Dulce, una galga maltratada y en la calle

Esta galga está abandonada en un pueblo de Sevilla. Es buenísima y muy muy confiada. Algo estupendo pero muy peligroso estando en la calle.

Necesita un hueco de acogida o adoptante con mucha urgencia.

Está pasando muchisima calor(más de 40 grados) y además está muy muy delgada,los huesos le sobresalen.

Llevo dos dias viéndola en el mismo sitio y se ve que ha sido maltratada,tiene las orejas muy cortadas, como en circulo,una de ellas con sangre y heridas por el cuerpo y las patas,no sé si en las fotos se aprecia bien.
Por favor si alguien puede acogerla o adoptarla le salvará la vida,no sé cuanto tiempo estará en el mismo sitio y de verdad es un amor de perrita,se merece una oportunidad.

Por favor ayudarme a difundir a ver si tiene suerte y alguien la acoge, adopta o se encarga de pagarle residencia hasta que sea adoptada.

Contacto: mcherreralopez@hotmail.com

19 comentarios

  1. Dice ser Antonio Irigoyen

    Hola, quiero dar las gracias a la persona que escribe este blog.
    Me averguenza reconocer que muchas veces no me atrevo a leerlo porque me da miedo conocer los detalles de hasta donde puede llegar la maldad humana y perder la esperanza en un mundo mejor…
    Pero gracias a este blog se está haciendo mucho bien en este mundo.
    ¿Se puede cambiar el mundo?
    Gracias.

    26 julio 2010 | 10:57

  2. Dice ser juan

    ME DA MUCHA PENA, PERO NO PUEDO RECOGERLA TENGO 2 PERROS Y UNA CASA MUY PEQUEÑA,POR FAVOR AYUDARLE Y PARA LA PERSONA QUE ESCRIBE DARTE LAS GRACIAS POR PREOCUPARTE ¿POR QUE NO HACES UN ESFUERZO Y LA RECOGES? YO UNO DE MIS PERROS LO RECOGI ABANDONADO Y ESTOY SUPER CONTENTO. POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A Y U D A R L A !!!!!!!!

    26 julio 2010 | 11:09

  3. Dice ser Abogado Malaga

    Dios mio, está esquelética, claro que no puede estar en la calle en esas condiciones y menos con ese insufrible calor…espero que tenga suerte.

    26 julio 2010 | 11:33

  4. Dice ser pepito

    A los galgos siempre les sobresalen los huesos… que cuando quereis dramatizais demasiado.

    26 julio 2010 | 11:55

  5. Dice ser laura

    pobre animalillo,q lo lleve la duquesa de alba a su casa con su otro perro q x espacio no sera

    26 julio 2010 | 12:15

  6. Dice ser teresa

    llamar al REfugio 91 730 36 80 seguro que os ayudan

    26 julio 2010 | 12:33

  7. Dice ser Camu

    Hola,
    Lo importante es sacarla de la calle anttes de que le pase algo o se muera de una insolacion, los galgos no tienen grasa y son sensibles a la temperatura alta, necesita agua y sombra. Yo he adoptado 2 y son muy limpios y no necesitan aprender a vivir en casa ya que no se hacen sus cosas nuca dentro….. hay vario refugios de galgos por andalucia contacta con uno de ellos para que se la lleven a un lugar seguro… yo vivo en el extranjero y no puedo pero si alguien la puede acoger en una casa para salvarla que es lo que mas urge.
    Saludos

    Carla

    26 julio 2010 | 12:51

  8. Dice ser ALE

    HOLA:

    CUANTO PUEDE COSTAR LA RESIDENCIA???
    TALVÉS SI LO HACEM,OS ENTRE VARIOS PODEMOS PAGARLA…¿NOOO?

    26 julio 2010 | 13:00

  9. Dice ser Atleta

    Qué penita… Yo tengo un galgo, Cuco, y es de lo mejorcito que me ha pasado. Juego, río y hasta voy a correr con él. Espero que Dulce encuentre un buen hogar.

    http://www.vamosacorrer.com

    Un abrazo

    26 julio 2010 | 13:02

  10. Dice ser ana

    es lo más lamentable del verano…los perros abandonados…ya estoy empezando a ver chuchillos en los arcenes..corriendo tras los coches y se me parte el corazón…ojalá tenga suerte esta galguita y todos…y ojalá tengan unas vacacioes de pena los desalmados q los abandonan..
    SUERTE

    26 julio 2010 | 13:14

  11. Dice ser Juan Carlos

    Te recomiendo que te pongas en contacto con Alba, es una protectora/albergue con buenos contactos en toda España y especializada en galgos, seguro que algo pueden hacer. pongo el enlace en mi perfil y en http://www.albaonline.org

    26 julio 2010 | 13:26

  12. Dice ser Mónica

    Yo ya he perdido toda la esperanza en mi país en cuanto a temas de concienciazión y respeto animal. No hay día que no haya una noticia de éstas… yo es que alucino, de verdad. ¿No puede estar es ninguna protectora mientras no encuentra un hogar permanente? A mí es que se me parte el alma de ver estas fotos y de pensar en lo que está pasando esta criatura.

    26 julio 2010 | 13:56

  13. Dice ser Mónica

    Perdón, concienciación.

    26 julio 2010 | 13:57

  14. Dice ser ari

    Y por q nadie es capaz de llevarla a su casa? Mucha pena mucha pena pero nadie hace nada, no se q es lo q mas me daria verguenza

    26 julio 2010 | 14:37

  15. Dice ser maria

    espero que alguien se haga cargo…yo vivo en espana en estos momentos…pero siempre intento ayudar a los animales abandonados…es una pena…y a la vez hay gente gastando muchisimo dinero en otros animales de raza….no lo entiendo.

    26 julio 2010 | 14:45

  16. Dice ser esther

    porque no la llevais a un refugio? o a una protectora.
    yo me la quedaria pero no puedo ya que tengo una perrita que es muy celosa.

    26 julio 2010 | 15:13

  17. Dice ser Gerard

    Pregunto… Quien se ha encontrado a la galga? No podria llevarla al veterinario?

    Espero que se recupere!!!

    26 julio 2010 | 15:38

  18. Dice ser Leoneta

    La oreja asi es muy normal en algunos galgos, mi galga que adopte tambien tiene una oreja rajada, supongo que se lo hacen por algun motivo, la galga en la calle es peliroso que este, la pueden atropellar o puede causar un accidente. No hay ninguna protectora que se hagan cargo de ella.

    26 julio 2010 | 19:32

  19. Dice ser Andrea

    Hola me gustaría tener noticias de la galgita, es mas me la quedo mientras encuentra otro dueño, o yo misma me la quedo, son muy desgraciados los galgos, y las hembras por los embarazos más, poneros en contacto conmigo, si supiéramos donde esta íbamos a por ella. 661994181 este es mi telefono, ya es cosa de vosotros Afectuoso saludo.

    02 agosto 2010 | 15:36

Los comentarios están cerrados.