Pocoyó necesita un hogar en el que recuperarse

Pocoyó tiene unos tres años y leishmania. Una enfermedad de la que he hablado muchas veces y que tiene mi perra. Mi buena Troya que ya tendrá 12 o 13 años y está como una rosa pese a padecerla y haber tenido que repetir el tratamiento que la combate en varias ocasiones.

Se le está tratando de la leishmania (tenía un título muy alto cuando le encontraron) y de una infeccion en los ojos y problemas en la piel, todo relacionado con ella. Está recogido en una cochera, que no es el sitio ideal.

Se busca acogida o adopción para que pueda recuperarse. Es algo tímido, pero buenísimo y muy agradecido.

Pocoyó tiene 2,84 de Lehismania teniendo tratamiento, eso quiere decir que sin su tratamiento tendría una tasa superior a 3 y eso es motivo más que suficiente para que muchas protectoras no le den ni la oportunidad, directamente sería sacrificado.

Sin embargo Linda hace todo lo que está en sus manos por él. Actualmente ella no puede acogerlo y está quedándose en una cochera, pero el mayor problema es que la dueña de la cochera no lo quiere ahí, y siempre lo echa a la calle porque le molesta los aullidos, así que prácticamente se pasa todo el día en la calle, sorteando los coches y jugándose la vida….

Sé que me ayudáis en mi caso con los cachorros de Alcalá, sé que lo conocéis, y es por eso que ahora hago un llamamiento especial para éste pequeño, nadie se fija en él, llevamos mucho tiempo difundiéndolo, y no conseguimos nada…

Solicitamos acogida porque de lo contrario se le va a retirar su tratamiento ya que es costoso y no merece la pena tratar un animal que no podemos sacar de la calle, cuando tenemos más casos que también lo necesitan.

Tiene muchas cicatrices por todo el cuerpo, y encima tiene unos deditos cruzados y de tenerlos así le ha crecido la uña y le ha atraviesa la carne, ya le han cortado la uña pero aún cojea un poco.

Tiene apenas unos 3 años, y pesa tan sólo 7kgs. Es muy pequeño y bueno, aunque evidentemente algo tímido.

No tenemos más solución para el, o encontramos algo para sacarlo de la calle o se quedará ahí hasta que alguien se fije en él y le retiraremos el tratamiento, hasta el día en que o lo atropelle un coche o simplemente su calidad de vida empeore y haya que dormirlo…

Sé que es muy duro, pero sabéis de sobra que estamos desbordados con más casos y Linda por su parte también mantiene a otros animales en residencia y en su casa…

Por favor echadnos una mano, Pocoyó nos necesita, mirad su carita….

Contacto: Linda edwards@ctv.es 955 74 58 53 y 665 57 47 31

14 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Pobre perrito solo un alma muy especial llena de caridad será la que lo adopte espero que exista tan ejemplar persona.

    26 septiembre 2010 | 11:11

  2. Dice ser Pier

    Animo pequeño,con un poco de suerte alguiente dara el calor de una familia.

    26 septiembre 2010 | 13:51

  3. Dice ser Maria

    Pocoyó: te deseo toda la suerte del mundo. Quién sabe, quizá no ande muy lejos ése alma caritativa que te ofrezca un hogar lejos de tantos peligros. Los milagros existen y los ángeles también. Ojalá encuentres el tuyo, cariño. Te lo deseo con toda mi alma.

    26 septiembre 2010 | 14:01

  4. Dice ser Yo

    Mucha suerte para el pequeño!! Se la merece!!

    26 septiembre 2010 | 14:18

  5. Dice ser eso

    Pobre chikitin. Ningún animal debería sufrir tanto.

    26 septiembre 2010 | 14:26

  6. Dice ser A

    Yo acogí a una perra que encontré en la calle, estaba muy delgada y tenía muxo miedo de la gente hasta q m vio y al agacharme no dudo en acercarse. De hecho todavía la tengo conmigo. Por favor, hay mucha gente amante de los animales y en concreto, como yo, de los perros. AYUDADLE!!!! El cariño que devuelven como agradecimiento no lo puede igualar nadie.

    26 septiembre 2010 | 14:29

  7. Dice ser juan

    por favor, cuando van endurecer las leyes? que c….. bandona una cosilla asi, por desgracia tngo 3 perros y en la actulidad no puedo adoptar más pero repito cuando esta mierda de gobierno piensa hacer algo?

    26 septiembre 2010 | 16:04

  8. Dice ser María

    Que os da pena? no sé como una persona puede hablar de pena y a la vez decir que no le sirve de nada estar pagando un tratamiento a un perro al cual no le encuentran hogar…entonces,a una persona la cual no trabaja ni ha trabajado en la vida, o un asesino o un ladron cuando están en la cárcel y se ponen enfermos tampoco merecería la pena tratarlo no? Creo que eso no es así merece la pena seguirle con el tratamiento y mucho por diferentes causas, la primera y la primordial porque es la salud de un ser vivo que seguramente merezca mucho más que algún ser humano, y lo segundo es porque cuanto más sano esté mas posibilidades tendrá de vivir en diferentes círculos sociales ya que una persona que económicamente no esté muy bien dudo que pueda quedarse un perro que necesite tratamiento ya que son carisímos… En conclusión la solucíon yo creo que estaría mas en el gobierno para que ayudasen con tratamientos y a las protectoras y otra solución más fácil sería que personas como tú que van de amantes de los animales no abandonen nunca ningun tratamiento porque si no a mi parecer es un atraso con ese animal.

    26 septiembre 2010 | 16:16

  9. Dice ser VIDENTE MALAGUEÑA

    quien lo quiere po pa mi…….

    te ayudo 676366135

    26 septiembre 2010 | 16:19

  10. Dice ser Gina

    Hola: Lo importante es que digaís en qué parte de España estáis y así será más facil, dar esos datos, para que la gente que viva más cerca pueda interesarse creo yo.
    Saludos

    26 septiembre 2010 | 18:53

  11. Dice ser mundo

    si, caridad y 90€ q te cobran los samaritanos estos de la protectora.

    26 septiembre 2010 | 19:58

  12. Dice ser Marian

    Me podrias decir de donde es el perrito,la ciudad donde esta gracias

    26 septiembre 2010 | 20:31

  13. Dice ser solo pesa 7 kilos y es pequeño POR FAVOR AYUDARLE

    Le deseo mucha suerte porque la necesita,ojala alguien gran amante de los animales la adopte,es un animal especial que necesita a alguien especial.

    Yo tengo una perra adoptada que vino francamente mal fisica y psicologicamente ahora es la reina de la casa,era un caso muy especial y tenia cinco años ,ahora lleva conmigo tres años y medio,con paciencia ,tranquilidad y sin agobiarla he conseguido que sea una perra confiada y superfeliz,tambien ha hecho mucho el que todos los dias la saco mucho tiempo por el campo ,unos grandes paseos que la encantan y la hacen ser una perra equilibrada y feliz,siento no poder quedarme con este perrito,pero se que mi perra sufriria esta acostumbrada a recibir ahora todas mis atenciones,y ya ha sufrido demasiado en la vida,y ya no es tan joven.
    Se que como yo hay personas que quieren muco a los animales y se fijan en los casos especiales que saben que es mas dificil encontrar un dueño,espero que esa persona aparezca lo antes posible porque este perrito necesita salir de la pesadilla que ha vivido siempre,necesita conocer el cariño y ser feliz.

    NO COMPREIS PERROS ,ADOPTAR ,HAY MUCHOS ESPERANDO UNA OPORTUNIDAD ,Y SON MUY AGRADECIDOS.

    PARA COGER UN PERRO HAY QUE SER MUY RESPONSABLE,NO SON UN OBJETO ,SON ANIMALES QUE SUFREN Y PADECEN Y HAY QUE SACARLES TODOS LOS DIAS A PASEAR Y SER UNO MAS DE LA FAMILIA.

    26 septiembre 2010 | 22:12

  14. Dice ser Muchotú

    Este perrito está en Sevilla. No creo que haya que eutanasiarle por estar enfermo, porque tiene mucha vida y no está en las últimas, ni mucho menos. Pero hay que sacarle de ese lugar cuanto antes. Hasta los ángeles tienen lista de espera.

    27 septiembre 2010 | 12:54

Los comentarios están cerrados.