¡Gatos, gatos, gatos!

Os dejo con la petición de ayuda de una animalista:

Hola, me llamo Mari Carmen y jamás había creado un email, pidiendo vuestra ayuda de forma tan desesperada como en este, pero es que mi situación ha llegado al límite.

En estos momentos, tengo una decena de gatitos en acogida, que no consigo que salgan en adopción .

¡Yo ya no sé que hacer! Todos son muy bonitos y cariñosos, acostumbrados a estar con otros gatos e incluso con perros. Todas son unas bellezas y buenísimos, algunos con solo cogerlos ya ronronean; todos han sido rescatados de la calle, o han surgido de camadas indeseadas con peligro de sacrificio inminente. Todos esperan una oportunidad que no han tenido nunca ¿quieres ser tú su familia?

POR FAVOR, SINO PUEDES ADOPTAR DIFUNDELOS, por email, periódicos, facebook, o lo que sea, ya que los que no salgan en adopción, no me quedará más remedio que incorporarlos a una colonia controlada de la calle, algo que es un gran riesgo para ellos, porque todos son super cariñosos y encima en mi ciudad, recoge la perrera de ROTAGUAU, algo que muchos sabéis lo que significa.

¡POR FAVOR AYUDA! ¡LOS MANDO A TODA ESPAÑA Y EUROPA SI HACE FALTA!

Contacto: 691 54 10 21 (horario de 15 a 22h) lunamorena3@gmail.com

43 comentarios

  1. Dice ser lola

    por desgracia toda España está desbordada de gatos, las casas de acogida no dan para más, las protectoras, las que pueden, no tienen sitio para más gatos …. es un desastre que parte del abandono, pero también del hecho que no se entregan los gatos castrados, sobre todo las hembras.
    La esterilización de las hembras es un paso fundamental y básico para evitar la proliferación de gatitos, no sé si sabeis que se pueden esterilizar incluso estando preñadas, siempre que no esté muy avanzado el período de gestación …. Es la única forma actualmente, de ir cerrando opciones a la gran cantidad de gatitos, y no es una medida a corto plazo, puede que los resultados no empiecen a verse hasta dentro de diez años, pero lo que es seguro es que si no se empieza YA! nunca parará esta continua avalancha de camadas.

    29 septiembre 2010 | 9:20

  2. Dice ser una que va y que dice...

    a mi el que más me gusta es el que está sentado en la piedra….

    29 septiembre 2010 | 9:20

  3. Dice ser vanessa

    Buenos días Melisa, yo no es por ná pero no creo que el oso esté en adopción , se te ha debido de colar…XDDDD Y las tres últimas fotos son del mismo gato en diferente tamaño.

    29 septiembre 2010 | 9:36

  4. Dice ser antonio larrosa

    Si tienes diez gatos no te quejes , yo tengo veinte.

    Clica sobre mi nombre

    29 septiembre 2010 | 9:48

  5. Dice ser SRyA

    ¿Se ha colado un oso?

    29 septiembre 2010 | 10:12

  6. Dice ser Mamá gata

    Pobres, cómo me suena el tema…porque yo no tengo 10, tengo 12…. y los que como tú además están en una colonia callejera a los que atiendo, con la misma problemática, que si son demasiado cariñosos, tienen más peligro por confiados, difundiré por la red, pero por favor no se te vaya a ocurrir mandarlos por MRW, y ya conocemos ROTAGUAU…. 🙁 🙁

    Lo dicho, suerte para todos, son preciosos y además se les nota sanitos…bien cuidados y limpitos…

    ¿Y el oso? jajajaja también es adoptado ? jejejeje

    29 septiembre 2010 | 10:23

  7. Dice ser salva

    son todos muy wapos, vaya lo siento mucho pero yo vivo en un piso enano de todo y tengo ya dos gatos tabien rescatados de la calle y aunque me dan mucha lástima cada vez que me encuentro con alguno no puedo hacerme cargo de mas, espero que tengais suerte, tu y ellos, y encuentren una casita pronto, abrazo

    29 septiembre 2010 | 11:50

  8. Dice ser LESTER

    tambien se en adopcion al oso?
    o es un error tipografico?
    jajajaja

    29 septiembre 2010 | 13:53

  9. Dice ser Logan

    Miau, miau, miau.

    29 septiembre 2010 | 16:16

  10. Dice ser Eli

    A principios de verano, en mi pueblo, encontramos a 7 gatitos abandonados de unas 2 semanas de vida. Criamos a los 7, dándoles biberón y cuidándolos como si fueran nuestros propios. Yo me quedé con dos de ellos y los otros 5 los colocamos en casas de conocidos, así que estarán bien cuidados. Es una lástima que la gente abandone a estos animales tan bonitos por el simple hecho de que no lso quieran o les molestan. Desde aquí quiero felicitar y agradecer a la gente que como yo, en algún momento de su vida, ha salvado a estos animalitos de un futuro incierto. ¡Muchas gracias a todos!

    29 septiembre 2010 | 16:24

  11. Dice ser Ana

    A/a Mama gata:

    Buenas¡¡ Yo trabajo en MRW y nunca hemos tenido ningun problema con los animales. Ademas de ser la unica compañia que transporta animales.¡¡¡¡

    Si has tenido algun problema, habra sido algo puntual, pero como te digo llevo 10 años en esta empresa y nunca hemos tenido ningun mal envio.. tenemos veterinarios, coches adaptados etc… Podeis enviarlos con total tranquilidad

    Un saludo Ana

    29 septiembre 2010 | 16:27

  12. Dice ser Ana

    Por cierto¡¡ me encanta Luna,me quedaria con ella, pero ya tengo una Menta en casa que esta como una cabra… y no se si podria con otra diablillo’¡¡¡ es adorable..

    29 septiembre 2010 | 16:28

  13. Dice ser Ninia

    A mi me gusta el blanco o la blanca? Es macho o hembra, como me lo harias llegar hasta mi ciudad? De donde eres??!!! :S

    29 septiembre 2010 | 16:42

  14. Dice ser Ninia

    Uis perdon Luna es de chica jeje. Pero como lo haces para hacerla llegar a otra ciudad???!

    29 septiembre 2010 | 16:46

  15. Dice ser SAIGONCIS

    El blanco debe ser sordo, porque los gatos blancos enteros (sin ninguna manchita) con ojos azules, por defecto genético, son sordos. Pobrecillo. Yo tengo 2 y voy que chuto, pero la verdad es que son los 10 preciosos.

    29 septiembre 2010 | 17:21

  16. Dice ser Anna

    Yo no puedo hacerme cargo de mas gatitos;los que tengo fueron abandonados y yo los recogi como pude

    29 septiembre 2010 | 18:04

  17. Dice ser Laura

    Hola, yo adquirí mi gato por internet hace tiempo. Igual ya lo has hecho pero si pones anuncios CON FOTO en Segundamano o en otras páginas gratuitas de internet seguro que te los acogen. Espero que tengas suerte y ellos también.

    Un saludo.

    29 septiembre 2010 | 18:30

  18. Dice ser Mara

    Lo malo de los gatos es el gasto… porque luego no hay clinica veterinaria en la que no anunien 2 o 3 camadas de gatitos… si alguien quiere un gato, se lo dan gratis los que tienen camadas. Yo he sacado algunas veces unos cuantos en mi blog, y fracaso total.. en cuato les hablas de gastos te dicen que no. Lo entienden en perros, pero no en gatos.
    Aunque las adopciones de perros también estan más paradas de los que yo nunca había visto.
    Desde mi nombre puede ir a mi blog de adopciones de perros.

    29 septiembre 2010 | 18:32

  19. Dice ser Torete

    Quieres ver gatos en mi blogg?

    http://pretoriano540.blogspot.com/

    Son mis gatos

    29 septiembre 2010 | 19:26

  20. Dice ser miguel

    tengo uno recuperado de un centro igual que tarzan!! que bonito

    29 septiembre 2010 | 19:29

  21. Dice ser fran

    AYUDA! DULCE ES una perrita abandonada que encontramos. SI VOTAN aca podemos hacer que gane UN AÑO DE COMIDA GRATIS! por favor poner ME GUSTA en este link https://www.facebook.com/micachorrofavorito y luego ME GUSTA en su foto, ESO ES TODO! GRACIAS! https://www.facebook.com/photo.php?pid=31219820&l=39278f06da&id=1576681886

    29 septiembre 2010 | 19:45

  22. Dice ser allure

    Que penita, yo tengo un gatito adoptado y no puedo tener mas por que vivo en un mini piso a demas de estar en paro,asi que cualquier gasto me viene fatal, ojala tengas mucha suerte y se los quede alguien, yo lo recomiendo, te dan mucho cariño y compañia.

    29 septiembre 2010 | 19:45

  23. Dice ser ONiris

    Es nuestro deber como ciudadanos, EXIJIR a las autoridades competentes solucionen de una vez la crítica e insostenible situación por la que los animales de compañia (y los que como esta chica nos dedicamos a recoger y cuidar de estos «los SIN VOZ») están pasando en España. Si bien esta solución deberá ser distinta a la que hasta ahora han venido aplicando osea el ASESINATO MASIVO de mascotas. El órgano máximo responsable en España es el Ministerio del Interior, así como las comunidades auónomas. Mandadles cartas, emails, lo que sea que se enteren que no podemos seguir así. Es vergonzoso y somos la vergüenza de Europa, no me extraña que nos califiquen de tercermundistas, es que lo somos.

    29 septiembre 2010 | 19:53

  24. Dice ser Lauri

    Hola!!! Me encantan los gatos, pero ya tengo 2 y no puedo con más 🙁 si por mi fuera tendría un zoo de mininos, pero ni la economía ni la casa dan para tanto jejeje. Espero que encuentres un hogar para todos estos gatitos tan guapos. Un saludo!!!!

    29 septiembre 2010 | 20:29

  25. Se necesitan de fondos estatales para afrontar la terrible masacre de animales que estamos viviendo. Si PACMA consiguiera representación política recibiría fondos para impulsar estas ayudas.

    Por favor, ¡Vota PACMA!

    http://www.pacma.es/

    29 septiembre 2010 | 20:48

  26. Dice ser claudia Almanza

    Hola! Yo también tengo 12 lindos y hermosos gatitos. Vivo en Coahuila un estado norteño de México. Este es mi correo porfavor escriban si en algo puedo ser util. Me urge tener una cadena de contactos de todos los que tenemos Mizzos. Saludos Besos desde México, mi país tan fracturado. Y gracias por sentir, creer y pensar que lo mejor es adoptarlos NUNCA sacrificarlos Dios los bendiga!

    29 septiembre 2010 | 21:36

  27. Dice ser Maria Rosaura Hernades Crus

    Antoño Larosa te quiero desir que te sigo desde ase muchisimo tiempo y que me gustaria tener contacto contigo si puede ser claro, me gustaria que me dieces tu coreo o lo que sea. E entrado muchas veses en tu pagina y me parese genial, y fantastica. Si quieres podemos ser amigos o quisas algo mas como tu quieras, bueno ya pues saludos querido.

    at. Maria Rosaura Hernades Crus.,-

    29 septiembre 2010 | 21:45

  28. Dice ser GtUno

    JOOOO Yo quería uno, pero soy alérgico :-(, ánimo gatitos

    29 septiembre 2010 | 21:56

  29. Dice ser liz

    Hola luna yo tengo un perrito en casa pero adoro los gatos y podria quedarme uno

    29 septiembre 2010 | 22:01

  30. Dice ser liz

    Mari carmen donde estas yo soy de almeria y me quedaria uno encantada…

    29 septiembre 2010 | 22:06

  31. Dice ser RoBerT

    gatos gatos… =)

    29 septiembre 2010 | 22:54

  32. Dice ser miau

    pero estan castrados?

    29 septiembre 2010 | 23:21

  33. Dice ser 5 tengo yo

    yo tengo 5 gatos y los 5 esterilizados,
    los que no puedan esterizarlos que no los tengan, eso es tan fatal.
    una vecina mia de 4 casas de al lado, tiene 1 gata 2 perras sin castrar y no se que hace con los cachorros, pero me parece muy mal.
    LOS ANIMALES SE CASTRAN. no se tienen que multiplicar . no hay derecho

    29 septiembre 2010 | 23:27

  34. Dice ser eibaaee

    ponme 20 de esos que me cazen los ratones que tengo en la huertica va

    30 septiembre 2010 | 0:04

  35. Dice ser que pena

    los que son grises son gatos poco comunes, ademas son los mas fieles de todas las razas
    dicen que la raza rusian blue o british blue, no les gusta cambiar de dueño,
    yo afortunadamente tengo una gata british blue va a hacer 8 años y es muy pesada , no me deja en paz.
    la mas fiel de todas,
    espero que todos encuentren buenos amos, y digo lo de la british blue que salio en cats 101 interesante programa sobres gatos..

    30 septiembre 2010 | 0:27

  36. Dice ser tu o yo

    Los gatitos son muy monos, y me hace mucha gracia cuando los veo por la noche como en este video:

    https://www.youtube.com/watch?v=DFpBp32rQgs

    30 septiembre 2010 | 1:39

  37. Dice ser ERA

    e tenido gatos , y e ido a llevarles comida durante años a los de la calle . adoptaria uno ,pero esque la vecina de donde vivo ,que vive encima de mi casa ,los envenena .enveneno a un monton ,un dia el mio tambiem aparecio muerto ,estoy a ver si me cambio de casa , y podre tener algún gato , sin peligro a ser envenenado

    30 septiembre 2010 | 6:52

  38. Dice ser Fco Javier Pujol Oliva

    Ya que esta el tema de los gatos queria hacer un comentario,son los animales mas independientes que conozco,el mio se escapo de casa el verano pasado,no lo encontre,y hace exactamente 4 dias,mientras currava pintando un paso de peatones,me vino un gato y vaya mi sorpressa al ver que era el mio,desde ese dia duermo mucho mejor^^ que jodidamente listos que son

    30 septiembre 2010 | 6:58

  39. Dice ser pporculitis

    Antonio Larrosa creo que has ligado

    30 septiembre 2010 | 8:15

  40. Dice ser m

    Para Ana:

    Me dices: «A/a Mama gata:

    Buenas¡¡ Yo trabajo en MRW y nunca hemos tenido ningun problema con los animales. Ademas de ser la unica compañia que transporta animales.¡¡¡¡

    Si has tenido algun problema, habra sido algo puntual, pero como te digo llevo 10 años en esta empresa y nunca hemos tenido ningun mal envio.. tenemos veterinarios, coches adaptados etc… Podeis enviarlos con total tranquilidad

    Un saludo Ana»

    ¿Qué no habéis tenido nunca ningún problema con animales?. No hables tan convincentemente y tan segura, porque te equivocas, te puedo asegurar que conozco muchos casos de perros y gatos desde el año 2005, 2007, y sin ir más lejos este propio mes de Septiembre y además de perderla MRW, la pobre Cuca tuvo la mala suerte en A Coruña de que la atropellase un coche, también está Sally en Figueras… si quieres sigo… pero no afirmes y asegures en nombre de tu empresa cosas que no son.
    Por cierto que todos estos casos están denunciados y en manos de la policía, porque no sirven de nada dar excusas tontas, no son muebles, son seres vivos.

    Ójala todos estos problemas sirvan para tanto tu empresa como otras que se dedican a envíos de animales, a poner más cuidado en sus transportes. La propaganda está bien, pero hay que hacerla efectiva y real.

    30 septiembre 2010 | 8:50

  41. Dice ser Pedro

    Hola, yo no soy muy partidario de los gatos, pero la verdad es que debes pasarlo mal, aqui en mi calle habra unos cuarenta mas o menos y siguen procreando gracias a unas cuantas mujeres que diaramente les dan de comer en ver de acogerlos y llevarselos a sus casas, asi es que aguanta lo que puedas con ellos , sino entregalos a la protectora de animales, que esta super saturada de todo. Pero siempre queda alguien que los adopte, ¡¡¡Suerte¡¡¡

    30 septiembre 2010 | 9:37

  42. Dice ser Mari carmen

    Hola chicos, soy la chica que puso el anuncio y estoy completamente de acuerdo, de que la gente debería ser un poco más consciente respecto a la esterilización, lo único que quería decir, es que por favor, si queréis adoptar a alguno, o más info, preguntarme al email, porque no puedo leer los comentarios de todas las páginas de anuncios :S

    01 octubre 2010 | 0:20

  43. Dice ser Mari carmen

    Por cierto, lo que dijeron de Luna es Sorda va a ser que no, anda que no escucha rápido las latas de pate o cuando la llamas.

    01 octubre 2010 | 0:22

Los comentarios están cerrados.