Mahou tiene que encontrar un hogar antes de septiembre

Me escribe una animalista pidiendo ayuda en la difusión de el caso de Mahou. Os dejo con ella:

Resulta que mis padres tienen una casa en la playa de La Antilla y haaparecido en el porche un gato doméstico que han abandonado, el pobrees buenísimo, sociable y cariñoso, mis padres están encantados con él pero no lo pueden dejar entrar en casa, mi madre es muy muy alérgica (asmática) y eso que es ella la que más lo quiere.

El caso es que lleva allí un tiempo y le tenemos mucho cariño, llegó malo, con la cara destrozada y gripe, y el vete le mandó unos antibióticos y aspirinas que le dábamos con la comida, le tenemos una cama y vive allí.

Lo malo es que cuando acabe la temporada de verano y mis padres vuelvan no se lo podrán traer al piso, si vivieran en una casa sí que se lo traerían, pero en el piso con mi madre es imposible.

Yo tampoco me lo puedo quedar porque tengo una perra y 3 degús, y el gato quiere matar a los degús, es su instinto, que le vamos a hacer, además también me salen ronchas en la piel con él 🙁

No sabemos que hacer porque como llegue septiembre y no tengamos donde dejarlo se nos va a romper el corazón si tenemos que dejarlo allí a su suerte. Ayúdanos por favor.

Es un gato doméstico abandonado, es muy cariñoso y siempre busca alguien que lo acaricie, es sociable con perros que le demuestren que no son una amenaza, con mi perra se lleva muy bien.

Calculamos que debe tener menos de un año y cuando se quede solo no creemos que sepa buscarse la vida, además al ser sociable corre el peligro de cruzarse con alguna mala bestia.

En fin, espero que alguien lo quiera y si lees este mail y no estás interesad@ reenviaselo a tus amigos.

Contacto: barwoman_7@hotmail.com

18 comentarios

  1. Dice ser Juan Manuel

    Hola!, a nosotros nos pasa algo parecido.. (yo tengo alergia a los gatos)

    Mi novia tiene un gato que tiene y lleva con ella 14 años, y hace unos años empezó a tener alergia a su gato, con suerte cuando empezó a tener alergia empezamos a vivir juntos y su gatito se quedó en casa de su madre, pero ahora por motivos personales el gatito se ha tenido que venir a vivir con nosotros y nos es muy complicado convivir con el gatito, la alergia de mi novia a evolucionado y ahora tiene asma, por eso estamos buscando alguien que pueda cuidarlo, no pensamos en ningun momento abandonarlo, y mucho menos sacrificarlo, pero cada día se nos hace mas dura la convivencia y mas dificil encontrar a alguien que nos ayude..

    Esperamos que alguien nos pueda ayudar.

    jemebe82-morti@yahoo.es

    Gracias.

    29 julio 2010 | 9:59

  2. Dice ser capi

    pues yo creo que la mariana esa de mujeres ricas de la sexta estaria encantada con un gato mas,total ya tiene 50….

    29 julio 2010 | 10:01

  3. Dice ser Ana

    Que animalito más mono, por favor que alguien se lo quede 🙂

    29 julio 2010 | 10:11

  4. Dice ser Garrulo de pueblo

    Es un gato precioso. A ver si teneis suerte y le encuentrais un hogar. Un saludo.

    29 julio 2010 | 10:39

  5. Dice ser lim

    Se nota que es un gato buenísimo, ojalá alguien lo adopte pronto.

    Mucha suerte!

    29 julio 2010 | 10:58

  6. Dice ser Maemar

    En mi casa somos dos personas con alergia asmática a los gatos y convivimos con un gato. Un veterinario nos recomendó un producto de Bayer, que se llama Vetriderm, y que se le echa al gato una vez por semana. A nosotros nos ha funcionado estupendamente y conozco más casos de alergia, tanto a gatos como a perros, que se han solucionado usando este producto.

    29 julio 2010 | 11:02

  7. La verdad es que es muy lindo y eos que los gatos no me hacen mucha gracia. Aún asi, a mi también me salen ronchas…espero que alguien lo quiera.

    29 julio 2010 | 11:07

  8. Dice ser JVR

    Conozco un caso en el que la dueña tenía alergía y comenzó a vacunarse porque no quería deshacerse del gato que tenía en su casa, y hoy tan bien.

    29 julio 2010 | 11:15

  9. Dice ser ana

    MI MADRE TB ES ALERGICA…
    SE PUEDE CONVIVIR CON UN GATO SIEMDO ALÉRGICA Y CON UN PERRO..

    29 julio 2010 | 11:35

  10. Dice ser Rubén

    Mi hermana tiene un gato que también se llama Mahou… pensaba que no habia otro que se llamara igual….

    29 julio 2010 | 11:37

  11. Dice ser Aurea

    Que bonito es!!! Yo también soy alergica a los gatos y convivo con dos. No hay ningún inconveniente, te acabas acostumbrando. Tomo medicamentos para el asma y para los ronchones que salen, sería incapaz de dar en adopción a mis gatitos!!! Que alguien lo acoja!!!!

    29 julio 2010 | 11:41

  12. Dice ser Austral

    Yo tengo a Mahou hace días difundido en mi blog y no entiendo porque no me lo han pedido ya… es un cielin.

    También tenía yo un gato, a los 4 años empecé a desarrollar alergia a él y después asma alérgico. Me fui a un alergólogo, me ratificó que tenía alergia al gato y me dijo que lo sacara de casa. Le dije que el gato no se iba con 4 años a la calle. Estuve 3 años vacunandome contra esa alergia y mi gato Bandido murió con 19 años…. y fuimos felices y comimos perdices. Y encimas ahora puedo estar con cualquier gato sin problemas… como al polen, igualito. No es excusa.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de adopciones de animales.

    29 julio 2010 | 12:18

  13. Dice ser Paula

    Yo soy asmática y tengo un gatito que encontré esta primavera y no tengo ningún problema.
    Vive en un piso con nosotros y con el perro y de maravilla.
    Por otro lado informaros DE que existen tratamientos para los animales para que no den alergia. Es cuestión de informarse.
    Y me reitero soy asmática y vivo con un gato y no pasa nada.
    Yo nunca abandonaría un animal x eso. HAY SOLUCIONES

    29 julio 2010 | 12:31

  14. Dice ser Paula

    Consejos para la gente que sufre alergia a gatos

    Existen vacunas eficaces en algunos casos para el tratamiento de la alergia a los animales domésticos, consulte con su médico sobre esta posibilidad.

    Esterilice al gato: esto puede ayudar a reducir la producción del alérgeno, sobre todo en los machos, además de aportarle a su animal una serie de beneficios en cuestión de salud.

    29 julio 2010 | 12:37

  15. Dice ser Alf

    Yo me los quedo!! Gaaaaaaaatos 🙂

    Fdo: Alf, desde Melmac!!

    29 julio 2010 | 13:51

  16. Dice ser Cervecero

    Yo quiero a Mahou. Cinco cajas, por favor. Cinco estrellas, a ser posible

    30 julio 2010 | 1:50

  17. Dice ser Batty

    Confirmo lo que dice Maemar: el VETRIDERM funciona de maravilla. No a las excusas tontas..

    30 julio 2010 | 9:48

  18. Dice ser beatriz

    soy de montevideo y tengo muchos gatos adoptados y 2 perras, ojala encuentren alguien que lo quiera pues ellos pobrecitos estan muy necesitados de cariño y dependen de nosotros para vivir , dios quiera tengan suerte , una vichera

    30 julio 2010 | 18:26

Los comentarios están cerrados.