Goya, un carácter excepcional, una raza que es una maldición

Ya sabéis que tengo debilidad por estos perros desde que tuve en casa a mi hermosa Mina varios años y pude informarme sobre ellos y conocerlos.

Los perros de este tipo que son sociables y sumisos, se encuentan sin duda entre los mejores y más equilibrados. Pero su raza es una desgracia para ellos cuando esperan adoptante. Por la mala prensa. Por las trabas que existen para tenerlos.

Hoy os presento a Goya, una cruce de presa que aseguran es supertierna y juguetona.

Es una nena bastante jovencita, aproximadamente 1 año y medio. Tiene un carácter excepcional, superbuena e inocente como nadie, y se ha ido ganando nuestro cariño a pulso desde que llegó.

Le encanta jugar con el agua, y a nosotras verla en el caldero metida intentando bucear…Es una pasada de perra.

Está en la perrera esperando su oportunidad, antes de que nosotras llegáramos Goya (y su hermano Tanque) hubieran sido sacrificados sin ningún motivo, salvo por ser perros de presa, ignorando el carácter tan bueno que tienen ambos y prohibiendo su entrega en adopción. Ahora después de todas las batallas que llevamos luchadas y las que nos quedan por luchar, podemos dar la oportunidad a Goya y Tanque de que sus caras sean al menos vistas y una familia pueda enamorarse de ellos.

Está en Murcia, pero se envía donde haga falta, con contrato de adopción y seguimiento.

Contacto: escila83@hotmail.com

49 comentarios

  1. Dice ser La teta derecha de Yola

    Vamos que esta la cosa ultimamente como para tener perritos de estos, ayer salio la noticia de otra niña acribillada a mordiscos por un chucho, y esta vez era un Chow Chow, asi que como para llevarte a casa uno de presa.

    No hay practicamente dia en el que no aparezca una noticia de este tipo, y encima les damos publicidad a estas razas, en vez de a los casos de ataques, para que sigan sucediendo impunemente.

    Aun no he visto en este blog post alguno sobre estas cosas. ¬¬

    01 julio 2010 | 21:04

  2. Dice ser CHUPAME LA TETA, YOLA

    Lo que no se entiende es que sigas diciendo gilipolleces por aqui, que no te enteras que no se ha perdido nada en este blog. Desaparece ya, toto la polla.

    01 julio 2010 | 21:48

  3. Dice ser La teta derecha de Yola

    «Toto» tu padre, juasjuas juass juasss juasssss……!!!! XDDDDD

    01 julio 2010 | 22:24

  4. Dice ser Lord Sith Maul

    jiji, «esta raza de perros», «perros de este tipo», «estos perros», …

    De todo, menos pronunciar la raza. Será que esa raza es impronunciable.

    Me hace gracia lo de «mala prensa».

    Es que de vez en cuando, la prensa se acuerda de poner casos en que uno de estos perrotes se merienda a un crio, y claro, es lo que tiene.

    Creo que es mucho mas inteligente y rentable adoptar un buen lechón. Cebarlo bien, y en San Martín ¡ÑACA! matanza, atracón, invitar y alternar con la vecindad (algo que se está perdiendo), fiesta, vino y jolgorio.

    Y tras la fiesta, comida para todo el invierno.

    Me temo que en las perreras no hay gorrinitos, ¿verdad?

    Como veis, no nos hacen falta vídeos para decir verdades como pianos de cola.

    A «chupame la teta, yola»: Tírate de la moto.

    01 julio 2010 | 22:29

  5. Dice ser Lord Sith Maul

    LtddY, Es que este blog lo han dejado muy limitado, sin multimedia ni ná

    01 julio 2010 | 23:12

  6. Dice ser La teta derecha de Yola

    ¿Y este pringadillo que se nos inmiscuye por aquí en nuestras conversaciones quien es???
    Pobrete marginal…. que vida mas triste, jajajajajja XDDDD

    01 julio 2010 | 23:35

  7. Dice ser Inma

    Es una pena que haya perros en este estado. Y encima, algunas defendíendolo. Es que habría que taparles la boca de una vez, así:

    http://www.autopublish.com/ichorradas/data/media/2/el_pollon.jpg

    01 julio 2010 | 23:55

  8. Dice ser asdfasdfa

    Qué pasa, se dice de todo del perrete menos la raza, verdad? Será porque es una de esas razas que tendrían que ser exterminadas al momento..
    Vaya asco de perretes, de dueños hipócritas…..
    EXTERMINIOS EN MASA DE PERROS ASESINOS YA!

    02 julio 2010 | 0:34

  9. Dice ser ALQUIMISTA1425

    ASDASDFA — QUE NOMBRE TAN SIMPLE PARA UN SIMPLE … EXTERMINIOS EN MASA LO TENDRIAN QUE HACER EN TU BARRIO … QUE SEGURO QUE DE DONDE ERES LOS PERROS LOS CONSIDERAIS SERES SUPERIORES POR ESO LOS QUEREIS ELIMINAR…. COMO CIERTO ES QUE HAY

    02 julio 2010 | 0:50

  10. Dice ser Inma

    Alquimista1425, cállate. Tú no sabes ni freir un huevo.

    02 julio 2010 | 0:53

  11. Dice ser isabel

    esos perretes se merecen la vida el cariño y todo lo que se les pueda dar.Yo he tenido un PIT BULL y os puedo asegurar que es(y digo es por que para desgracia mia se lo ha quedado mi ex)el mas cariñoso, noble y leal de todos los perros.Se crio junto a mi hija,juntos chupaban el chupete,JAMAS LE A GRUÑIDO NI LE A PUESTO UNA MALA CARA.Yo tambien era reacia a tener en casa un perro de os calificados como peligrosos,pero hasta que no los conoces no sabes lo buenos que son.TODO DEPENDE DEL DUEÑO COMO LO EDUQUE,SON COMO TODOS LOS ANIMALES SOLO NECESITAN CARIÑO

    02 julio 2010 | 1:00

  12. Dice ser Pompolonea

    Pues hija mia, «Isabel», si todo depende del dueño, de como lo eduque, lo tuyo solo dice de ti que eres una guarra y una mala madre. ¿A quien se le ocurre poner a chupar al perro el chupete junto al crio?

    ¡¡HAY QUE SER CERDA!!

    02 julio 2010 | 1:34

  13. Dice ser La madre del topo

    Y yo tengo un pitbull, y juega con mis sobrinos, que tienen menos de 2 años, sale al parque y con todos los perros que se cruza, juega, y si algún perro le gruñe, ella tan sumisa, se agacha y pega al suelo lo mas que puede, hasta que el otro perro, sea de la raza que sea, se acerca tr

    02 julio 2010 | 1:36

  14. Dice ser josete

    Y yo, yo, yo…. yo tengo un pitbull tambien, osea, tenia, y como es una raza mu fea, que parecen tocinos, le di un sartenazo en la cabeza cuando estaba durmiendo e hice albondigas con el, que no veais lo regüenas que estaban las jodias, con salsita de tomate, cebolla y pimientito rojooo.

    Mmmmm, pa rechupetearse los dedetes!!!

    02 julio 2010 | 1:41

  15. Dice ser Austral

    Pues si, ojalá encuentren estos dos perros un buen adoptante. Lo bueno de estos perros es que también les gustan a mucha gente más que otras razas.
    Difundo por Facebook. Y me alegro de que ya no se puedan poner videos, porque vamos, estaba el temita muy, pero que muy mal.

    Si pinchas en mi nombre llegas a mi blog de perros en adopción.

    02 julio 2010 | 1:48

  16. Dice ser Rufián y Nacho

    Pues yo también espero que tengan suerte.

    Y también creo que, aunque evidentemente algunas razas tienen más fuerza física que otras y por tanto son potencialmente más peligrosas (de la misma manera que es más peligroso un hombre fuerte y armado que uno pequeño y desarmado), lo más importante, también como en los humanos, es la educación.

    Un saludo y un lametón,

    Rufián y Nacho

    http://www.unrufianyunsenorenunds3.blogspot.com

    02 julio 2010 | 1:52

  17. Dice ser MUCHA SUERTE .QUIEN LO ADOPTE NO SE ARREPENTIRA LO DIGO EN SERIO,TUVE UNO Y FUE UN PERRO FIEL Y BUENO

    Todo depende del dueño ,si no son perros buenisimos conozco a varios y son perros muy cariñosos y muy buenos compañeros,se merecen eso si un buen dueño,porque la educacion es basica.

    NECESITAN MUCHO EJERCICIO POR ESO ES BUENO QUE QUIEN LOS TENGA ,PUEDA PASEARLOS UN BUEN RATO,el hacer ejercicio para estos perros es esencial ,se vuelven agresivos si no les paseas,como todos necesitan SALIR .

    ESPERO QUE TENGAN MUCHA SUERTE ,ES UNA RAZA QUE ME ENCANTA Y LA INCULTURA DE ESPAÑA CON LOS ANIMALES HACE A VECES QUE DUEÑOS QUE NO SE MOLESTAN NI EN SACARLOS O LES ENSEÑAN A PELEAR ,DESPUES OCURRE ALGUN CASO AISLADO Y LO PAGAN TODOS LOS DE SU RAZA.
    Yo desgraciadamente ahora no puedo,tengo adoptada a una fox terrier que he conseguido que superara muchos traumas producidos por el HIJO DE PUTA QUE LA TUVO,hoy en dia es superfeliz,pero antes tuve un perro como este y puedo decir que son lo mejor.
    Si alguien lo adopta no se arrepentira jamas y por favor que sea alguien responsable y que le guste dar grandes paseos.
    COGER UN ANIMAL ES UNA RESPONSABILIDAD MUY GRANDE,TE DAN MUCHO CARIÑO PERO HAY QUE CUIDARLES,Y PASEARLES NO SON UN JUGUETE PARA UNOS DIAS,NO SON UN OBJETO,SON ANIMALES QUE SIENTEN Y PADECEN COMO TU Y COMO YO.

    Le deseo mucha suerte a estos dos hermanos,que su unica mala suerte para algunos es que que son perros grandes que han cogido mala fama,cuando la verdad es que si los conoces son todo lo contrario.

    NO COMPREIS ANIMALES,ADOPTAR HAY MUCHOS QUE SE MERECEN UNA OPORTUNIDAD .

    02 julio 2010 | 1:59

  18. Dice ser ULTRACENSURADA en el 20 mierdas

    Los pitbull son DE LAS MEJORES RAZAS QUE HE TENIDO, los que suelen ser unos REVERENDOS HIJOS DE PUTA son los que en general los crían porque ni puta idea de como hacerlo y así los vuelven asesinos

    Ah y el único perro que me ha mordido en mi vida fue un puto chihuahua

    02 julio 2010 | 2:15

  19. Dice ser guau guau!!

    esos perros son bonitos (algunos) y pueden llegar a ser hasta cariñosos, pero siempre son peligrosos, `por que? es su instinto, punto.

    02 julio 2010 | 2:43

  20. Dice ser Mucho paleto suelto

    Me hace gracia ver la cantidad ingente de mensajes escritos por que gente que no tiene ni puta idea de lo que habla, atontaos y amargaos que desprecian la vida.

    La ignorancia es muy atrevida, y viendo muchos comentarios de aquí se aprecia a la perfección.

    Yo exterminaria a los paletos que despotrican hablando de razas peligrosas, instintos y cosas que no saben ni de que hablan. Ya que en realidad sois vosotros el lastre de la sociedad.

    02 julio 2010 | 5:37

  21. Dice ser isabel

    Pompolonea de guarra nada cada uno en su stio con su chupete a ver si te vas a creer que compartian el mismo.Y otra cosita yo demuestro tener mejor educacion que tu escribo mi opinion sobre algo que conozco y no insulto a los ignorantes que desconocen el tema.Y por supuesto que depende de los dueños la educacion de un perro sea de la raza que sea si los educas con cariño eso es lo que te daran

    02 julio 2010 | 5:55

  22. Dice ser Lord Sith Maul

    Para la madre del topo: «Que tu pitbull juega con tus sobrinos de 2 años y no pasa nada».

    Ya.

    Esto es como adelantar en cambios de rasante.

    Te sale bien 1, 2, 3, 10, 20, 100 veces.

    Hasta que una vez, no te sale bien.

    02 julio 2010 | 7:55

  23. Dice ser rmaon

    Suerte Goya, a ver si entre todos encontramos una familia para ti, que te cuide como es debido. Yo sé que tú les vas a devolver con creces todo lo que te den.

    02 julio 2010 | 8:18

  24. Dice ser Briman

    Me gustaría saber por qué Internet está lleno de gente como muchos que escriben en este blog.

    Si, son ganas de llamar la atención e intentar sacar de quicio a los demás, pero no le encuentro el placer al tema. Supongo que es lo que tiene el supuesto anonimato de la Red pues dudo que en el «mano a mano» sean capaces de intentar provocar así.

    Dejando este tema a parte, enhorabuena por querer tanto a los animales, me parece genial.

    Ánimo!!

    02 julio 2010 | 8:40

  25. Dice ser JOSE LUIS - El Instinto asesino NO SE CAMBIA

    Los perros, que por cierto me encantan actuan por instinto, ya que no son seres racionales.
    Se les educa y se corrigen actitudes, pero nada mas.

    Cualquier perro puede morder por un mótivo u otro.
    Pero no es lo mismo, el peligro y el riesgo de un ataque de un coquer, que el de un Pit Bull.
    Por no hablar de que las razas «de mala prensa» se manipularon para que fuesen así (PELIGROSOS, ASESINOS, AGRESIVOS,….etc, etc).
    Como se puede discutir eso?? Solo el cariño hacia un perro puede nublarnos la vista ante el peligro.

    Tengo dos casos cercanos, de ataques de perros de estos, y lo tengo claro.
    ¿CUANTOS ATAQUES VEMOS EN PRENSA DE PERROS COMO COQUER, DALMATAS, etc..?
    ***NINGUNO****
    Está claro, no?

    02 julio 2010 | 8:44

  26. Dice ser as

    Yo lo unico que espero es que estas persona que estan en contra de los animales sin conocerlos, no sean ni propietarios de coches de alta cilindrada, ni manejen maquinaria peligrosa o se dediquen a la politica.

    Apañados ibamos…..

    02 julio 2010 | 9:10

  27. Dice ser Cortijeitor

    Todos los que estais en contra de estos animales no teneis ni idea de animales ni de nada. No hay perros peligrosos ni razas peligrosas. Hay dueños con menos de dos dedos de frente y con el mismo coeficiente intelectual que los que escriben estas burradas y tonterias. Si los enseñas bien estos perros pueden ser tan dociles como un labrador. AHHH!! Perdonar seguro que no sabeis ni lo que es un labrador.

    02 julio 2010 | 9:34

  28. Dice ser Briman

    Una cosita, en nuestro código genético hay mucha más maldad que en el de un pitbull, un rotweiler o un dogo argentino, por poner tres razas «peligrosas».

    Todos nosotros somos posibles asesinos en potencia, la diferencia está simplemente en la educación que hemos recibido, no os engañéis.

    02 julio 2010 | 9:38

  29. Dice ser Jose

    Todo el mundo habla y opina y lo único que demuestra es una ignorancia desmesurada.

    A veces más vale permanece callado y parecer idiota que hablar y demostrarlo!!

    Alguien sabe que raza de perro ha atacado y matado más gente?¿ Que curioso, si esa raza no está catalogada como raza peligrosa …..

    Va, a pensar, buscar y luego contestar!

    Saludos

    02 julio 2010 | 9:56

  30. Dice ser Bitelchús

    Vamos a ver … No dudo de que este perfectamente bien educada, pero un perro no deja de ser un animal que tiene unos instintos básicos que nunca perderá por muy bien educado que este, y lo siento, un perro de presa no se llama asi por la sonoridad del nombre y que puedan sus dueños fardar, si no por que por su instinto y caracter son animales que tienden mas a un enfrentamiento que otros tipos de perros y eso venía cojonudamente para llevarselo a ayudar a cazar, en vez de usarlos para llevar rebaños o para que puedan hacer rescates en alta montaña, por poner un par de ejemplos. Ni más ni menos, ni menos ni más, no son ni mejores ni peores que otros, simplemente hay que dejar las cosas claras aunque sea de perogrullo porque parece que alguna gente no se entera.

    Si no os gusta que sea así y pensais por alguna extraña razón que lo que he dicho es ir en contra de algunos tipos de perros simplemente por existir en vez de no andarme por las ramas para decir que si un perro es de presa , lo es por algo, en la lucha de algunos contra la realidad y el sentido común no os puedo ayudar, lo siento

    Habrá animles de esas razas que por como les hayan educado sus dueños sean adorables e incapaces ni de soplarle a una mosca en toda su vida, pero seamos lógicos, el peligro potencial de que en algun momento se vuelva un animal peligroso y ataque a alguien (y cuando eso pase hay que tener claro que lo hará sin importarle si es hombre o mujer, niño o anciano, humano o toro de lidia) existe, y para ello hay que legislar en el peor de los casos, ya que un chiguagua podra ser un verdadero cachorro de puta, pero por grande que sea lo tiene dificil para tirarte al suelo con su peso lanzandose a ti y arrancarte la garganta de un bocado.

    ¿Que es injusto que paguen justos por pecadores?. Sí, lo es, pero es la misma lógica qeu hace que pagues más o menos en un seguro en base a si estas dentro de una u otra franja de edades o de si eres mujer u hombre, aunque seas la persona más legal sobre ruedas que exista en el país

    02 julio 2010 | 10:15

  31. Dice ser Realista

    Lo que es una maldición es que, exista tanto hijo de puta que abandone a su perro; además el carácter de un perro suele ser igual al de su dueño. Si el dueño es un macarra, el perro saldrá macarra y cascarrábias. Yo tengo 2 perros, un Presa Canário, y una Rotwailler que, desde el primer día les he inculcado modales con dulzura pero sin pasarles ni una, y son de lo más sociables que hay, excepto si algun hijo de puta me quisiese atracar, pues los tengo entrenados en obediencia.

    02 julio 2010 | 10:23

  32. Dice ser pimo

    Yo tengo un pitbull.Lo tengo adiestrado y os puedo asegurar que nunca ha gruñido y ladrado a ningun perro ni a ninguna persona sin motivo.Y estoy hasta los hue…s de que cuando lo voy a pasear sean los putos perros patada,llamese chihuahua,yorksire,y demas miniperros,vengan a provocar al mio ladrandole alrededor de el y alguno intentando morderle.Y encima tienes que escuchar a su dueña cuando mi perro SE LE QUEDA MIRANDO.Que si agarrale,que si se lo va a comer…Joder,el bozal se lo tendian que poner a esos miniperros y a sus dueños.Ya sabeis,como es el dueño es su perro.

    02 julio 2010 | 10:37

  33. Dice ser simple

    Mi deseo para esos que incitan a tener perros de presa como si fueran peluches es:

    Que los tengan.

    Pero ellos y por favor dejar que jueguen con vuestros hijos pequeños y no les reprimais sus instintos ( ni a vuestros hijos, ni a esos perros ) .

    Yo juro que ; cuando salgais en las noticias llorando porque han arrancado media cara, medio cuerpo a vuestros hijos , no me reire.

    Sentire lastima ( o desprecio) por vosotros.
    Y cabreo por la administracion que no os ha encerrado de por vida en la carcel o en el sanatorio.
    Por vuestros hijos no sentire lastima, se que ellos estaran aliviados al no tener ya padres descerebrados.

    Peo sobre todo seguir defendiendo la libertad de vuestros perros. Eso es lo esencial. La sangre derramada no significa nada.

    Y los otros somos despreciables, cautos, pero despreciables.

    Arriba los Pit Bulls ¡ ¡ ¡ hartos de carne humana ( pero que sea de la vuestra. ).

    02 julio 2010 | 10:51

  34. Dice ser Mucho PALETO suelto

    simple…. tan SIMPLE COMO PALETO…

    02 julio 2010 | 10:54

  35. Dice ser simple

    Por supuesto, el nick elegido es para que los alimentadores de perros con la carne de sus hijos lo tengan a huevo.

    Y ademas para que esos alimentadores , me intenten reprimir mi libertad de expresion.

    Y para que me traten de tonto de la poya o algo parecido.

    Yo solo soy un podre minusvalido mental que solo ha tenido una veintena de perros, siete de ellos sacados de la perrera.

    Vaya…. ahora resulta que no odio los perros.

    Y es verdad, muchos de ellos son mas inteligentes que algunos que aqui han escupido sus tonterias. Incluyendome a mi, por supuesto.

    Adelante, Via libre y que les aproveche a vuestros bebes con dientes y cinquenta kilos de presion mandibular.

    02 julio 2010 | 10:56

  36. Dice ser simple

    ves… ya pico el primero.

    Bon apetit…. mon cherie, chuchu ¡ ¡ ¡

    😀

    02 julio 2010 | 10:57

  37. Dice ser Mucho PALETO suelto

    Callate PALETO, vete a estudiar

    02 julio 2010 | 11:02

  38. Dice ser simple

    ………………Mucho paleto suelto

    Me hace gracia ver la cantidad ingente de mensajes escritos por que gente que no tiene ni puta idea de lo que habla, atontaos y amargaos que desprecian la vida.

    La ignorancia es muy atrevida, y viendo muchos comentarios de aquí se aprecia a la perfección.

    Yo exterminaria a los paletos que despotrican hablando de razas peligrosas, instintos y cosas que no saben ni de que hablan. Ya que en realidad sois vosotros el lastre de la sociedad.

    ……………….

    Yo soy el atontado.

    Yo soyquien defiende que se cumpla la ley.

    Yo soy quien intenta defender a vuestros/nuestros hijos de vuestra minusvalia.

    Yo soy quien pongo a los humanos por delante de los animales, en caso de duda. Y por ello soy despreciable y exterminable.

    Aunque delante de quienes desean mi exterminio…. no se porque intento defender a vuestros hijos.

    A ver si se comen a vuestros hijos y a ti de segundo plato.
    Y enseñale a tu perro que no busque comer una delicatesen como un cerebro en tu casa.

    Se nota que no lo hay.

    02 julio 2010 | 11:06

  39. Dice ser simple

    Mucho PALETO suelto Callate PALETO, vete a estudiar

    02 Julio 2010 | 11:02
    ……….

    A ver imbecil.

    Hace cuarenta años termine de estudiar,

    Ahora trabajo, lamentablemente con mi trabajo contribuyo a que imbeciles como tu tengan comida, cama y pañales para cambiarse.

    A la mierda ¡ ¡¡

    02 julio 2010 | 11:08

  40. Dice ser Mucho PALETO suelto

    A ver PALETO..¡¡¡¡Argumenta con propiedad!!!!
    ¿o eso no te lo enseñaron en la carrera?
    Eres un PALETO con ganas de protagonismo y punto, no hay nada de malo en ello, salvo que el que sabe un poquito del tema no ve mas que un INGNORANTE que habla por hablar (tranquilo, lo hace media España, no eres el único)
    Mutilaciones, caos, destrucción, niños con la cara desgarrada por los malvados perros, instintos salvajes y primitivos, vísceras, carne, noticias, segundos platos, cerebros.. de verdad, tu mundo debe ser muy desagradable ¿A que tienes miedo PALETO? Vive y disfruta de la vida PALETO, ¡¡¡es maravillosa aún con gente como tu!!!

    Por cierto PALETO:

    «Yo soy quien pongo a los humanos por delante de los animales, en caso de duda»

    EL hombre es también un animal, que no se te olvide eso.

    02 julio 2010 | 11:23

  41. Le deseo a Goya lo mejor.

    02 julio 2010 | 12:01

  42. Dice ser Imprenta Málaga

    Siempre hubo ataques de perros, solo que ahora salen mas en los medios porque estan de moda. Igualmente yo no le tengo miedo a ningun perro, hay perros que son mas guardianes que otros, en este caso no hay que dejarlos sueltos por ahi. Mer gusta mucho laperra, lastima que ya tengo demasiados perros

    02 julio 2010 | 12:11

  43. Dice ser antonio larrosa

    Mientras más conozco a las personas mas quiero a mis perros y a mis gatos.

    Clica sobre mi nombre

    02 julio 2010 | 14:07

  44. Dice ser antonio larrosa

    Mientras más conozco a las personas mas quiero a mis perros y a mis gatos.

    Clica sobre mi nombre

    mjh

    02 julio 2010 | 14:07

  45. Dice ser Lord Sith Maul

    CREDO DEL IMBÉCIL de «Cortijeitor»:
    «Todos los que estais en contra de estos animales no teneis ni idea de animales ni de nada. No hay perros peligrosos ni razas peligrosas. Hay dueños con menos de dos dedos de frente y con el mismo coeficiente intelectual que los que escriben estas burradas y tonterias»

    JOSE:
    «Todo el mundo habla y opina y lo único que demuestra es una ignorancia desmesurada.»

    Te ha faltado decir: «Todo el mundo, menos yo».

    Realista:
    «Lo que es una maldición es que, exista tanto hijo de puta que abandone a su perro; además el carácter de un perro suele ser igual al de su dueño. Si el dueño es un macarra, el perro saldrá macarra y cascarrábias…»

    Mentira. Yo conozco a un matemático con perro, y su perro no sabe ecuaciones ni de segundo grado.

    ANDA QUE VAIS APAÑADOS…

    02 julio 2010 | 16:59

  46. Dice ser La Roja

    Que fuerte me parece que se haga publicidad a este tipo de perros que estan cometiendo asesinatos CONTINUAMENTE. Al igual que es obligatorio llevarlos con correa y bozal, cosa que no veo yo nunca por la calle, deveria estar perseguido por la ley este tipo de apologia.

    Igualmente me parece vergonzoso que no se haya hecho mencion en este blog ni una sola vez del mundial, todos los dias con perritos abandonados, ¿a quien le importan los perritos abandonados ahora? Cuando lo realmente importante en este pais es nuestra seleccion.

    Por cierto hoy Brasil ha quedado eliminada.

    02 julio 2010 | 20:04

  47. Dice ser simple

    Mucho PALETO suelto A ver PALETO..¡¡¡¡Argumenta con propiedad!!!!
    ¿o eso no te lo enseñaron en la carrera?
    Eres un PALETO con ganas de protagonismo y punto, no hay nada de malo en ello, salvo que el que sabe un poquito del tema no ve mas que un INGNORANTE que habla por hablar (tranquilo, lo hace media España, no eres el único)
    Mutilaciones, caos, destrucción, niños con la cara desgarrada por los malvados perros, instintos salvajes y primitivos, vísceras, carne, noticias, segundos platos, cerebros.. de verdad, tu mundo debe ser muy desagradable ¿A que tienes miedo PALETO? Vive y disfruta de la vida PALETO, ¡¡¡es maravillosa aún con gente como tu!!!

    Por cierto PALETO:

    “Yo soy quien pongo a los humanos por delante de los animales, en caso de duda”

    EL hombre es también un animal, que no se te olvide eso.

    02 Julio 2010 | 11:

    A ver hijo de la gran perra.

    Quien mierdas eres tu, anormal de mierda, para llamar paleto a nadie ¿¿

    No se si tengo ganas de protagonismo, pero al menos no lo uso, para intentar que con mis convicciones la gente corra riesgos.

    Prefiero ser un INGorante, que no un cerdo hijos de perra como tu.

    Por cierto, el mundo esta lleno de mutilaciones, muertes, miseria y de anormales descerebrados como tu y posiblemente como yo. La muestra esta en los deseos de algunos de tus contertulios.

    Mi vida solo es desagradable ante gentuza miserable como tu y algunos de los escribientes.

    Lamentablemente para vosotros, anormales de mierda, algunos estamos por colocar la vida humana, por delante de la vida o comodidad de ciertos animales.

    Y apoyo lo dicho.

    Conociendo a ciertos imbeciles , cada dia amo mas a los animales.

    Quieres que argumente con propiedad ,imbecil ??

    Antes tendras que defender a los humanos de animales como algun opinante, incluido tu, cabron con dos patas, que desea la muerte a humanos, por el simple hecho de opinar. Con razon o sin ella.

    Te retratas.

    Os retratais.

    Saludos a tu madre perra.

    Para tu padre no hay saludos. Vaya Vd. a saber que cocker sera.

    04 julio 2010 | 9:27

  48. Dice ser Cheap UGG Boots

    ¿Te uggs cardyapetece un bRetro Air Jordanaño ritual de rosas en una de las mejores cabinas New air maxde estética de Madrid? Doy por supuesto que te gustan las rosas como a mí, aunque me parece dificil que no te gusten. me refiero al aroma natural de la flor no a perfumes que pueden llevar rosas dentro de su composición olfativa.
    Las rosas son las protagonistas del tratamiento estético Roses for you, una verdadera sesión de ensueño, que es todo un programa holístico con masaje facial y corporal completo y una lluvia de agua de rosas para aromatizar el clima de la habitación. Sobre la piel se extienden las propiedades regeneradoras del aceite esencial de rosa; el verdadero elixir de la flor y uno de los perfumes más femeninos que existen en la naturaleza. Como curiosidad, decirte que. para lograr 100 gramos de este aroma el sistema hormonal y linfático..

    13 julio 2010 | 10:34

  49. Dice ser shape ups

    Sudáfrica 2010 Copa del Mundo! España ganó, debo decir que fue merecido. Brasil, Argentina, Holanda, rivales de España no son! España, derribo, en el pasado para ganar el título, un honor que les pertenece a ellos, siempre apoyando al equipo español, me encantan
    http://www.nicemaxs.com

    15 julio 2010 | 2:42

Los comentarios están cerrados.