Pepa, atropellada y en la perrera sin recibir asistencia

Hoy os dejo con lo que me mandan de Pepa, una preciosa mestiza que ha pasado por un atropello y se encuentra en una perrera.

Esta es Pepa, a pesar de toda la tranquilidad que representa su porte, su postura y su mirada, podéis ver perfectamente las heridas de un atropello, qué mejor que, en vez de llevarla a un veterinario, alguien decidió que mejor quitársela del medio llevándola a la perrera.

NO ha recibido asistencia veterinaria, ya sabemos cuál puede recibir y de qué tipo, no se la ha atendido, tampoco se la va a atender y esas heridas abiertas, lo único que pueden hacer allí es infectarse y provocar un dolor todavía más grande del que ya debe tener esta perra.

Necesita ayuda, necesita la implicación de todos, es nuestra responsabilidad, no sólo la de las chicas que estamos ahí detrás de estos perros, es la tuya, la de tu vecino, la de tu compañero de trabajo, la de tu hermano o primo, la de todos.

Hay que sacarla de ahí cuanto antes o ya sabemos cuál será su destino y sí será entonces cuando le visite el veterinario…

Ayuda a Pepa, ayúdanos a nosotras a sacarla de ahí, adóptala, acógela o apadrínala para que salve su vida.

Contacto: perrosurgentes@hotmail.com

Todos los perros en la perrera de Sevilla

29 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Este es uno de esos casos que claman al cielo . Deberian buscar a su dueño , al que la ha abandonado y aplicarle la ley con toda su fuerza, pero claro ya sabemos como es la ley aqui y eso es una quimera . Los chips no sirven para nada . En mi fionca de campo se me coló un perro lleno de garrapatas que cuando me di cuenta habia infectado todo el entorno y a los otros animales . Pues bien , tuve que desparasitarl, desparasitar todo y a pesar de tener chip y haber denunciado al propietario el perro se murió de viejo a los seis años en mi casa porque el culpable no hizo ni puñetero caso.

    Clica sobre mi nombre

    04 julio 2010 | 10:53

  2. Dice ser hemorroide

    DICES: «es nuestra responsabilidad, no sólo la de las chicas que estamos ahí detrás de estos perros, es la tuya, la de tu vecino, la de tu compañero de trabajo, la de tu hermano o primo, la de todos.»

    ¿Tú qué has fumao? En todo caso es responsabilidad de quien la ha atropellado o de la propia perra por no ver el coche. Si buscas que los demás se gasten dinero para pagar al veterinario porque tú no quieres gastar ni un duro dí que eres un tacaño agarrao pero no me vengas con ese patético chantaje emocional que no cuela.

    Por cierto, también hay personas sin asistencia médica en el mundo, antes de dar un duro por esa perra mejor gastarlo en ayudar a una persona.

    04 julio 2010 | 11:29

  3. Dice ser karla

    ******Para aquellos que les interesa el futuro, les recomiendo dos libros que en Internet son gratuitos. Me refiero a:

    EL SHOCK DEL SIGLO XXI
    ¿Por qué el mundo va hacia una crisis?
    ¿Como haremos para salir de ella?

    LOS PRÓXIMOS 500 AÑOS
    ¿Cómo evolucionaran las casas, computadoras,
    automóviles, industrias, y robots del futuro?

    LOS CUALES PODRÁN LEER O BAJAR GRATUITAMENTE A SUS COMPUTADORAS DESDE:

    http://WWW.FUTUROFUTURO.ES.TL

    04 julio 2010 | 11:47

  4. Dice ser Luis

    ¿ A cuanto va el kilo ?

    04 julio 2010 | 12:30

  5. Dice ser Alícia Arnau.

    »Por cierto, también hay personas sin asistencia médica en el mundo, antes de dar un duro por esa perra mejor gastarlo en ayudar a una persona.»

    Me recuerdas a los blancos que decían eso sobre los negros. Una persona también es un animal (humano) y no por el hecho de pertenecer a una determinada especie (en este caso la humana) le da derecho a creerse superior a la hora de ser socorrido. Así nos va por creernos superior a todo y a todos/as.

    »¿Tú qué has fumao? En todo caso es responsabilidad de quien la ha atropellado o de la propia perra por no ver el coche. Si buscas que los demás se gasten dinero para pagar al veterinario porque tú no quieres gastar ni un duro dí que eres un tacaño agarrao pero no me vengas con ese patético chantaje emocional que no cuela.»

    Si te atropellan, no puedes pedir ayudar y la gente que te ve pasa de ti (no están obligados a socorrerte porque ellos no han provocado dicha situación), espero que te consueles con: »la responsabilidad es del conductor».

    04 julio 2010 | 12:34

  6. Dice ser María

    Voy a responder a Hemorroide: tu si que eres patético, porque siempre se dijo que la persona que es capaz de hacer daño a un pobre animal se lo hace a una persona porque no tiene ningún tipo de escrúpulo ni corazón…si es cierto que hay muchísimas personas en el mundo con dolencias y con enfermedades que no se les puede atender, pero gracias a gente como TÚ que piensa «TOTAL ES UN PERRO» pasa lo que pasa, un animal tiene el mismo derecho a vivir de una forma digna y a que se le respeten y le den cariño, y si no que los inmaduros de sus dueños no lo cogan que tener un perro no es tener un florero.
    Sois dignos de pena de verdad….

    04 julio 2010 | 12:42

  7. Dice ser Moneta

    Es nuestra responsabilidad como sociedad, el hacer de la misma algo mejor.
    No es cuestión de dinero sino de ética.

    04 julio 2010 | 12:51

  8. Dice ser Nyam

    Alicia hermosa, vete a Africa a cuidar personas enferma (seguro que no lo haces verdad?) lo cual me parece muy loable y deja a los demás que gasten su dinero y tiempo en aquello que más gusten.
    Ya está bien de tanta demagogia barata y tanto rasgarse las vestiduras, acaso tienes tú el poder de discernir qué vida vale más? la de una persona o la de un animal? menos prepotencia humana por favor, vida es vida en todas sus modalidades.
    Ya está bien de tanta intolerancia y tanto querer decir a los demás lo que tienen que hacer con su vida.
    Si no te gusta lo que aquí se hace pues hija, no entres y punto a criticar y juzgar a los que SÍ que hacen algo por la vida.
    Comprate una vida y algo en lo que gastar útil y positivamente el tiempo.

    04 julio 2010 | 12:58

  9. Dice ser Charo

    Hasta el Nik, lo tienes feo. Como fea debe ser tu alma. No mereces contestación.

    04 julio 2010 | 14:32

  10. Dice ser Charo

    Vá dirigido al lindo nik de «hemorroide»

    04 julio 2010 | 14:33

  11. Dice ser Virginia

    Es impresionante las barbaridades que hay que oír y en este caso, leer…

    Ahora resulta que la culpable es la perra por no haber visto el coche…si es que habrá que castigarla por haber olividado las normas de seguridad víal…increíble!!! y lamentable tener que leer este tipo de comentarios sin sentido…muy triste.

    El problema es de TODOS, no sólo de las Protectoras que tenemos que sacar adelante sin recursos ni sin ayudas en muchos casos, a cientos de animales abandonados y/o maltratados. Ya no es sólo de ayuda económica u otro tipo de colaboración, sino de entender que TODOS los seres vivos tienen derecho a ser respetados y a tener una vida digna.

    Ayudar a una persona no significa dejar de ayudar a un animal, acaso es incompatible? muy probablemente muchas de esas personas que dicen que nunca ayudarían a un animal habiendo personas necesitadas, no ayudan ni a una persona ni a un animal.

    Que duda cabe, que «el hombre es el único animal que cree que no lo es».

    Vamos a difundir a esta pequeña a ver si alguien puede acogerla y salvar su vida!

    04 julio 2010 | 14:41

  12. Dice ser Ana

    Muy bien contestado Virginia. Perfecto. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

    Con un granito de arena que aportáramos todos, sería más que sufiente, en la medida de cada uno pueda.

    Si bien es verdad, creo que hay personas que aunque quisieran no podrían……… y no me refiero a los que económicamente no llegan a fin de mes (que hoy en día parece que todos los problemas son económicos) sino a los faltos de piedad, de bondad, de amor, de empatía, de sensibilidad, …. todos éstos… aunque quisieran aportar algo …. nunca podrían. Aportan 0 -. Y seguro que hay muchos que se dan por aludidos.
    Desde aquí mando un abrazo a todos aquéllos que cuidan de los perros abandonados y les buscan un hogar.

    04 julio 2010 | 15:35

  13. Dice ser lolita gotic dark girl

    es una verdadera pena el maltrato que se da a las personas yo lo entiendo pero tb es una pena que
    se maltrate a todos los animales perros,gatos y
    caballos.pero que pasa con los pobres toros y x
    supuesto los caballos en el ruedo en las corridas
    de toros.desde cuando torturar clavando banderillas
    puya y estoque es una fiesta.eso es autentica y
    verdadera tortura.en pleno siglo XXI.abolicion ya x favor.

    04 julio 2010 | 15:38

  14. Dice ser Susana

    Alicia, estoy de acuerdo con que hay muchas personas que también necesitan médicos. Gracias a Dios, vivimos en un país donde la asistencia sanitaria es gratuita para todos, trabajen o no, a diferencia de lo que pasa en otros países. Lo que sí es verdad es que una persona abarque todos los problemas de este mundo. Tú dices eso, pero también te podría decir que a mi madre le falta trabajo desde hace un par de años y que ella necesita también dinero. Por eso, cada persona que ayude a lo que le salga del corazón. Hay muchos animales que le están dando la vida a personas ancianas que viven solas, como esta perrita. Un saludo.

    04 julio 2010 | 16:10

  15. Dice ser Susana

    Alicia, estoy de acuerdo con que hay muchas personas que también necesitan médicos. Gracias a Dios, vivimos en un país donde la asistencia sanitaria es gratuita para todos, trabajen o no, a diferencia de lo que pasa en otros países. Lo que sí es verdad es que es imposible que una persona abarque todos los problemas de este mundo. Tú dices eso, pero también te podría decir que a mi madre le falta trabajo desde hace un par de años y que ella necesita también dinero. Por eso, cada persona que ayude a lo que le salga del corazón. Hay muchos animales que le están dando la vida a personas ancianas que viven solas, como esta perrita. Un saludo.

    04 julio 2010 | 16:11

  16. Dice ser ines

    Yo me comprometo a apadrinar esta perrita, hasta qe algien la adopten.
    Mandenme las condicones economicas a mi correo y alguna arantia de que el dinero que ingrese vaya para este fin
    un saludo

    04 julio 2010 | 16:17

  17. Dice ser Austral

    «Necesita ayuda, necesita la implicación de todos, es nuestra responsabilidad, no sólo la de las chicas que estamos ahí detrás de estos perros, es la tuya, la de tu vecino, la de tu compañero de trabajo, la de tu hermano o primo, la de todos».

    TOTALMENTE DE ACUERDO.

    Difundo… estoy demasiado lejos, pero todo lo que pueda hacer lo haré. Ya iré preguntando.

    Esto esas de todos, no solo de unos cuantos voluntarios o personas generosas. Son nuestros perros y la gente que se desentiende es que no tiene ningún sentido de la responsabilidad, y carece de amor, caridad o compasión en su corazón.

    Pinchando mi nombre vas a mi blog de adopción de animales en adopción.

    04 julio 2010 | 16:18

  18. Dice ser `pablo

    Hola, soy de Argentina increible lo que lei, gente diciendo que la perra tuvo la culpa por cruzar mal, que hay personas enfermas, nadie dijo nada sobre eso, sólo la persona manifesto su preocupación por una perrita y eso viene desde el corazón, se llama amor y cada uno lo distribuye hacia donde lo siente el corazón, la verda que indigna leer esos comentarios y pensar que desde europa nos concideran tercer mundistas.
    Hola gente de perros ayuda, tengan mucho exito y no dejen de brindar amor, ya que siempre va a haber gente que bridne odio.
    Saludos desde Argentina

    04 julio 2010 | 16:44

  19. Dice ser ina

    Hemorroide, eres un SINVERGUENZA , por decirte algo suave, ojala pruebes de tu propia medicina.

    04 julio 2010 | 16:46

  20. Dice ser Batty

    Ni caso a los comentarios de los fustrados que se dedican a escribir en páginas donde piensan que se les lee, no les contesteis por favor a ver si se aburren, alguna cuenta para ayudar en gastos veterinarios?.

    04 julio 2010 | 17:45

  21. Dice ser Austral

    Ya la he sacado en mi blog.Ojala tenga noticias de una adopción.

    Yo a los trolls ya ni me los leo… paso de perder el tiempo con sus payadas.

    04 julio 2010 | 18:09

  22. Dice ser Eli

    Hola, me preguntan desde una protectora si podriamos trasladarla desde sevilla a roquetas de mar. ¿A alquien le vendría bien?Gracias.

    04 julio 2010 | 21:48

  23. Dice ser Caty Gata

    A todos/as los inhumanos que hacéis estúpidos comentarios contra los animales solo los deseo la mitad de las penurias que están sufriendo ellos… sois unos malnacidos!!

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu

    05 julio 2010 | 0:26

  24. Dice ser Cosmonauta

    Caty Gata tienes problemas mentales graves…que te crees un felino? maldita sea…ojala la perra de la foto te muerda el torax.

    05 julio 2010 | 0:52

  25. Dice ser Lord Sith Maul

    Aquí nadie se acuerda del conductor que la atropelló. A nadie le importa el susto que se llevó. Y el berrinche. Y la posibilidad de tener un accidente al esquivarlo, implicando con ello a otros ocupantes de su coche e incluso a otros usuarios de la vía pública.

    Además, le hizo un bollón en el capó.

    ¿Quién paga eso? Seguro que el dueño se hizo el longuis.

    05 julio 2010 | 1:18

  26. pobre perra, y cuanta gentuza queda por aqui…

    aprovechate de las ofertas de subrogacion hipotecaria , mejora las condiciones de tu hipoteca y ahorra dinero. Consulta las mejores ofertas en
    http://www.miseuritos.com/hipotecas/

    05 julio 2010 | 7:43

  27. Dice ser jarrielguarro

    Este (como otros tantos blogs de la misma temática) es para buscar ayuda para estas preciosidades y no para perder tiempo con gente que no ama a los animales (lo mejor en estos casos es ignorar sus comentarios y tratar de buscar ayuda para esta perrita ¿no creéis?)

    05 julio 2010 | 12:02

  28. Dice ser Abogado Malaga

    Pero qué lástima! 🙁

    05 julio 2010 | 12:36

  29. Dice ser asdfasdfa

    Bajo esa mirada inocente se esconde un sucio perro destroza hogares

    05 julio 2010 | 14:23

Los comentarios están cerrados.