Canelo y Blanca esperan una segunda oportunidad en Jaén

Son dos perros muy diferentes, uno activo y juguetón, la otra pequeña y tranquila. Pero ambos están recogidos en la misma casa y son perros nobles deseosos de una nueva oportunidad.

A Canelo le encanta correr, os dejo con lo que cuentan de él:

Necesita espacio para moverse o una familia activa, ahora se encuentro en un lugar reducido y necesita urgentemente un hogar. Es muy bondadoso y tierno, le encanta que le rasquen la barriguita. Le gusta que los niños jueguen conmigo pero sobre todo correr y correr. Midw 60 cm de largo y 35 cm de alto. Tiene 1 año aproximadamente.

Y sobre Blanquita:

Es asustadiza pero muy tranquila, lee gusta que la mimen y tengan en brazos. Está dispuesta a dar y recibir mucho cariño y es ideal para vivir en un piso, no se hace las necesidades en casa, está bien acostumbrada a no ensuciar. Mide 52 cm de largo y 23 de alto.

Contacto: anmesa8@hotmail.com

10 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Bonitos perritos , esperemos que tengan suerte.

    Clica sobre mi nombre

    31 agosto 2010 | 0:25

  2. Dice ser Austral

    Difundo a estos dos perritos. A mi me piden mucho perros mini, pues Blanquita con 23 cms, es muy mini. Y tamibén mucha gente que le gusta salir a correr y de senderismo buscan perros activos… pues Canelo es ideal.

    Pinchando en mi nombre Austral, podeis ir a mi blog de animales en adopción.

    31 agosto 2010 | 8:47

  3. Dice ser adrian llobell

    Animo a la gente a que los acoja, son preciosos.

    Los mestizos son los mejores perros que hay sin duda alguna. Además, éstos, no son muy grandes. Son ideales para un piso o apartamento por pequeño que sea.

    Animaos!!! que luego ellos te lo agradecen día a día y además contribuis por una buena causa.

    Saludos.-

    31 agosto 2010 | 9:56

  4. Me encanta Blanquita 🙁 Les deseo lo mejor a los dos.

    31 agosto 2010 | 10:31

  5. Dice ser aass

    ya tengo 40 tacos, y jamás he visto un perro feo, y mira que vi el famoso ese de las calvas.

    31 agosto 2010 | 10:53

  6. Dice ser munmami

    no creo en los perros feos ni bonitos, que bueno, los hay y es verdad que la sociedad (nosotros) nos hacemos que fijemos en esto sin siquiera pretnederlo, siempre lo más bonito y mejor…

    Sinceramente preferiría sexo hembra, porque sería para que estuviese en casa y con la experiencia tengo las hembra son como más tranquilas… ¿qué edad tiene y tamaño?… Quizás pregunto mucho, disculpen, pero no quiero ni mentirle a ustedes ni a ninguno tanto al perrin que siente como a ninguno de nosotros por quedar bien ante todo…

    Un saludo.

    31 agosto 2010 | 16:25

  7. Dice ser UnaDeGatos

    suerte!! seguro que encuentran un buen hogar!! ;D

    31 agosto 2010 | 17:23

  8. Dice ser MBT Karani

    ya tengo 40 tacos, y jamás he visto un perro feo, y mira que vi el famoso ese de las calvas.

    03 septiembre 2010 | 10:35

  9. Dice ser munmami

    a cuál te refieres de las calvas?

    No me gusta cuando se trata por guapo o feo, quizás ves el feo y es el 1º que te roba el corazón… estamos en lo de siempre..

    04 septiembre 2010 | 16:50

  10. Dice ser ANA

    GRACIAS MELISSA POR TU AYUDAR CON TU BLOG.QUIERO DECIROS QUE BLANQUITA ESTA CADA DIA MAS LINDA Y YA ESTA VACUNADA ESPERANDO QUE ALGUIEN LA ADOPTE. Y CANELITO COMO BIEN DECIS NECESITA ALGUIEN QUE HAGA SENDERISMO, UNA PERSONA ACTIVA Y QUE AME MUCHO A LOS ANIMALES. YO YA TENGO MI PERRITO Y UNA NIÑA PEQUEÑA Y ME CUESTA MUCHO SALIR CON TODOS A PASEAR YO SOLA. ESPERO QUE COMPRENDAIS LA SITUACION. SON MUY BONITOS Y CARIÑOSOS. GRACIAS A TODOS.

    18 septiembre 2010 | 12:16

Los comentarios están cerrados.