BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

El cortometraje Vida Perra

Segundo premio en el certamen Canarias Rueda La Palma 2008. A ver si os gusta:

7 comentarios

  1. Dice ser Chema

    Penoso, como casi todo lo que aparece en este blog.

    07 Julio 2010 | 0:24

  2. Dice ser Amstaff girl

    Tú si que eres penoso. Tan penoso que entras en un sitio el cual no te interesa… Que curioso no?

    Atontaos….BAH!

    07 Julio 2010 | 0:44

  3. Dice ser Pitón: La solución

    Mira que bien, yo también voy a comprar una pitón, para sacarla a pasear y que se meriende a los perrotes maleducados y porculeros.

    https://www.youtube.com/watch?v=lVXlPP1Q9Y0

    07 Julio 2010 | 1:30

  4. Dice ser Austral

    Ese perro es de los que me gustan a mí… ni que decir tiene, Melisa, que me has hundido en una depresión. Que sé que pasa, pero verlo es horrible… aunque solo sea un corto.

    De todas fomas pienso también al contrario…. quien no es capaz de amar a sus semejantes seres humanos, también es incapaz de amar a los animales.

    Conozco a gente animalista que tiene verdadera capacidad desarrollada para odiar a las personas… para ell@s los perros no son más que una excusa para no sentir su alma tan tremendamente sola y amargada… no aman a los perros, se benefician de ellos para suplir sus carencias… que es bien distinto.

    No soporto a los radicales que son capaces de odiar a gente y amar mucho a loa animales: hipócritas.

    Para ir a mi blog de perros en adopción solo tienes que pinchar en mi nombre Austral, arriba.

    07 Julio 2010 | 2:52

  5. Dice ser el dardo en la palabra.

    Hostia, por fín Austral, esto es lo que quería decir hace muchos posts y me encanta como lo has explicado.

    Yo, no odio a los animales, pero tampoco me gustan, no les deseo ningún mal, al contrario, pero siempre pondré al ser humano por encima de ellos y no me apetece convivir con las molestias que originan (sí, para mí, los ladridos, los pelos, el olor a perro y la mierda en la calle me parecen molestias) pero, en fín, entiendo que a la gente le gusten y me aguanto.

    Odio la típica frase “quien no quiere a los animales no quiere a las personas” yo quiero a muchas personas y a ningún animal y, lo que quería explicar es que, estoy seguro que muchos animalistas lo que quieren al tener un perro es un “esclavo sentimental”, alguien que les de “amor” incondicional a cambio de nada, yo, la verdad, prefiero que sea un intercambio. Esto es lo que me molesta de los “animalistas”

    07 Julio 2010 | 10:00

  6. https://www.youtube.com/watch?v=D-wxPkVMHT0&NR=1

    Es algo difícil que ocurra, pero aunque sea una pequeña utopía, espero que este verano haya una cifra esperanzadora. Que se convierta en el primero sin abandonos. Y digo verano porque parece que a algunos les molesta tener un perro en casa ahora que se van de vacaciones pero cuando lo compraron era muy mono…

    @el dardo en la palabra.
    La gente como tú es muy respetable; no te gustan los animales y no los tienes, pero tampoco les haces daño ni provocas camadas indeseadas. A mí no me gusta el fútbol y no voy poniendo bombas en los estadios ni secuestrando futbolistas. A mí me gustan los perros pero no los gatos, y no por eso les deseo ningún mal tampoco.
    Yo tampoco busco un amor incondicional a cambio de nada, sino ese mismo intercambio que tú quieres, lo único es que yo tengo amor para mi pareja, para mi familia…y para mis dos perros a los que quiero como hijos y les doy todo el cariño que necesitan más una dosis extra de regalo, porque ellos siempre me dan más, no pueden evitarlo.
    Viendo el vídeo me he echado a llorar, como cada vez que veo cosas similares y burradas que se hacen con animales, y a los 10 segundos tenía a mi lado a dos soles meneando la cola y pegándome lametones para que no estuviera triste.

    En fin, sólo digo que hay que respetar a los demás y no ser extremistas, pero parece ser que últimamente pasan por este blog más indeseables de la cuenta.

    07 Julio 2010 | 10:31

  7. Dice ser Chema

    Amstaff girl
    ¿Quién te ha dicho que no me interesa este blog? Creo que hace una gran labor con el tema de las difusiones, pero tiene un tono lastimero que no le beneficia nada y que tiende a atraer a los trolls como tú.

    07 Julio 2010 | 11:51

Los comentarios están cerrados.