Joya necesita un hogar urgentemente

Esta pequeñaja estaba en una protectora de Ciudad Real y la adoptó una familia en Barcelona.

A los 4 días ya no la querían por problemas familiares y para no volverla a enviar a Ciudad Real la tuvo una chica en acogida hasta que la volvieron a adoptar, con tan mala suerte que su nueva familia tiene un gato y no la tolera asi que no hay manera de que Joya encuentre un hogar definitivo.

Tiene solo 4 meses y es un encanto de cachorrita!! es muy simpática y divetida. Será de tamaño mediano/grande.

Contacto: painnor@hotmail.com

73 comentarios

  1. Dice ser JA JA JA

    JulioSpid es uno de tantos amantes de los perros al que lamen y enculan por una palangana de pienso rancio.

    28 junio 2010 | 14:43

  2. Dice ser Lo adopto

    Lo adopto de tres a cuatro, los viernes.
    Gracias.

    28 junio 2010 | 14:46

  3. Dice ser Austral

    @ARAS:

    Que extraño…. entra y mira mi blog, casi todos están adoptados, y sin el menor problema.Tantos cuestionarios es solo uno, así que no mientas, y comprenderás que la protectora después de molstarse en salvarlo o rescatarlo quieras saber a donde va a vivir…. ¿es incomprensible para ti?… pues para el resto que adopta es muy comprensible. Incluida yo, que también tuve que completar mi cuestionario de adopción y firmar mi contrato.

    28 junio 2010 | 14:57

  4. Dice ser idoia

    Los comentarios que poneis algunos dicen mucho de vosotros.
    Con razón hay tantos perros abandonados…
    Pero ya llegará el dia que esto se castigue con penas severas y mas de uno dejará de reirse.

    Joya es un encanto de perrita y yo personalmente me encargaré de que vaya a buenas manos.

    28 junio 2010 | 15:00

  5. Dice ser Flexibilidad

    Los fanáticos de los perros deberiais recapacitar pues es bien necesario flexibilizar el mercado canino y los dueños deben poder echar a la calle a sus perros si lo creen oportuno.
    Del mismo modo que se echa a un trabajador a la calle y que se busque la vida hay que fomentar el despido canino con el fin de crear puestos de perro fijos a largo plazo.
    Creedme es lo mejor.

    28 junio 2010 | 15:14

  6. Dice ser Vomitivo

    Son vomitivos los comentarios de personajes que dejarían morir a personas para salvar a un perrote. Realmente el mundo está desquiciado.

    28 junio 2010 | 15:15

  7. Dice ser antonio larrosa

    Repito otra vez: A los que no les gustan los animales que no se miren en un espejo, o que no vengan a dar la tabarra por aqui. y menos hoy que tenemos esta preciosa perrita, con esa carita de inteligente.

    Clica sobre mi nombre

    28 junio 2010 | 15:18

  8. Dice ser pepin

    Estoy en paro y tengo 45 años y 4 hijos, busco mamita que nos acoja y nos mantenga.

    28 junio 2010 | 15:21

  9. Dice ser pepin

    se me olvidaba decir que a quien me acoja, que me gustan los animales.

    28 junio 2010 | 15:22

  10. Dice ser defensora de los perros

    Pero es que hay tanta gente sin cerebro por el mundo ? por favor a los responsbles de la web no publiquen comentarios sobre violencia en animales o maltrato , que para mi son ellos los que merecian estar en la calle sin un pedazo de pan mohoso que llevarse a la boca , ya tendran su merecido en la otra vida , son pedazos de escoria humana . Gracias .

    28 junio 2010 | 16:14

  11. Dice ser JM

    Pobrecilla, espero que encuentre pronto un hogar. Y por cierto, definitivamente estoy a favor de la censura. Una cosa es la libertad y otra el libertinaje. Da asco leer buenos mensajes de gente inteligente mezclados con basuras de mensajes de gente aburrida que sólo quiere molestar, como si todos tuvieran la misma categoría. Por favor pero en qué clase de vertedero se ha convertido Internet.

    28 junio 2010 | 16:27

  12. Dice ser Eraser

    Estoy de acuerdo contigo asdfasdfa. Estamos hartos, pero hartos de gentuza como tu. Yo estoy harto de gente que lo primero que le viene a la cabeza. Que los perros defequen en un verde prado depende no del perro,sino del mismo tipo de cenutrio que tu eres y que no recoge las heces del animal.
    Está más que demostrado que todos somos animales y que algún «humano» deberia de aprender algo de perros, gatos etc en lo que a educación se refiere.

    Sacrificios de MUERTOS DE HAMBRE en masa YA!!!

    28 junio 2010 | 16:38

  13. Dice ser rmaon

    Ánimo Joya, a ver si tenemos suerte y encuentran un hogar para ti, que lo mereces.

    28 junio 2010 | 16:43

  14. Dice ser PERROS SUELTOS NO

    Perros atados y con bozal, ya van decenas de ataques de perros en lo que va de año.Esos perros deben ser sacrificados inmediatamente y los dueños una multa grande o a la cárcel, ya veriais como se acababa la tontería de estos tratantes de perros.

    28 junio 2010 | 17:27

  15. Dice ser A LOS DE LOS VIDEOS

    No perdais el tiempo, nadie salvo los idiotas, ven videos de los que colgais, en los que os reis del que es en principio «menos inteligente» que vosotros. Se nota que os «falta un hervor».
    Estoy segura que esta perrita encontrará un hogar digno, donde la quieran mucho y la cuiden. Yo porque tengo un perro y dos gatos… si no me la traia a mi casa!!! Mucha suerte!!!

    28 junio 2010 | 19:33

  16. Dice ser Para PERROS SUELTOS NO

    Puedo estar de acuerdo en que a los perros agresivos, o muy peligrosos se les saque con bozal, para evitar problemas a las personas y otros animales. Pero que vayan todos con bozal… pues no, no es necesario. El bozal se lo ponía yo a algunas personas antes que a ciertos animales. Con respecto a los ataques habría que ver en qué condiciones los tienen, encerrados, sin cariño… Habría que ver como son sus dueños. Estoy segura que no nos sorprenderíamos en absoluto.

    28 junio 2010 | 19:40

  17. Dice ser Lord Sith Maul

    Para «para PERROS SUELTOS NO»:

    Tu frase: «El bozal se lo ponía yo a algunas personas antes que a ciertos animales» describe al perfecto imbécil, y es la frase mas pronunciada y mas previsible del perroflauta inadaptado social.

    En cuanto a las «condiciones» en que esté un perro, (sin cariño, sin amor, sin sexo, en fin, como muchos de vosotros), me la trae al fresco. Ninguna «condición» justifica que ese perro termine por triturar a un niño.

    28 junio 2010 | 23:02

  18. Dice ser antonio larrosa

    Buen spot, hoy tambien me ha gustado.
    Y a prposito, antes de que se me olvide : Me han hecho una medio entrevista en la revista http://www.theduality.co.cc. que me gustaria que leyeseis.gracias

    clica sobre mi nombre

    29 junio 2010 | 1:03

  19. Dice ser Inquina

    &&&&&&.No te pierdas pocas oportunidades, haga clic para más información.
    Nuestra tienda on-line:

    http://translate.google.es/translate?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=bit.ly/9HBPpW&prev=_t

    29 junio 2010 | 7:13

  20. Dice ser Para Lord Sith Maul

    Niño, ¿cuantos añitos tienes? eres el tipico friki que se mata a pajas por las tardes cuando sale del insti pensando en sus compañeras, las que le insultan por idiota mental. Deja de ocupar espacio con esos videos gilipollas, que por si no lo sabes este blog no es para eso, que parece que las cosas hay que explicártelas más despacio para que lo entiendas.
    Venga, vete a comprar la penthouse y deja a la gente normal que pueda dar su opinión sobre algo tan importante como es respetar a los demás seres vivos. Gracias.

    29 junio 2010 | 18:27

  21. Dice ser Efren

    Tenemos una perra que parece gemela a JOYA y en la familia la bautizamos PONKY y, si nos la enviaran pagadero a su destino,encantadisimo la recibiriamos en PUERTO AYACUCHO, ESTADO AMAZONAS-VENEZUELA!

    30 junio 2010 | 2:47

  22. Dice ser Beatriz

    Una lástima que haya tanto gilipollas suelto haciendo comentarios despectivos.
    Gandhi decía: «Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales».

    Pues eso, que se aplique más de uno el cuento.

    08 julio 2010 | 0:45

  23. Dice ser shape ups

    Sudáfrica 2010 Copa del Mundo! España ganó, debo decir que fue merecido. Brasil, Argentina, Holanda, rivales de España no son! España, derribo, en el pasado para ganar el título, un honor que les pertenece a ellos, siempre apoyando al equipo español, me encantan
    http://www.guccionlineshop.net

    15 julio 2010 | 2:47

Los comentarios están cerrados.