Dulce, una pequeña mamá murciana en la perrera

Esta perrita se llama Dulce. Fue madre en la perrera y todos sus hijos tuvieron la suerte de encontrar familias, pero ella sigue en ese horrible lugar.

Tiene unos 3 años, mide unos 35 centímetros y pesa unos 7 kilos. Es muy cariñosa y se lleva bien con otros perros.

Se encuentra en Murcia, pero se puede enviar a otras provincias con contrato de adopción, seguimiento, vacunas, chip y cartilla.

Contacto: rufifg@hotmail.com

8 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser antonio larrosa

    ¡Es muy bonita, no creo que tenga problemas para encontrar una familia que la adopte . Una perrita así es muy valiosa.

    Clica sobre mi nombre

    26 agosto 2010 | 10:06

  2. Dice ser yiriver

    This dog is so cute, where you can buy it.

    26 agosto 2010 | 12:09

  3. Dice ser maria

    si estuviera esterilizada encontraría seguro quien la acogiera

    26 agosto 2010 | 12:47

  4. Dice ser Emilia

    Qué tengas mucha suerte perrita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    26 agosto 2010 | 13:00

  5. Dice ser Está algo cansada

    DECID LA VERDAD EN 20 MINUTOS: ESTO ES UN ANUNCIO DE UNA PERRERA DE MURCIA EN ESTE CASO, NO UN SERVICIO SOCIAL.

    Porqué ella y no un montón de chuchos más?

    Si buscáis ese email por el Google sale:
    «ADOPCIONES aNiMaLHeLp | Facebook
    otras provincias, con contrato de adopción, seguimiento, vacunas, chip y cartilla. Contacto: escila83@hotmail.comrufifg@hotmail.com. See More …
    http://www.facebook.com/pages/ADOPCIONES…/173746676068»

    También es raro que donde está este anuncio: http://es-la.facebook.com/note.php?note_id=428256424378

    es decir aquí:
    http://es-la.facebook.com/pages/TODOS-CONTRA-EL-ABANDONO-Y-EL-MALTRATO-ANIMAL/182233299483

    no ponga NADA en la info de la organización. En cambio en internet sí que se encuentra quién está detrás de todo esto: http://mismilratones.mforos.com/users/lena-84/
    y no es el «chihuahua» que tiene en brazos

    26 agosto 2010 | 14:00

  6. Dice ser Carlos

    A ver si alguien adopta al chucho.

    26 agosto 2010 | 15:45

  7. Yo acogí un bóxer hace un mes mas o menos y es lo mejor que he hecho en mi vida es mi niño y se ha acomodado mejor de lo que esperaba ya que no era un cachorro sino que ya tenia 4 años….

    Visita mi Blog:
    http://entrecervezayjamon.blogspot.es/

    27 agosto 2010 | 3:24

  8. Dice ser MBT Mwalk

    si estuviera esterilizada encontraría seguro quien la acogiera

    03 septiembre 2010 | 10:37

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Antes de enviar su comentario lee atentamente las normas para comentar en 20minutos.es.
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Información sobre el tratamiento de sus datos personales

    En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos de carácter personal que nos facilite en este formulario de contacto serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de 20 MINUTOS EDITORA, S.L, con la única finalidad de gestionar los comentarios aportados al blog por Ud. Asimismo, de prestar su consentimiento le enviaremos comunicaciones comerciales electrónicas de productos y servicios propios o de terceros.

    No está permitido escribir comentarios por menores de 14 años. Si detectamos el envío de comentario de un usuario menor de esta edad será suprimido, así como sus datos personales.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies.

    Los datos personales se conservarán indefinidamente hasta que solicite su supresión.

    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante el responsable citado en la dirección dpo@henneo.com

    Le informamos igualmente que puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si no está satisfecho con en el ejercicio de sus derechos.