Este bombón necesita un hueco temporal o una familia (ACOGIDO)

Este precioso gato, mucho más guapo en la realidad que en fotos, lleva tres meses viviendo en una azotea.

Es casero, dulce, limpio y educado.Acostumbrado al cariño y la compañia.

Su familia ahora está viviendo en un piso en el que no les permiten tenerlo y necesitan ayuda.

Buscan un hogar que pueda cogerlo temporalmente hasta que ellos puedan encontrar un hogar en el que puedan tenerlo.

Si alguien quisiera cuidarlo temporalmente, ofreceriamos una ayuda para la comida y un poquito extra. El maximo que podriamos pagar seria de 40 euros al mes. Si alguien quiere cuidar de un gato bien eduacado y cariñoso estaría muy agradecida.

También están dispuestos a darlo en adopción definitiva si encuentran una buena familia que lo quiera.

Contacto:

11 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Hay quien dice que un gato negro da buena suerte y otros lo contrario. el que lo adopte tiene que ser positivista , pues el negro es el color más lujoso, o eso creo yo.Que tenga mucha suerte.

    CLICA

    07 septiembre 2010 | 12:33

  2. Dice ser pablo

    yo lo puedo cuidar mandame un mensaje a bloodnilo@yahoo.com

    07 septiembre 2010 | 14:02

  3. Dice ser ELIZA

    deberian decir donde esta, no?
    sabiendo que tiene una familia esperandolo igual es mas facil una acogida temporal.

    por otro lado, no entiendo la mania de no admitir mascotas en los pisos, cuando los mayores destrozos siempre los hacen los humanos…en fin…suerte!

    07 septiembre 2010 | 15:38

  4. Dice ser Yo

    Ojalá tenga mucha suerte, yo tengo un bombón negrito y el que no lo tiene no sabe lo que se pierde.

    SUERTE PRECIOSO!!

    07 septiembre 2010 | 15:59

  5. Dice ser carmen

    Mi madre siempre tuvo gatos negros en su casa y nunca pensó en mala suerte, me lo quedaría pero tengo una gata y está enferma, ójala tanto ella como sus dueños tengan suerte y esten pronto todos juntos.

    07 septiembre 2010 | 16:20

  6. Dice ser Begoña

    Yo tengo un gato negro desde hace 4 años y os puedo asegurar que no dan mala suerte, es la alegría de la casa. A ver si alguien se anima y lo adopta que pese a lo que opina mucha gente, los gatos pueden darte mucho cariño y son muy expresivos. Suerte!!

    07 septiembre 2010 | 16:52

  7. Dice ser Mamá gata

    Desde luego lo de las malas suertes y los gatos, es otra tontería más y superstición, porque de todos los que yo tengo (y los tengo de todas las razas y colores), tengo 4 negros totalmente y otro negro y blanco. Este pequeño es que se parece mucho a una de mis niñas «Isis», y le deseo mucha suerte con la nueva familia que le adopte. «Coco» que es el más viejito de los míos (13 añitos) y el «superviviente» de la familia «gatuna» pues ha superado muchas enfermedades ahora afronta una Insuficiencia Renal Crónica, y os puedo asegurar que como sé que es una enfermedad degenerativa, procuraremos llenarle de todos los mimos que sean necesarios, para poder compensar los 13 o los años que sean a nuestro lado, como él nos ha dado todo su cariño y atención este tiempo. Suerte precioso gatito negro sin nombre.

    08 septiembre 2010 | 8:12

  8. Dice ser M. Sevilla

    Y por qué no buscaron un piso en el que les dejaran tener animales?? Yo alquilo un piso en Sevilla y permito mascotas, poniendo una clausula mediante la cual el propietario de la mascota se hace cargo de los destrozos que pudiera causar el animal. Si es que causa destrozo alguno, como ya ha indicado anteriormente otra persona, los mayores destrozos los hacen las personas.

    08 septiembre 2010 | 11:06

  9. Dice ser adopcion

    Soy un gitano rumano, vivia en Francia y ahora me han botado, necesito una familia que me adopte, a mi y a mi familia.
    Parece que ustedes quieren más a los gatos que a las personas.
    Por favor adoptenme!!!!

    09 septiembre 2010 | 10:57

  10. Dice ser Mamá gata

    Para adopción:
    No es que parezca, es que queremos más a los animales, porque un humano tiene medios para viajar, trabajar, estudiar, etc… y poderse valer por sí mismo (algunos, claro)… y hoy por hoy, los animales necesitan de nosotros para que les cuidemos de gente indeseable. Lo siento si no encuentras quién te adopte…a lo mejor en otro país, ya que veo que viajas….
    Y por cierto, pensaba que ya no permitían en el blog mensajes que no tratasen el tema que importa, que es la adopción de los animales….

    10 septiembre 2010 | 8:27

  11. Dice ser PITUFINCHU

    no te quepa la menor duda que quiero a los animales lo 1º por que son mas limpios .Lo 2ºno hacen nada que no se les permita ¡se aclimatan al lugar donde vayan a vivir ¡y nunca roban por el placer de vivir mejor vas viendo la diferncia yo creo que me lo pensaria y empezaria a dar el paso y a lo mejor te dejan que te quedes

    10 septiembre 2010 | 9:32

Los comentarios están cerrados.