Nora, una cachorra murciana pequeña pero algo dominante

Nora tiene siete meses. Es aún una cachorra y ya ha pasado por demasiadas experiencias negativas. Necesita una familia que sepa darle lo que necesita:

Hace 5meses que la encontré en la calle,metida en una cajita con el ojo fuera y la mandíbula partida, se la operó y está recuperada de todo. C,onseguí darla en adopción a una familia, que dice no poder tenerla mas, por que se ha juntado con 4 perros en un piso y por prioridad ella al ser mas pequeña se adaptaría mejor a otra casa.

Además de que dicen que es una perra muy dominante con sus otros perros,que les mordía a los perros y a ellos mismos también, la explicacion es la siguiente, no han sabido darle educacion y la perra a echo con ellos lo que ha querido.

Ahora está en mi casa y en cuestión de una semana es una perra diferente. Se tira las horas muertas con mis perros tomando el sol e incluso a veces juega con ellos. Lo único que le pasa es que desconfía un poquito de los hombres y les rumba, pero si la tocas no te muerde.

Nora se da en adopción,ahora tiene 7 meses,esta en Murcia pero se entrega a otras provincias,yo misma la llevaría hasta su nueva casa para conocer a la familia y decirle como tienen que tratar a nora, ya que ha sido una perra maltratada y necesita una familia que le de cariño, pero que también le plantee las cosas como son.

Contacto: anahelpdog@gmail.com

12 comentarios

  1. Dice ser planeta eskoria

    Pobrecilla es que nadie le interesa ya los animales que soy el único en comentar, espero que siga bien y encuentre un hogar entre la detestable raza humana.

    25 septiembre 2010 | 0:22

  2. Dice ser Mara

    Difundo a esta perra…mandona. Seguro que alguien la adopta pronto.

    Desde mi nombre puede ir a mi blog de perros en adopción.

    25 septiembre 2010 | 0:35

  3. Dice ser Maria

    Que tengas mucha suerte, Nora. Has sufrido mucho desde muy pequeña y te mereces una familia formidable que te ofrezca toda la comprensión y el cariño que te mereces. Ojalá la encuentres muy pronto. Va para tí toda mi energía positiva !! Besitos Nora, cielo.

    25 septiembre 2010 | 0:38

  4. Dice ser Tío Gilito

    Se dice cachorro…
    No cachorra…

    25 septiembre 2010 | 0:50

  5. Dice ser Jorge

    Hola Melisa y te felicito por tu labor, qué bueno que en el mundo todavía queda gente como tú. Encantado recogería a Nora y la tendría aquí en casa pero no puedo por 2 motivos: primero, ya tengo 2 perras, una por cierto la acabo de recoger de la calle la semana anterior y, segundo, que estoy al otro lado del mundo, aquí en Costa Rica.

    Ojalá tenga Nora un final feliz y escríbeme para hacer contacto.

    Jorge

    25 septiembre 2010 | 1:05

  6. Dice ser antonio larrosa

    Se parece mucho a mi perrita Canela . De pequeña , hasta el año, era muy traviesa y mordía todo , pero despues se tranquilizó y se transformó en una perrita ejemplar.

    Clica sobre mi nombre

    25 septiembre 2010 | 11:16

  7. Dice ser marisol sierra sanchez

    me da mucha pena lo que le han hecho a nora pero yo tengo dos perros y no me dejan tener mas,si pudiera me la quedaria

    25 septiembre 2010 | 11:55

  8. AMANTE DE PERROS

    OS AYUDO 676366135

    25 septiembre 2010 | 15:51

  9. Dice ser Marta

    ha HECHO, (no: ha echo) ….

    Espero que la perrita tenga suerte.

    25 septiembre 2010 | 16:03

  10. soy amante de los perros
    te ayudo 676366135

    25 septiembre 2010 | 17:28

  11. Dice ser kira

    Q.Q que ricura, una pena que en mi casa no me dejen tener perros con lo que a mi me gustan, sino hubiera intentado probar a adoptarla me da mucha lastima

    25 septiembre 2010 | 18:13

Los comentarios están cerrados.