

  50. Dice ser malnacidos...

    Ganas no me faltan para desear con todas mis fuerzas que el asesino estuviera en el lugar de ese pobre animalito…

    Dios bendito…

    19 octubre 2010 | 14:00

Los comentarios están cerrados.