Todos ellos tienen fecha de sacrificio el 30 de julio

Les quedan apenas dos semanas para salvar la vida. Se envían a toda España.

Contacto: linaortu@hotmail.com

KRISTA .- mestiza de pastor alemán de 9 meses a 1 año muy buena, ni siquiera ladra.
DANKO.- Braco de un año sano y guapo.
DUQUESA- Galga de 5 AÑOS
JON.- mestizo mediano de un añito.
BAMBI.- galguita de 2 meses.
HANA.- pointer pequeña, muy jovencita.
KATY.- pequeña ,3 añitos.
LUCAS.- mestizo de pekinés, 9 meses,muy bueno y cariñoso.
TATA.- mestiza, mediana 9 años.
OLDO.- Ponter de unos cuatro años.
PERSEO.- mestizo de bóxer de seis años.
TRISTAN.- mestizo de pastor alemán, año y medio, bueno y dócil.
REVUELO- galga de cuatro años.
SHEPPER.- de unos cuatro años.
ZOE.- mestiza de labrados, con leishmania, un año.

97 comentarios

  1. Dice ser Lord Sith Maul

    Con la subida del Iva reciente, y otros ajustes fiscales, cuando veo las fotos anteriores, yo no veo mascotas. Veo platillos de carne, sabrosos y deliciosos.

    Es cuestión de choque de culturas, pero el perro es un manjar delicioso.

    PRIME!!!!!!!!!!!!

    16 julio 2010 | 1:02

  2. Dice ser Lord Sith Maul

    Larrosa, ya tardas.

    ¡¡¡SEGUN!!!

    16 julio 2010 | 1:03

  3. Dice ser La teta derecha de Yola

    Que se los quede «Beatriz», la dueña de «Lanitas», del post anterior, y les pague el billete en clase Bussiness para que pasen unas vacaciones de puta madre en las Seychelles, con una negra haciéndoles masajes en los pies.

    Luego si ella vuelve, y se quedan ahí abandonados otra vez, que mas da… se habrán pegado una temporada panza al sol, aquí de todas formas dentro de tres semanas, y con el calor que hace ya van a estar tope gusanejos… porque… con lo feos que son, y las cosas mucho mas importantes en las que hay para gastar el dinero en estos momentos… no se va a acordar de ellos ni el Tato.

    16 julio 2010 | 1:28

  4. Dice ser La teta derecha de Yola

    Por cierto….
    Tercero, y cuartoooo!!!!!! 😛

    Un saludete Lord, mis pezones se ponen contentos y refulgentes de verte por aqui a estas horas, es que ya sabes… a mi me va mucho la noche!!! 😉

    16 julio 2010 | 1:37

  5. Dice ser Towanda

    No hay mejor desprecio que no hacer aprecio, sobretodo cuando el niño ya debería estar en la cama o el psiquiátrico.
    Como aquí no moderan, el tonto de siempre entra. Pero, si leo, es el artículo y punto.

    16 julio 2010 | 1:42

  6. Dice ser Austral

    Es cuando Melisa pone el post en el turno de tarde-noche. Es un pobre hombre que usa distintos nicks porque no tiene nada que hacer en su trabajo. Por eso le han cogido, porque había que ocupar un plaza en un puesto en el que no hay nada que hacer, así mejor que alguien que tenga aspiraciones han cogido a este troll que no sirve para otra cosa, sino para que este solito e ignorado de todo el mundo.

    Difundo a los perros por Facebook. Espero que todos se salven, pero desde que empezó julio lo de las adopciones parace que ha dejado de existir.

    Desde mi nombre vas a mi blog de adopciones animales… me parece que voy a sacar gatitos cachorretes muy pequeños, me he comprometido con unas señoras de unas colonias a sacarles los cachorros mientras ellas esterilizan a los que son salvajes de las colonias.

    16 julio 2010 | 3:40

  7. Dice ser DIOS

    EN ESTE VERANO, DE ESTOS PERROS NO SE VA A ACORDAR NI…. YOOOO

    ¡¡¡JOU JOU JOU JOUUUUUU!!!

    16 julio 2010 | 6:21

  8. esperemos que esta semana algunos se puedan salvar… a ver si hay suerte

    ¿que te da el banco por tu nomina? consulta las mejores ofertas de cuenta nomina : regalos, descuentos en recibos, cuentas sin comisiones, remuneración de cuentas, etc…
    http://www.miseuritos.com/cuenta-nomina/

    16 julio 2010 | 7:28

  9. Dice ser Mamá gata

    Gracias Austral, ya los había difundido en Facebook, a ver si hay suerte y de lo demás: SIN COMENTARIOS. Suerte para los perrillos.

    16 julio 2010 | 9:32

  10. Dice ser Luisa Maria de las Heras

    Ahí Ahiiiii, ahí le has dado «MAMA GATA», «sin comentarios» hubieses estado mejor, para decir esa nimiedad, mejor estarte callada, a ver si te piensas que has dicho algo mas inteligente o mas útil que los demás, vaya zarandaja de palabras que te has arreado ya de mañana, para que luego hables.

    POBRE IGNORANTE

    Por cierto, ¿tu eres de esas personas que no hacen mas que llenar el facebook de spam y mierda? Joder, vergüenza os tendría que dar. Os tendrían que banear, malditos trolls animalistas de los cojones.

    16 julio 2010 | 10:02

  11. Dice ser Abogado Malaga

    Queda muy poquito, espero que la gente que pueda no deje que sacrifiquen a estas criaturas.

    16 julio 2010 | 10:09

  12. Dice ser Mamá gata

    Para: Luisa Maria de las Heras

    ¿te has tomado la pastilla de por la mañana?, hij@ no sé si yo habré dejado «nimiedades» en FB o en este blog, pero desde luego tú sí que con tus comentarios sólo has hecho que poner en evidencia «tu ignorancia» por todo y por todos…. Mira, no sé por qué te metes en blogs que no te interesan… ?¿?¿?¿?¿ :), pero bueno….cuídate que te veo «perjudicad@». Buen finde eh? 🙂 🙂 🙂

    16 julio 2010 | 10:16

  13. Dice ser Luisa Maria de las Heras

    Jejejejejeje!!!
    Pobrecita «Mamá gata», que rápido se pica, como las niñas, y contesta intentando ofender con banales e intrascendentes argumentos.

    ¡¡¡¡ES TAN ÊRO TAAAAN RIDÏCULAAAAA!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    16 julio 2010 | 10:22

  14. Dice ser Mamá gata

    jajajaja creo que l@ que se pica eres tú Mª. Luisa o como te llames… jejejeje que no tienes otra cosa, ni más argumentos que insultar: Pobre tú, en fín….si piensas que te ofendía con mis comentarios…me preocupaba por tu salud…mental… digo…ahí te queda el comentario y puedes seguir en tu línea, pero vamos que lo que me interesa es difundir a los perros que de verdad necesitan ayuda, tú apañatelas sol@.

    16 julio 2010 | 10:28

  15. Dice ser Darío

    De verdad yo creo que en este foro hay gente realmente SUBNORMAL… si alguno de los que estan vacilando como Lord Sihth tiene huevos que responda a este mensaje que quiero hablar contigo CARA a CARA… PAYASO!!. Despues de hablar conmigo seguro que ves palitos… y no de carne! CRETINO!!

    16 julio 2010 | 10:49

  16. Dice ser Nun Ka Chin Ga

    Pues estoy de acuerdo con el del primer post, es perro es alimento de culturas milenarias y tiene un valor proteico apreciable, no se porque razon en este pais se desprecia como alimento.

    16 julio 2010 | 10:49

  17. Dice ser Orion

    Luis María de las Heras; hijo de puta; si no te gustan los animales, lo mejor que puedes hacer es no entrar aquí y dejar de joder; que nadie te obliga.
    Mama Gata; ni puto caso, por desgracia existe gentuza así en este mundo.

    16 julio 2010 | 10:49

  18. Dice ser Orion

    Perdón, Luisa e hija de puta.

    16 julio 2010 | 10:50

  19. Dice ser Orion

    Nun Ka Chin Ga; si te crees gracioso, poniéndote ese nick y diciéndo esas cosas; he de decir que gracioso no, pero retrasado mental lo pareces un cacho.

    16 julio 2010 | 10:52

  20. Dice ser Edición impresa en 1909

    Hay DEMASIADOS perros. Este blog se pasa la mitad del tiempo poniendo perritos, y el control, lamentablemente no se hace en el nacimiento si no cuando crecen. Así que ni veis la inmensidad de perros sacrificados al año ni la veréis sacando un lugar en concreto cada 20 dias. Al final es una cuestión lógica: ni tienen familia que los acoja ni hay quien no haya visto un «regalito» de ellos por las calles.

    Yo lo siento, pero serán sacrificados como muchos otros por el descontrol a la hora de dejar que se apareen

    16 julio 2010 | 10:53

  21. Dice ser Orion

    Edicion Impresa; te digo lo mismo que a la retrasada de la Luisa María. Esto es un blog para ayudar a estos pobres animales, si no quieres o no te gusta; a tomar por culo de aquí que nadie te obliga a entrar para poner obviedades que todos ya sabemos; pero que tratamos de evitar a toda cosa.

    16 julio 2010 | 10:54

  22. Dice ser chej

    Yo no sé porqué no quitan los comentarios de los gilipollas que entran en este blog a hacer daño. Si no os gustan los animales iros a otro sitio a dar por cul… Espero que algún día os veáis en la misma situación de abandono que estos pobres animales, porque viendo lo gilipollas que sois no habrá ni dios que os aguante.

    16 julio 2010 | 11:03

  23. Dice ser Luisa Maria de las Heras

    Mama gata, que si que si, IGNORANTE 😉

    16 julio 2010 | 11:03

  24. Dice ser yo

    Pero que pesaditos estais con los perros todos los dias, pero aun no os habeis dado cuenta que los perros en las ciudades sobran, molestan a los vecinos con sus ladridos se cagan por todos lados, auque esto es mas culpa de los incivicos de sus dueños que de los pobres que no les han dicho donde hacerlo, se mean, en todos sitios, vamos a ver porque tengo que aguantar que se meen en la rueda de mi coche, me voy yo a la puerta de alguien a mear?, pues lo mismo que se meen en la suya y dejan a los demas tranquilos.
    Ahora me podeis poner a parir todos los «amigos» de los animales, pero sabeis la salvajada que es que te metan en un patio de 4 metros cuadrados y te hagan caso 10 minutos al dia, vamos que buenos amigos, para amigos que estos que te encierran prefiero enemigos que al menos sabre por donde vienen.

    16 julio 2010 | 11:09

  25. Dice ser no entiendo

    ¿Entonces para que recogen los perros? ¿para luego sacrificarlos? para eso que los dejen por ahí tranquilos coño.

    16 julio 2010 | 11:12

  26. Dice ser para Lord Sith Maul

    Como ya le dije hace tiempo, es Vd. un verdadero gilipollas. El problema es que está creando escuela, cosa fácil viendo el ganado que por aquí se mueve. Saludos, imbécil, está claro que cuando no te la estás cascando andas por aquí.

    16 julio 2010 | 11:15

  27. Dice ser Sara

    Os quejais mucho de que hay demasiados otros problemas importantes que los perros, pero perdeis el tiempo discutiendo y viniendo aqui a decir gilipollezes en vez de estar currando! anda y que os den por culo!! En vez de pagar impuestos para que catetos como vosotros puedan aprovecharse, deberian quitaros el sueldo para ayudar a estas pobres criaturas. Total, para lo que servis!!
    Y ahora molestaros en contestar, haciendoos los graciosos y disimulando que lo que os dicen os jode, mataos!

    Espero que encuentren un lugar donde estar a salvo, ellos tambien tienen sentimientos, no como otros!

    16 julio 2010 | 11:15

  28. Dice ser La teta derecha de Yola

    Tranquilo «Yo», que el recurso que tienen siempre para esgrimir es que eso es «culpa del dueño», por supuesto los que pasan por aquí son buenísimos dueños.

    Culpa del dueño o no, pero los que los tenemos que sufrir somos los demás, sea quien sea el culpable, y de hecho los perros son animales creados y nacidos libres desde un principio, no son ellos los que han pedido ser domesticados, eso ha sido un capricho de humanos como los que escriben por aquí.
    Habría que ver si a los que hubiesen domesticado fuesen a ellos, si verían la cosa desde la misma perspectiva.
    Ya sabes, ahora te castro a «mi capricho», te corto el pelo «a mi capricho», te doy de comer esto, que creo que es lo mejor «bajo mi visión», te saco a pasear «cuando a mi me viene bien», ahora juego contigo a lo que «yo quiero»…..

    16 julio 2010 | 11:16

  29. Dice ser La teta derecha de Yola

    Sara, desde lo mas sincero de mi corazón, ¿te sientes bien integrada socialmente? 😯

    16 julio 2010 | 11:19

  30. Dice ser manu

    Muerto el perro, se acabó la rabia

    16 julio 2010 | 11:19

  31. Dice ser Lady Prozac

    El trolleo ya está muy pasadito. El que se quiera comer un perro, un hámster o a su p*** madre, que lo haga. A mi me la refanfinfla.

    Y a ver si alguien se anima y adopta, coño…que mucho bulldog francés chonero de a 500 euracos veo yo por la calle en manos de pijas y chonis venidas a más, pero a nadie se le ocurre pillar uno de estos que encima de salirte gratis les haces un favor (al perro y al de la protectora).
    Yo tengo un husky recogido de una protectora y ni son problemáticos ni agresivos ni todas las tonterías que se dicen sin conocimiento; al contario, se adaptó bastante bien desde el principio.

    ADOPCIÓN YA!

    16 julio 2010 | 11:20

  32. Dice ser yoAb

    Hola, esto de que perrera es? Hellín?

    16 julio 2010 | 11:22

  33. Dice ser rmaon

    Suerte muchachos…. a ver si encontramos una casa entre todos para vosotros.

    16 julio 2010 | 11:23

  34. Dice ser gracie

    hay demasiado perro o demasiada gente? esto es una prueba del que el ser humano es una peste. van a matar perros por que no los exportan. no tienen derecho a la vida pero ustedes si? verguenza ,la cara se les deberia caer. ellos no hablan pero son el ser mas fiel. que se pueda encontrar en este planeta. yo tengo 3 y no los cambiaria por un ser humano. se que hay mucha gente extranjera en espana que lucha por ellos uno es andalucia sos. ustedes le han dado la espalda. solo toros o lo que de pasta nada mas. asco

    16 julio 2010 | 11:25

  35. Dice ser Pompolonea

    Madre mia, venis pidiendo respeto para vuestra causa y atacais a las demas personas, asi mal ehhhhhh.
    Si quereis que los demas os respeten, haced lo mismo con los demas, y si alguien se quiere comprar un bulldog, que lo haga, que en el mismo derecho que vostros está.
    Como bien decís vosotros mismos muchas veces cuando bien os conviene, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

    16 julio 2010 | 11:28

  36. Dice ser Sara

    jajajajaj, gilipollas!

    16 julio 2010 | 11:32

  37. Dice ser ReCoRtAdOr

    GRACIE, si tanto opinas que hay mucha gente y que el ser humano es una peste, ¿Por que no predicas con el ejemplo y te pegas un tiro?

    Dejaras espacio y recursos en este planeta para otros seres vivos mucho mas inocentes.

    16 julio 2010 | 11:35

  38. Dice ser javi

    http://www.basketpc.com/index.php?ref=468

    juego de basket completamente gratuito, 32 ligas, copa, competiciones internacionales, diversion asegurada.

    16 julio 2010 | 11:44

  39. Dice ser ESCANDALIZADO

    UPSSSS, Srta SARA;
    Tiene usted una lengua mas sucia que una pobre fulana de algún inmundo burdel de autopista.

    Es un agravio para el buen gusto y la vistuosa educación leer sus comentarios.

    16 julio 2010 | 11:49

  40. Dice ser Orion

    Lo que hay en este mundo no es mucho perro sino mucho HIJOPUTA; pero mucho mucho; y escribiendo en este blog unos cuantos.

    16 julio 2010 | 11:57

  41. Dice ser Pigmalión

    Yo creo que, en realidad, los animales son todos aquellos que abandonan a sus mascotas en la carretera porque les «estorban» cuando se van de vacaciones. Hay que ser muy malnacido para abandonar a estos animalitos por un puro capricho, cuando ellos te dan su fidelidad y todo su cariño.

    16 julio 2010 | 12:00

  42. Dice ser amante de los animales

    para Lord Sith Maul:

    Eres un gilipollas. Espero que te revienten la cabeza con una pistola y luego maten a toda tu familia, puta escoria.

    16 julio 2010 | 12:02

  43. Dice ser Orion

    Es que no lo entiendo. Puedo entender que a alguien no le gusten los animales; es entendible; pero que vengan aquí a tocar los cojones con el temita encima es de ser un HIJOPUTA y un cobarde.
    Es como ser facha e ir a meterte a un bar de Anarquista a gritar «Viva Franco».
    Pues eso por internet lo haces por puta cobardía, porque en la vida real no hay cojones porque te hinchan a ostias.

    16 julio 2010 | 12:03

  44. Dice ser ANA

    BUENAS A TODOS!! POR DECIR ALGO!! LA SOCIEDAD TIENE QUE SENSIBILIZARSE DE QUE HAY QUE ESTERILIZAR A LOS ANIMALES Y NO ABANDONARLOS!!!
    DIFUSION Y NO NOS OLVIDEMOS DE ELLOS!!!!

    GRACIAS

    16 julio 2010 | 12:10

  45. Dice ser Pericles

    Menuda panda de gilipollas escriben por aquí, yo no entro en los blogs cuando no me interesan, por favor podríais hacer lo mismo, la red es inmensamente grande como para que tengáis que venir aquí a meter la pata. Perderos!!!

    16 julio 2010 | 12:14

  46. Dice ser MERCEDES

    ESTO ES UNA PAGINA PARA AYUDAR A LOS ANIMALES NO PARA QUE UNOS DESCEREBRADOS DIGAN GILIPOLLECES. IROS A MIRAROS LA CABEZA PORQUE NO ESTAIS BIEN Y DEJAR QUE LOS QUE QUEREMOS Y NOS PREOCUPAMOS POR ESTOS POBRES BICHOS QUE NO TIENEN VOZ PARA PEDIR AYUDA LES HECHEMOS UNA MANO.

    16 julio 2010 | 12:16

  47. disfrutar de las compras baratas en http://www.xcfashion.com
    El precio mas bajo para vender todo tipo de zapatos de marca, jeans, camisetas, bikinis, pantalones de playa, bolsos de mano, ct Walle, gafas de sol.
    Nuestros productos se venden bien en Europa y America del Norte.
    la bienvenida a pedido!

    16 julio 2010 | 12:17

  48. Dice ser JPKDD

    ¿Pero esta página no era para intentar salvar a estos pobrecitos animales?

    ¡¡ Cuánto resentimiento, banalidad, insultos y pobreza mental !!

    20 minutos no debería permitir el hecho de que no se hable de lo que realmente debe hablarse, es decir, intentar salvar a estos pobres canes.

    Yo ya tengo varios en casa y lo cierto es que no cabe uno más. Ojalá que éstos puedan ser colocados en algún sitio donde se les quiera y respete.

    Desde Canarias, sugiero a más de un@ que se tome unas largas y reponedoras vacaciones, a ver si se calman un poco y aflojan la lengua, que el respeto mutuo es muy bonito y necesario.

    Gracias a todos.

    16 julio 2010 | 12:17

  49. Dice ser Que os den

    Cuanto payasote troll comentarista, casi dais mas lastima vosotros que los pobres bichos de las fotos.

    Ojala todos salgan con casa, no es justo que haya payasos como algunos de vosotros que merezcan vivir mas que estos bichos solo por el hecho de ser humanos?

    Basura!.

    16 julio 2010 | 12:26

  50. Dice ser ReCoRtAdOr

    MERCEDES,
    Y tu comentario en que ayuda? Si puede saberse.

    16 julio 2010 | 12:33

Los comentarios están cerrados.