Lanzando cachorros al río como si fueran piedras

Como si fueran piedras. Como si no estuvieran llenos de vida y calidez, como si no fueran todos y cada uno de ellos una promesa de fidelidad futura.

Veo el vídeo y no doy crédito. Veo a ese monstruo lanzando cachorros al río entre risas y bromas y me alegra no haber estado presente porque dudo mucho que hubiera podido controlarme. Todos podemos ser monstruos.

Es cierto que hace ya varias décadas, en la Asturias rural de mi infancia, había métodos de control de natalidad que mi abuelo aplicaba con perros y gatos. Mi abuelo, gran amante de los animales, permitía a la madre conservar uno o dos cachorros y al resto los recogía con mimo, casi con reverencia, y procuraba que durmiesen para siempre sin sufrimiento.

No se parecía en nada a lo que acabo de ver. Lo que acabo de ver es diversión a costa de la muerte de seres inocentes.

Debería haber un infierno especial para la gente que disfruta dañando.

Buscan a la joven que aparece en un vídeo lanzando cachorros vivos a un río
Un nuevo vídeo que muestra una conducta cruel contra animales indefensos ha revolucionado las redes sociales y los foros de internet, que se han lanzado inmediatamente a la búsqueda e identificación de la autora del vídeo, en el que se observa cómo lanza a unos pequeños cachorros de perro a un río.
Un video inquietante ha aparecido en la red. En él puede observarse a una joven lanzando cachorros vivos a un río. Dicho clip ha provocado la indignación entre la comunidad virtual que visita las webs de intercambio de vídeos y las redes sociales, según publica el diario británico Daily Mail.

En el clip se observa cómo una mujer, ataviada con una sudadera roja con capucha, recoge a unos pequeños cachorros de un cubo blanco y, a continuación, los lanza uno a uno a un río, en un tramo de corrientes rápidas. La joven se ha convertido en el blanco de una campaña online, organizada por amantes de los animales, que quieren desenmascararla y dar con ella.

Los usuarios del foro de intercambio de imágenes 4chan , que recientemente logró identificar a una mujer británica que había tirado a un pequeño gato en un cubo de basura, se ha centrado ahora en la búsqueda de esta joven. Por el momento varias amenazas de muerte han sido publicadas en una cuenta de YouTube, mientras que otros mensajes apuntan a que el vídeo fue filmado en Croacia.

430 comentarios

  1. Dice ser lavanemolamil

    Sin duda a esta chica tambien habria que tirarla a los rapidos de algun rio…. imagenes demenciales

    01 septiembre 2010 | 11:00

  2. Dice ser estela

    Por desgracia, cuántos casos parecidos de los que no nos enteramos habrá.

    Es demasiado común entre la gente ese pensamiento de, en vez de preocuparse por no tener cachorros no deseados, pues que paguen los pobres, se matan y listo.

    Yo vivo en Galicia, y aqui es normal que toda la gente que vive en casas con finca tenga animales, así que se ven muchísimos perros abandonados por la carretera.

    Aún el otro día alucinaba con una compañera de trabajo, que contaba que en casa de su madre tenían una gata y cada dos por tres paría, claro. Ellos le mataban a los cachorros, hasta que ella se cansó y empezó a esconderlos. Qué hicieron entonces? pues coger un perro para que los encontrara y los matara.

    Es triste, pero veo que es demasiado común, y no creo que se pueda hacer nada mientras los gobiernos no penalicen estos comportamientos…

    01 septiembre 2010 | 11:14

  3. Dice ser Agusto

    He visto el vídeo. Por momentos me hace pensar si es un fake, no estoy seguro de la autenticidad. Parece que tira los cachorros muy fácil y llegan muy lejos.
    En cualquier caso, muy desagradable.

    01 septiembre 2010 | 11:25

  4. Dice ser jose

    ojala la pillen y le metan una buena milta como minimo.que tipo de retrasada hace esto?tirar esos pobres perros.estas cosas meponen de muy malaostia.muerte ala zorra¡¡¡

    01 septiembre 2010 | 11:26

  5. Dice ser Para pensar

    Resulta curioso como la gente se indigna de forma bárbara con este tipo de videos, que no son fáciles de ver, las cosas como son, y sin embargo no parecen hacerlo tanto con otros videos atroces con humanos implicados.

    01 septiembre 2010 | 11:26

  6. Dice ser anona

    en 4***n hacce ya 2 dias que lo hablan. casi tienen identificada a la chica. pero hara falta mas ayuda.

    01 septiembre 2010 | 11:28

  7. Dice ser Carlos

    Esta no sera la novia del militante del PP de Talavera que masacraba a los gatos?

    01 septiembre 2010 | 11:29

  8. Dice ser Adrián

    Puta zorra, púdrete en el infierno.

    01 septiembre 2010 | 11:29

  9. Dice ser Marc

    A esta payasa deberían ahorcarla encima de un río con cataratas y piedras bien afiladas, esta gente dan tanto asco…

    01 septiembre 2010 | 11:29

  10. Dice ser animalillos

    Ojalá den con ella porque una cosa es ser una salvaje y otra encima alardear de ello.

    01 septiembre 2010 | 11:30

  11. Dice ser bloodymery

    Sólo se me ocurre una cosa: pena de muerte.

    Lo siento por sonar tan radical. Pero alguien que hace daño de esa manera tan brutal contra un ser inofensivo no merece vivir.

    01 septiembre 2010 | 11:31

  12. Dice ser belen

    SERA ………………………….OJALA LA ENCUNTREN Y NO L TIREN SINO QUE LA DEJEN ATADA A CONTRA CORRIENTE,DIOS COMO PUEDE HABER «·GENTE» ASI….

    01 septiembre 2010 | 11:31

  13. Dice ser Javi

    Con ver las fotos tengo más ke suficiente, espero ke sufra un cáncer de estómago o trakea durante unos años, y luego muera ahogada con su propia sangre.

    01 septiembre 2010 | 11:32

  14. Dice ser losmuertosdecaperucita

    hay que ser muy hija de p..a,a esta le azuzaba yo mi perro,a ver si tenia cojones de hacerle lo mismo.

    01 septiembre 2010 | 11:32

  15. Dice ser que triste

    La verdad es que casi me entran ganas de llorar viendo el video. Entiendo que si esos animales no van a poder vivir con un dueño haya que sacrificarlos, pero lo que ha hecho este ser (porque de persona tiene mas bien poco) es de carcel. Que facil es coger a esos animales indefensos y acabar con sus vidas de la manera que mas sufren, ahogandolos, y encima diviertiendote a su costa. Pero toda la culpa no es de ella, la sociedad de nuestro pais enseña a que los animales son algo asi como «seres inferiores» con los que podemos hacer lo que nos de la gana, tirandolos al rio, matandolos en plazas de toros o hacinandolos en granjas. Se dice que la educacion y cultura de un pueblo puede medirse por el trato que se da a los animales. Este es un claro ejemplo de como son las cosas en españa. Espero que la muchacha se entregue y tenga un buen merecido.

    01 septiembre 2010 | 11:33

  16. Dice ser Lara

    Qué pena que haya personas con tan pocos valores y disfruten haciendo daño a seres inocentes.

    Pobres animales.

    01 septiembre 2010 | 11:33

  17. Dice ser trufa

    ¡¡Que zorra!!!

    01 septiembre 2010 | 11:33

  18. Dice ser Kart

    Una triste realidad. En muchos pueblos con animales , granjas y demas esto sigue pasando porque lo han hecho toda la vida, ya sea lanzandolos al rio , metiendolos en un saco y ahogandolos,dispanrandoles con escopeta y cosas por el estilo.

    No sé si esta chica lo hace por sadismo o simplemente porque en un entorno entre animales, granja, estan acostumbrados a quitarla vida a los animales como si nada. Aseguras que lo hace por diversión , yo la verdad por el ritmo de lanzamientos que lleva tampoco se la ve disfrutar mucho parece que lo hace mas como una obligación que otra cosa. (tal vez me equivoque)

    01 septiembre 2010 | 11:33

  19. Dice ser PEREZ

    Que asco de gente, sólo espero que pague por lo que ha hecho….. se le ve perfectamente, ojalá la localicen y sea castigada.

    01 septiembre 2010 | 11:34

  20. Dice ser Antonio Larrosa

    mejor esto a que no pasen hambre

    clica sobre mi nombre

    01 septiembre 2010 | 11:34

  21. Dice ser Ania

    Estamos locos o que? Esto es increíble, a esta mocosa la tiraba yo en mitad del océano y que hubiese una buena tormenta. Cada día flipo mas con la gente en este mundo. Por favor un poquito de respecto hacia los animales que tiene tanto derecho como los humanos a vivir y a disfrutar del planeta.

    01 septiembre 2010 | 11:36

  22. Dice ser Nona

    Haber si la ley hace algo porque ha esta la tiraba yo por la montaña mas alta que HP que rabia me da ver estas noticias esta que se cree que es HP
    tan dificil es encontrar a esta bruja HP no pasara un coche encima de ella pobres animales que subnormal la desgracia esta, donde se habra criado
    Para matarla

    01 septiembre 2010 | 11:36

  23. Dice ser OTTORONGO

    A esta «muchacha» habría que meterla en un manicomio por que muy normal no parece.

    01 septiembre 2010 | 11:36

  24. Dice ser que bien se lo pasa

    niñatas de mierda, le caiga una multa de las que duelen, o la tiren a ella al rio

    01 septiembre 2010 | 11:37

  25. Dice ser primer55

    Se me han revuelto las tripas viendo esto.

    01 septiembre 2010 | 11:39

  26. Dice ser MS

    Hace mucho tiempo que no comentaba nada, pero ante esta loca, no he podido callarme. Ojalá sintiera en su propia piel, lo q le está haciendo a los cachorritos y pudiera notar lo que ellos sienten en ese momento.

    01 septiembre 2010 | 11:39

  27. Dice ser Ángel

    Pero que HIJA DE PUTAAAAA

    01 septiembre 2010 | 11:40

  28. Dice ser Cálico electrónico

    HIJA-DE-PUTA.
    Qué tipo de educación te dieron tus padres?
    Eres una vergüenza sin escrúpulos.
    Una «persona» capaz de hacer algo así con un ser vivo no tiene sentimientos.
    Ojalá recibas lo que das.

    01 septiembre 2010 | 11:40

  29. Dice ser Veronica

    Me parece increible! Deberian hacerle lo mismo a ella! Q sin vergüenza! Ojala que la encuentren pronto y la den lo que se merece!

    01 septiembre 2010 | 11:40

  30. Dice ser ana belen mendez caro

    esta tia es una hija de puta….. como me gustaria exarmela a la cara…….pero no se d q nos estrañamos, pasesnse por cualkier pueblo de españa y pregunte a cualkier ciudadano, q haria si su perro o gato tiene descendencia no grata para el……. se van a sorprender.

    01 septiembre 2010 | 11:41

  31. Dice ser SGS

    La tia guarra, encima se pone guantes, seguramente es lo que ha visto hacer a sus educadores, sin más comentarios.

    01 septiembre 2010 | 11:41

  32. Dice ser inverosimil

    sin duda es una hija de p…. ya te llegara el dia caperucita que te coma el lobo

    01 septiembre 2010 | 11:41

  33. Dice ser lamentable

    perdon por lo que voy a poner a continuación pero….

    ¿como se puede ser tan hija de la gran puta?… no caeria le breva de que apareciese en ese momento un oso grizzly y la sodomizara hasta reventarla para después comñersela viva.

    dios que mala leche me ha puesto el video.

    01 septiembre 2010 | 11:41

  34. Dice ser Pabuscar.com

    Mierda de gente!!!! Les tenían que hacer lo mismo.

    http://www.irmedeviaje.com

    01 septiembre 2010 | 11:42

  35. Dice ser KiKO lc

    Loca!! Hija del diablo! a buscarla!! >(

    01 septiembre 2010 | 11:42

  36. Dice ser Raul

    menuda HIJA DE PUTA

    01 septiembre 2010 | 11:42

  37. Dice ser es facil de entender

    Una chica?…..no puede ser, si los unicos malos malisimos son los hombres, si las mujeres por naturaleza son seres celestiales….que decepcion.

    01 septiembre 2010 | 11:44

  38. Dice ser yo

    Me parece patético que exista gente como esta, y que no se haga nada por encarcelar a gente asi , que es donde deberia de estar, en fin esta sociedad cada vez está peor y como sigamos así veo muy mal el futuro de este mundo

    01 septiembre 2010 | 11:44

  39. Dice ser Maldita

    Hija de la gran Puta!!!

    01 septiembre 2010 | 11:44

  40. Dice ser toni

    Queda demostrado por enesima vez ,que el ser humano es un cancer para la vida

    01 septiembre 2010 | 11:45

  41. Dice ser Alex

    Hija de la gran puta, MUERTES como la tuya son buenas para la humanidad ,zorra.

    01 septiembre 2010 | 11:46

  42. Dice ser ali

    YO A ELLA NO LA CULPO NI LA JUZGO.

    QUE CLASE DE PADRES TIENE QUE TENER ESTA MOUNSTRO PARA ACTUAR A SI.

    SI TU A UN NIÑO PEQUEÑO LE HACES INSENSIBLE AL DOLOR DE LOS ANIMALES, SI DE PEQUEÑA LA AN MALTRATADO O VIOLADO.
    O QUIZA TENGA PROBLEMAS MENTALES.

    PENSAR BIEN UNA PERSONA TAN JOVEN . SI NO LE FALLA ALGO EN LA CABEZA ESO NO LO HACE.

    01 septiembre 2010 | 11:46

  43. Dice ser asco asco asco

    A esta deberían utilizarla para experimentar curas contra enfermedades y no a las ratas.

    Total, esta escoria no tiene utilidad alguna y está consumiendo recursos naturales, que se gane el derecho a vivir.

    01 septiembre 2010 | 11:47

  44. Dice ser perritos

    Nadie de los que comentan aquí tienen pueblo? esto se ha hecho TODA la vida en España cuando una perra tenía cachorros y no se sabía que hacer con ellos. Yo ya me acuerdo como me traumatizaba de pequeño cuando me enteraba que habían matado una camada entera tirando los cachorros contra la pared o al río. La diferencia es que antes no se grababa esto en vídeo, y ahora sí.

    No me parece bonito lo que hace esa chica, pero de ahí a pedir la pena de muerte… tela eh?

    01 septiembre 2010 | 11:47

  45. Dice ser ikusidugu

    Menuda sinvergüenza desalmada. Esperamos que la identifiquen, y lo page caro. Esto es el colmo, maltrato animal contra esos pobres e indefensos cachorritos, y además se graba y lo cuelga en youtube.

    ¿Que le han hecho lo animales? Nauseabundo que existan personas así y encima se regodeen de ello. Esperamos que sin lugar a dudas, el peso de la ley caiga sobre ella y sus complices con toda su fuerza.

    01 septiembre 2010 | 11:47

  46. Dice ser Nombre

    Un poco de spam, pero con buena intención, ya podeis uniros contra esta tipa en facebook, buscar: «Yo también odio a la tía que tira los perritos al río»

    01 septiembre 2010 | 11:49

  47. Dice ser Verónica

    fake, a demas cuanod los lanza no se le ve en la mano por lo que puede haber alguien detras que los lanze mientras ella se los da a otra persona?¿
    …casi lloro todo… perreteeeeeeeees

    01 septiembre 2010 | 11:49

  48. Dice ser Yo ya e creado un evento en tuenti.

    Acer lo mismo porfavor, en otras plataformas,,,, tenemos k encontrar a esta cerda.

    01 septiembre 2010 | 11:50

  49. Dice ser La muerte

    Qué hija de puta!!!!!!! Si te viera en persona te asesinaba con mis manos ZORRA. A ver si te mueres y haces un favor a la humanidad escoria.

    01 septiembre 2010 | 11:51

  50. Dice ser 1984

    Espero que la crujan, no quiero ni v er el video. Maldita. Había que torturarla.

    01 septiembre 2010 | 11:52

Los comentarios están cerrados.